La Pelea Callejera entre Tay Conti, Anna Jay, Penelope Ford y The Bunny de AEW’s Golpe de año nuevo edición de Alboroto de AEW terminó siendo sorprendentemente violento mientras los cuatro se abrían camino hacia una sangrienta competencia de 10 minutos. La lucha volvió repentinamente a la conversación durante el fin de semana cuando WWE emitió un comunicado a la estrella de toronto refiriéndose al partido como “automutilación sangrienta”. La declaración decía: “Si observa la sangrienta automutilación que dejó sangrientas a varias mujeres en el evento del 31 de diciembre en TNT, rápidamente queda claro que se trata de negocios muy diferentes. Teníamos un producto más vanguardista en la era de ‘Actitud’ y en un mundo de 2022, no creemos que ese tipo de exhibición peligrosa y brutal sea atractiva para los socios de la red, los patrocinadores, los lugares, los niños o el público en general en general”.
Esta no es la primera vez que WWE intenta descartar a AEW debido a su voluntad de tener combates sangrientos en la televisión. Vince McMahon una vez se refirió al producto como “sangre y tripas”, que AEW cambió y nombró su versión de una partida de WarGames como Blood & Guts.
“Habrá algo que haremos en términos de la dirección del contenido: más controversia, mejores argumentos, etcétera”, dijo McMahon en una conferencia telefónica con inversionistas a principios de 2020. “Pero al mismo tiempo, no vamos a regresar”. a la cita ‘Attitude Era’, y no vamos a hacer sangre y agallas y cosas de esa naturaleza, como hacer con quizás un nuevo competidor potencial”.
Las cuatro mujeres en la lucha no respondieron directamente a los comentarios de WWE, aunque tres de las cuatro decidieron publicar fotos sangrientas de ellas mismas de esa noche en Twitter el sábado como un mensaje unificado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA 😘 pic.twitter.com/lAw1cm5oVB
– TAYNARA MELO (@TayConti_) 15 de enero de 2022
— Anna Jay (@annajay___) 15 de enero de 2022
🐇🔪🖤 pic.twitter.com/WswDnqeKQ5
— El conejito 🐇 (@AllieWrestling) 15 de enero de 2022
Pero si bien los funcionarios de la WWE han hecho algunos comentarios negativos sobre AEW en el pasado, los luchadores activos de la WWE a menudo han abrazado la competencia. Incluso John Cena, aunque señaló que nunca había visto AEW, habló sobre su valor en una entrevista la semana pasada.
“La competencia saca lo mejor de nosotros”, dijo Cena en Perdona mi toma. “Siempre, saliendo como artista, quería ser lo mejor que podía hacer y establecer el tono para querer ser el mejor espectáculo entre Raw y SmackDown y ciertamente tener los ojos en los segmentos en los que estaba. Estaba impulsado por un sentido de competencia interna. Sin saber lo que es estar ahora en un mercado con muchas opciones diferentes, hay muchos lugares para ver entretenimiento deportivo. Eso solo, para mí, me impulsaría aún más a ser lo mejor que puedo ser”.