Con la mayoría de los misterios de asesinatos, una historia y un guión deben estar finamente elaborados para asegurarse de transmitir las diversas complejidades y revelaciones inesperadas de tal historia, lo que a menudo requiere que los actores se ciñan al guión para asegurarse de que no se revelen pistas de forma preventiva. Con la nueva novela policíaca de Apple TV+ la fiesta posteriorSin embargo, los creadores reclutaron el talento de un conjunto impresionante de comediantes para crear una experiencia más colaborativa, lo que a menudo significaba permitir y alentar a los artistas a improvisar. La estrella Ike Barinholtz, que tiene una sólida experiencia en comedia de improvisación, detalló recientemente que, si bien podría haber presión para improvisar momentos para amplificar el material de origen, se trataba más de encontrar intercambios más orgánicos que de intentar mejorar el guión. la fiesta posterior debuta en Apple TV+ el 28 de enero.
“Es muy interesante cómo expresaste eso, porque supongo que hay algún tipo de presión”, compartió Barinholtz con ComicBook.com sobre la experiencia de incorporar intencionalmente habilidades de improvisación al proyecto. “Sé que me contrataron porque soy un improvisador, y ¿cómo puedo mejorar esto? ¿Ya es genial? Y, en su mayor parte, ni siquiera se trata de mejorarlo, es solo decir: ‘Esto parece un pequeña área divertida donde puedo ver una pequeña carrera aquí, ¿sabes a lo que me refiero? Y todo el crédito para Chris Miller, por tener esto tan trazado en ese cerebro suyo y ejecutarlo al nivel que lo hizo donde él podría permitir cosas como esa, no solo permitirlas, sino guiar la improvisación. Guiarla a un lugar donde sea utilizable”.
Continuó: “Mucho tiempo, tienes actores improvisando y esas cosas, y muchas veces, es solo masturbatorio, a falta de un término mejor, porque no hay posibilidad de que termine en la película porque no está necesariamente en la historia o en el carácter. Chris es capaz de empujarte a un lugar donde sientes que estás agregando, sientes que estás contribuyendo, sientes que estás sacando lo que hay dentro de tu cabeza. Pero tiene una mitad de camino. oportunidad decente de estar en el producto final, que es, todo el crédito para él”.
Zoë Chao también protagoniza la serie, aunque en comparación con sus coprotagonistas, su papel en el proyecto no requería incorporar tantos momentos cómicos sino que tenía la tarea de basar la narrativa general en una apariencia de realidad.
“Es muy divertido estar en el set y todos son tan divertidos y todos están tan vivos y saliendo de las maneras más increíbles y hubo momentos en los que pensé, ‘Hombre, no estoy haciendo nada divertido. No soy divertido. ‘”, admitió el actor. “De hecho, realmente me deprimí, y luego tuve que recordar que, ‘Espera, todos somos responsables de diferentes partes de la historia, solo cuenta tu parte de la historia, Zoë, y así es como puedes servir mejor”. .’ Entonces, fue un buen momento de aprendizaje para mí, dar un paso atrás y decir: ‘Está bien, ¿qué es lo que estamos tratando de hacer y cómo encajo en este rompecabezas?’ y luego, una vez que me di cuenta de eso, me quitó mucha presión. Porque creo que me estaba presionando de algún modo para que fuera tan brillante como estos improvisadores increíblemente talentosos”.
Apple TV+ describe la serie, “la fiesta posterior se centra en un misterio de asesinato en una reunión de la escuela secundaria. Cada uno de los ocho episodios presenta un recuento de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio estilo visual y género cinematográfico únicos para coincidir con la personalidad del narrador”.
la fiesta posterior debuta en Apple TV+ el 28 de enero.
¿Estás esperando la nueva serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!