Haciendo Ejército de ladrones algunos miembros del elenco tuvieron náuseas en el set y no fue por violencia o agallas de zombies que el Ejército de los muertos película que sirve como una precuela de destacados. Ejército de ladrones implementó la última forma de tecnología de fondo virtual, conocida por primera vez por ser utilizada por El mandaloriano y referido como “el Volumen”. Esta nueva técnica cinematográfica rodea el escenario en pantallas que pueden mover y mostrar un área completa que rodea al elenco, reemplazando el estilo de pantalla verde que se ha convertido en algo común. En el set de Ejército de ladrones, un par de miembros del elenco tuvieron una gran experiencia con esta tecnología, luchando contra el mareo por movimiento mientras intentaban presentar a sus personajes.
Nathalie Emmanuel no es ajena a conducir en las películas, aunque no conduce en la vida real. los Game of Thrones actriz ha sido parte de la reciente Rápido y Furioso películas y me puse al volante por un tiempo F9. En Netflix Ejército de ladrones, Emmanuel vuelve a subir al asiento del conductor. “Definitivamente es una conductora más capaz y experimentada, sin duda”, dijo Emmanuel sobre su personaje de Gwendoline, comparándola con Ramsey de la Rápido mundo. “El tipo de nivel, lo que está en juego, es mucho más alto debido al tamaño del vehículo y lo que está sucediendo en la parte trasera. Así que obviamente son muy diferentes, pero en realidad dispararles, extrañamente, es bastante similar. El proceso , es bastante similar, pero fue muy divertido “.
Entonces, Emmanuel pareció recordar algunas de las diferencias reales (como se ve en el video de arriba). “¿Sabes qué es realmente difícil? En realidad, son diferentes, porque en el Rápido 9 Uno, principalmente filmamos contra la pantalla verde “, recordó Emmanuuel.” Pero en esto, teníamos esas increíbles pantallas LED que se envuelven, y tengo un terrible mareo por movimiento, y era realmente difícil no sentir náuseas por completo cada vez. Mattias dijo: ‘Natalie, lamento mucho haberte hecho esto’. Estaba como en el disco y decía, ‘Bien, hagamos otro’, porque mirar la pantalla me estaba mareando “.
Emmanuel no fue el único miembro del reparto que tuvo problemas con esta tecnología (sin embargo, no afectó su desempeño, que se complementa en ComicBook.com con una revisión de 4.5 de 5 estrellas para Army of Thieves). Guz Khan se registra en la película como Rolph, el conductor de la fuga, que lo coloca en el asiento del conductor de los autos a menudo rodeado por esta tecnología de volumen.
“Te lo diré en un inglés sencillo, traumático, amigo mío”, dijo Khan a ComicBook.com. “Estas cosas me hacían sentir como si fuera a vomitar y tener algún tipo de aneurisma cerebral al mismo tiempo. Porque esencialmente es un mareo constante y obviamente estar en el asiento delantero, literalmente … ¿Sabes qué es? vas al cine y te sientas en la primera fila cuando la película está completamente empaquetada, por lo que la miras desde este ángulo. Ahora imagina que puedes ver los píxeles en la pantalla y eres el conductor de la escapada que se supone que es luciendo suave, suave, profesional. Hombre, iba a vomitar al menos 27 veces. Tuve que hacer la mayoría de las tomas con los ojos cerrados en realidad “.
Estas emocionado de ver Ejército de ladrones? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram! Ejército de ladrones ahora está disponible en Netflix.