Jack Huston hace su debut como guionista y director de largometraje con el drama de boxeo independiente, dia de la pelea. La película está protagonizada por el ex de Houston. Imperio del paseo marítimo su coprotagonista Michael C. Pitt como el irlandés Mike, un boxeador caído en desgracia a punto de regresar. A lo largo de un solo día, dia de la pelea Sigue al irlandés Mike mientras se encuentra con varias personas importantes para él en un intento de enderezar su vida antes de emprender la pelea de su carrera. El reparto incluye a Ron Perlman, Joe Pesci, Steve Buscemi y John Magaro.
Nicolette Robinson coprotagoniza dia de la pelea como Jessica, la expareja romántica de Mike y madre de su hijo. Sus escenas juntas se encuentran entre las más conmovedoras de la película, con las actuaciones de Pitt y Robinson imbuyendo a estos personajes de un sentido de realidad; Combinado con el poderoso guión de Huston, la película nunca cae en un melodrama barato gracias a su enfoque en las emociones humanas genuinas y un sentido de empatía hacia todos sus personajes.
Relacionado
8 películas exitosas que en realidad son mejores en blanco y negro
Si bien las películas en color no siempre fueron una opción para los cineastas, ahora que lo son, utilizar el blanco y negro puede elevar el estilo de una película.
entrevistó a Michael C. Pitt y Nicolette Robinson sobre su trabajo en dia de la pelea. Hablaron sobre tomar tiempo para estudiarse unos a otros y mejorar sus actuaciones, y sobre lo importante que es establecer una conexión humana mientras actúan. Pitt compartió su experiencia trabajando para ponerse en forma para el boxeo, mientras que Robinson recordó su época como cantante en Broadway y cómo elevó las secuencias musicales de su personaje.
Michael C. Pitt y Nicolette Robinson sobre su compleja química en el día de la pelea
“Siempre estabas siendo muy positivo y diciéndome que fuera más positivo, y eso me ayudó mucho”.
: Me encantan las películas de boxeo. Amo la ciudad de Nueva York. Vivo aquí y me encantan los temas de asumir responsabilidades y dar lo mejor de ti, a pesar de que mucha gente quiere que no tengas éxito. Gran parte de esta película surge gracias a sus escenas juntas, entonces, ¿puedes contarme sobre tu dinámica?
Michael C. Pitt: (A Nicolette) ¿Quieres empezar?
Nicolette Robinson: Claro. No teníamos mucho tiempo cuando estábamos haciendo la película. Tuvimos 20 días para filmar toda la película. Entonces todo fue muy rápido y furioso. Quiero decir, nos conocimos en el set. Yo venía a probar peinado y maquillaje y él estaba fotografiando, y nos conocimos y ¡gracias a Dios! Mágicamente hicimos clic, ¿sabes?
Jack había estado diciendo que pensaba que realmente íbamos a conectar y creo que tenía razón. Quiero decir, hablábamos mucho por FaceTime y nos reuníamos e intentábamos hablar juntos sobre nuestra historia. Porque creo que ese es un elemento muy importante para los personajes, es cuánta historia, cuánto amor y cuánto han pasado. Así que intentamos ponernos al día, ponernos al día lo más rápido que pudimos.
Michael C. Pitt: Sí. Trabajar con ella fue simplemente encantador. Y no sé por qué funcionó, pero pareció funcionar. Creo que es un testimonio de que eres un profesional. Hay un momento en la película que realmente me encanta donde Nicolette tiene este pequeño matiz. Es la escena cuando estamos en la pizzería. Y ella tiene este gran momento que realmente me encanta, donde hablan de su hija.
Tiene un momento en el que estaba diciendo, con tantas palabras, que es una madre soltera que está criando a su hija, y siente que a veces la hija la culpa por las cosas que sucedieron conmigo. Y ese fue un matiz que pensé: “Oh… (agarra su corazón)”, pero pensé que era genial, ¿sabes?
Nicolette Robinson: Vaya, gracias.
¿Cuál es la diferencia entre actuar con alguien con quien no has tenido tiempo y simplemente actuar como “estamos fingiendo que hemos tenido una relación” versus tomarte un día para hablar sobre tus personajes y obtener una taquigrafía? ?
Nicolette Robinson: Creo que a los dos nos encantó mucho esta película y ambos llegamos con muchas ganas de contar la historia y darle la mayor justicia posible. Así que creo que simplemente nos gustó, estábamos listos para sumergirnos.
Michael C. Pitt: Además, Nicolette es una gran intérprete y creo que con cualquier actuación, e incluso con los atletas, los “profesionales”, sea lo que sea, la utilizas. Sea lo que sea, si no se conocen y es necesario, eso es en realidad lo que usan para que parezca que sí. Quiero decir, ¡desearía poder explicarlo un poco mejor!
Nicolette Robinson: Creo que también tuvimos que bajar la guardia. Tuvimos que simplemente rendirnos a conocernos. Creo que si había alguna parte de nosotros que era un poco tímida acerca de conocernos unos a otros como humanos, pero también como personajes… Creo que inmediatamente bajamos la guardia y abandonamos esa relación… Parecía que nos conocíamos desde siempre, ¿sabes?
Michael C. Pitt: Y ella es un ser humano muy positivo… Y eso fue como una nota al margen. Bueno, realmente me ayudó mucho. Supongo que esa sería la preparación. (A Nicolette) Siempre estabas siendo muy positiva y diciéndome que fuera más positiva, y eso me ayudó mucho.
Nicolette Robinson: Simplemente lo miré a los ojos y fue así como me ayudó. (Risas) No lo sé.
Michael C. Pitt: Es como si te estuviéramos mirando a los ojos en este momento. Como, podría decirlo, puedo decirlo. Me gustas. ¡Es un poco así!
Esa accesibilidad emocional y la voluntad de ponerse en ese estado es lo que los convierte en actores, y no reprimirlo.
Michael C. Pitt: Sí. Bien dicho.
Nicolette Robinson: Sí, absolutamente.
Michael C. Pitt describe el entrenamiento físico del día de la pelea
“Nos entrenamos como boxeadores, no entrenamos por vanidad”.
Hablando de preparación, Michael, ¿tuviste que estar completamente destrozado para este papel? ¿Fue eso un dolor de cabeza?
Michael C. Pitt: Bueno, tengo grandes amigos que son boxeadores y grandes amigos que son entrenadores, en la costa este y también en la costa oeste. En cuanto a mi físico, entrenamos como boxeador, no entrenamos por vanidad. No entrenamos para que mis abdominales se vieran bien. Nada de eso pasó…
Quiero decir, ¡aunque se ven bien!
Michael C. Pitt: Oh, gracias. Me lo llevo. (Risas) Lo aceptaré. Pero sí, entrenamos. No era como una especie de caricatura del físico en un cómic porque, en realidad, eso puede hacerte menos ágil y ágil en el gimnasio. En el ring, mejor dicho. Entonces me entrené como boxeador. Entrené mucho. Tenía muchos amigos que eran muy duros conmigo.
Esta es una historia de la ciudad de Nueva York y, en cierto modo, es atemporal con el blanco y negro. ¿Cambia la actuación cuando es A: blanco y negro, y B: esta versión de la realidad súper realista, pero también de fantasía urbana?
Michael C. Pitt: Sí, probablemente esa sea más una pregunta para Jack, desafortunadamente… Quiero decir, me encanta el hecho de que sea en blanco y negro. Um, no estoy seguro si cambió mucho por nuestra parte.
Nicolette Robinson: Sí. Creo que el blanco y negro simplemente mejoró la experiencia en la posproducción, pero para nosotros, estábamos tan encerrados en este mundo. Se trataba simplemente de fundamentarlo lo más profundamente posible y captar la valentía y la honestidad de la situación.
Michael C. Pitt: Yo también soy neoyorquino. Y es genial trabajar en Nueva York y trabajar… Es raro y es genial. Sí.
Nicolette Robinson disfruta de la sensibilidad musical del día de la pelea
“Sentí que encajaba con el momento y, con suerte, trajo algo de emoción de una manera que no podrías haber tenido sin la música”.
Nicolette, eres muy conocida en el escenario y en la pantalla. Cuando tu personaje es un cantante, ¿hubo algo como: “¡Oh, por supuesto, voy a cantar! ¡Porque es por lo que soy conocido!”. ¿Eso ya estaba integrado?
Nicolette Robinson: Creo que me ayudó cantar. Creo que Jack realmente quería que este personaje tuviera el elemento musical. Pero no, quiero decir, la forma en que lo abordo… Es raro cuando llegas a estar en algo que está arraigado, y al igual que la realidad y la humanidad, y luego agregas el elemento musical, a menudo se puede hacer tal vez, como, de una manera cursi.
Creo que Jack realmente hizo que esto pareciera que no era eso. Simplemente sentí que encajaba en el momento y, con suerte, trajo algo de emoción de una manera que no podrías haber tenido sin la música. Para mí es sólo otra capa de poder acceder a toda la emoción que cabe en esta película. Quiero decir, hay tantas emociones intensas que tenemos que atravesar en esta película, que creo que fue una agradable sorpresa, pero nunca me la esperaba. Sólo intento ser lo más honesto posible.
Michael C. Pitt: Deberías cantar algo.
Nicolette Robinson: (Risas) No.
Michael C. Pitt: Haz un poco… Tiene la voz de un ángel.
De hecho, vivo en Far Rockaway. Vivo literalmente a un minuto a pie de donde disparaste. Imperio del paseo marítimo.
Michael C Pitt: ¿En serio? Ese fue un momento increíble en Nueva York y realmente impulsó muchos trabajos en Nueva York, lo cual es genial. Quiero decir, toda esa producción… Ahora, quiero decir, hay estudios… En ese momento, creo que ese era el set más grande jamás construido en la costa este, cuando empezamos, pero ahora hay tantas producciones.
Más sobre Day Of The Fight (estrenado originalmente en 2023)
Un boxeador que alguna vez fue famoso está a punto de pelear por primera vez desde que salió de prisión. Para prepararse, emprende un viaje redentor por las calles de Brooklyn, reconectándose con quienes más ama. Mientras intenta corregir los errores de su pasado, lo arriesga todo en la lucha de su vida.
Mira nuestros otros dia de la pelea entrevista aquí:
dia de la pelea
llega a los cines el 6 de diciembre.
Fuente: Más
dia de la pelea
Day of the Fight sigue a un ex boxeador de renombre mientras navega en un viaje de redención a través de su pasado y presente el día de su primera pelea desde que salió de prisión.
- Director
- Jack Houston
- Fecha de lanzamiento
- 5 de septiembre de 2023
- Personaje(s)
- Mike Flannigan, Sin acreditar, Jasper Brooks, Tracy
- Tiempo de ejecución
- 105 minutos
Source link