Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de Dead Ringers hablan sobre la exploración de nuevas perspectivas en la historia de ciencia ficción fundamental


Aterrizando en Prime Video a finales de esta semana es una nueva versión de la película de 1988 de David Cronenberg. Timbres muertos, pero en lugar de ser un renacimiento directo de la historia original, este proyecto gira en torno a una historia de dos gemelos varones idénticos y, en cambio, ofrece dos gemelas, lo que trae consigo nuevas oportunidades narrativas. Además de las perspectivas cambiantes de la serie dentro de la narrativa, la serie tenía una sala de escritoras exclusivamente femenina, que las estrellas Jennifer Ehle y Emily Meade notaron en todos los elementos de la producción, gracias a varios matices para dar vida a la historia. Timbres muertos se estrena en Prime Video el 21 de abril.

“Lo pensé y lo sentí en todo”, compartió Meade con ComicBook.com sobre los guiones dirigidos por mujeres. “En la escritura, en el elenco. Todos, además de Sean Durkin, eran directoras. El equipo era… Era la primera vez que trabajaba con una mujer operadora de cámara, lo cual es una locura. Así que había muchas más mujeres en el set que Y el guión, quiero decir, la cantidad de guiones que he leído que están claramente escritos por hombres sobre mujeres, como hombres que definitivamente no han tenido un parto o un bebé, solo pequeños detalles de como, no dejarías que tu hijo hiciera eso, o lo que sea. Sin instinto maternal, también. Creo, si esto fue escrito por un hombre, ni siquiera sé que sería una cosa muy diferente, pero absolutamente Lo sentí. Lo sentí en el matiz. Sentí que había experiencias realmente viscerales, específicas y de primera mano, no solo en las áreas de parto, sino solo en ser mujer”.

Ehle agregó: “El hecho de que las mujeres estén escritas como seres humanos, multifacéticas, defectuosas, oscuras, egoístas, altruistas, compasivas, como todo. Mientras que creo que, a menudo históricamente en el cine, las mujeres han jugado menos papeles, han sido un papel más pequeño. de la historia en general, y a menudo su función es ser la calidez, la empatía, el interés amoroso o el sexo. [iobject], o simplemente bonita, o vulnerable, o necesitando ser salvada, la damisela. Y entonces, tener una historia poblada de seres humanos que resultan ser mujeres fue realmente genial, a falta de una palabra mejor”.

Una versión moderna del thriller de 1988 de David Cronenberg protagonizado por Jeremy Irons, Timbres muertos contará con Rachel Weisz interpretando los papeles principales dobles de Elliot y Beverly Mantle, gemelos que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso traspasar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y poner en primer plano la atención de la salud de la mujer.

Los personajes interpretados por Meade y Ehle, al igual que muchas otras figuras, existen en un área moralmente gris, y los artistas abordan lo que los atrajo a estos roles.

“El proyecto en sí, las personas involucradas, el tema, el guión fue obviamente una razón para decidirse de cualquier manera”, expresó Meade. “El personaje era, nunca había visto un personaje así, y ella realmente estaba en mi callejón en esta forma de ser esta persona retorcida que no sabes si es buena o mala, o inocente o cómplice, o espeluznante o lindo. Cualquier personaje que se sienta como un niño en el cuerpo de un adulto es algo con lo que realmente me gusta jugar”.

Agregó: “No diría que mi comportamiento o personalidad es similar a la de Susan, pero siento que algunos de los motivos impulsores de querer amor, o pertenecer, o subir o bajar el dial de mi inteligencia, dependiendo de dónde esté am. Pero sí, y he interpretado muchos personajes trágicos y también fue realmente emocionante para mí ver a alguien tan diferente, extraño y divertido de una manera muy atípica, extraña. Realmente me enamoré de ella de inmediato”.

Ehle resonó de manera similar con las complicadas motivaciones de su personaje.

“Creo que tiene un punto dulce que yo, como el niño en el cuerpo adulto, realmente me encanta si puedo encontrar o si hay algo en un personaje en el que el personaje encuentra formas de entretenerse”, expresó Ehle. “Creo que es un buen punto dulce para mí tratar de encontrar en un personaje. Sentí que Rebecca tenía mucho de eso. Parecía que estaba escrito, así que realmente disfruté jugando con eso. Creo que la escritura, allí realmente no hubo tanta discusión, o no hubo ensayos ni nada. Fue solo cuando algo está tan bien escrito y este extraordinario grupo de actores con los que puedes trabajar, y Sean Durkin es un director maravilloso, simplemente sucede “.

Timbres muertos se estrena en Prime Video el 21 de abril.

¿Estás esperando la serie? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Salir de la versión móvil