Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de Echo Boomers, Michael Shannon y Jacob Alexander, hablan sobre el Robin Hood de una nueva generación

Una de las figuras más icónicas de toda la ficción es Robin Hood, un personaje conocido por robarle a los ricos para dárselo a los pobres, una noción de justicia vigilante que se remonta al siglo XIII. El personaje ha sido explorado en prácticamente todos los medios durante siglos, aunque la división entre los que tienen y los que no tienen solo se ha vuelto más dispar y exagerada en los últimos años, con la figura sirviendo menos como una fábula y más como inspiración para la generación actual. y sus sentimientos de privación de derechos. Este concepto se explora en la nueva película. Echo Boomers, que llega a cines selectos, On Demand y Digital HD el 13 de noviembre.

En la película, que se basa en una historia real, un grupo de jóvenes ladrones irrumpe en algunas de las casas más ricas de Chicago para robarles sus posesiones más valiosas, lo que les permite asegurar la riqueza de aquellos que sienten que no la merecen.

ComicBook.com se reunió recientemente con las estrellas de la película Michael Shannon y Jacob Alexander para hablar sobre el mensaje oportuno de la película, dando vida a la historia, y los desfibriladores kryptonianos.

(Foto: Saban Films)

ComicBook.com: Primero que nada, Michael, Resguardarse es increible. Siento que deberías escuchar eso a diario, si es que aún no lo has hecho.

Michael Shannon: Oh gracias.

Y también me pareces un tipo que no se anda con rodeos. Así que espero que no le importe que empiece con un tema bastante complicado …

Shannon: Bueno.

¿Cuál es la mejor pizza de Chicago?

Shannon: Eres gracioso. ¿El mejor tipo de pizza? Oh Dios mío.

No me estoy conteniendo.

Jacob Alexander: Eso es difícil.

Shannon: ¿Sabes quién me gustaba? Y esto no va a ser popular, pero yo era fan de Edwardo.

Alejandro: Edwardo’s fue genial.

Shannon: Fue solo un poco menos … Giordano’s, Lou Malnati y Gino’s East y todo eso a veces puede ser un poco completo. Siempre sentí que, con Edwardo’s, era una pizza un poco más saludable.

Alejandro: Lo vi en Skokie cuando era pequeño, eso fue hace un tiempo. Pequod’s fue genial. Si vas a venir a Chicago deberías ir a Pequod’s, también es bastante sólido.

Viví en Chicago durante aproximadamente una década, por lo que Pequod’s suele ser mi destino cuando visito.

Shannon: Solía ​​ir a Barry’s por un trozo. Me gustaba mucho Barry’s. Eso está justo al sur de Rogers Park. Ni siquiera sé cómo llamas a esa zona, Edgewater o algo así.

Les agradezco que hayan dejado las cosas claras. No me refiero a empezar tan pesado.

Shannon: Si hombre. Debo sentarme.

Entonces, para hablar de la película para la que estamos aquí, Echo Boomers es el debut cinematográfico de Seth Savoy. ¿Qué fue del proyecto o del propio Seth que hizo que estuvieran dispuestos a participar en su primer largometraje?

Alejandro: Realmente me gustó el guión. Lo había leído un tiempo antes, tal vez unos dos años antes de audicionar para el papel. Y conocí a Seth poco después de leer el guión y me gustó su comportamiento. Era un chico tranquilo. Él sabía de lo que hablaba. Confié en su visión solo por la forma en que se comportaba. Y cuando trabajamos juntos, demostró exactamente eso. Y fue genial. Hubo mucha presión para hacer ese proyecto, pero realmente lo mantuvo unido muy bien. Fue grandioso.

Shannon: Fue una montaña rusa tratar de acabar con esto. Byron Wetzel es uno de los principales productores y lo conseguiría, se junta, se va, se junta, se va. Estas películas, no creo que la gente se dé cuenta, espero que las aprecien, si te gusta la película, apreciarás lo difícil que es conseguir que estas películas independientes de bajo presupuesto despeguen. Es algo alucinante. No sé por qué es casi más difícil obtener una pequeña cantidad de dinero que obtener como cien millones de dólares. Solo porque las películas de mayor presupuesto tienden a ser más instantáneamente reconocibles como agradables al público, mientras que muchas de estas películas más pequeñas pueden ser difíciles. Pueden resultar incómodos, a veces, de ver.

Y un estudio como Warner Bros. puede decir: “Oh, ¿solo necesitas $ 70 millones? Claro, aquí tienes”. Pero un productor más pequeño de una película independiente tendrá más dificultades para encontrar incluso unos pocos cientos de miles de dólares.

Shannon: Si, exacto. Y lo entiendo, quiero decir, maldición, no lo sé. No creo que haría eso. No creo que pusiera ese dinero, ¿sabes? Pero dicen: “Si te gusta el restaurante, no mires en la cocina”. Estuve buscando en la cocina. No creo que pueda comer en ese restaurante, si entiendes lo que quiero decir.

Oye, comenzamos con la pizza, así que todo va bien.

Shannon: Se trata de comida, este problema culinario con ComicBook.com.

Esta película definitivamente se siente muy oportuna. Estos son problemas de los que tienen y de los que no tienen. Estos son temas atemporales, pero se exploran de una manera más específica para nuestra cultura actual. No solo entre los personajes que interpretas en la película, sino también tu propia educación personal, ¿qué fue lo que te resonó personalmente en esta historia?

Alejandro: Hay un atractivo para jugar al chico malo. Hombre, ¿quién no quiere ser el rudo rompiendo cosas en las casas de la gente? Estamos hablando de la referencia de Robin Hood y todo eso, y ese es un personaje tan icónico. El símbolo de eso y lo que representan. ¿Cómo no quieres ser eso?

Shannon: Debo admitir que pasé un par de años viviendo en la costa norte de Chicago, en Wilmette, y vería estas comunidades allá, Kenilworth, Winnetka, estos lugares de extrema riqueza y una vida muy aislada, como una utópica. Cuando miras otras partes de Chicago, como South Side o West Side, donde la gente está luchando por sobrevivir y estas personas con su dinero, simplemente construyen este muro a su alrededor y evitan todas las cosas desagradables de la vida. Realmente, para bien o para mal, y no estoy abogando por lo que hacen estos niños, no creo que necesariamente vaya a resolver ningún problema, pero hay algo delicioso en verlos pegarles a algunas de estas personas. . Y es algo, no sé, es catártico.

Similar a Steve McQueen Viudas, una historia que se siente específicamente de Chicago en la forma en que describe las divisiones culturales, divisiones raciales, divisiones políticas y divisiones financieras, Echo Boomers se siente únicamente en Chicago. Siendo ustedes del área de Chicago, aparte de la verdadera historia detrás, ¿por qué creen que la historia es algo específico de Chicago?

Shannon: Simplemente no conozco otras ciudades también. Quiero decir, estoy seguro de que es una dicotomía que existe probablemente en todas las ciudades importantes de Estados Unidos, pero no lo sé. No conozco la geografía de estas ciudades. No sé, no sabría los nombres de qué barrio es qué. No lo sé. Pero conozco Chicago como la palma de mi mano. He vivido en toda esa ciudad, North Side, Pilsen, West, junto al lago, en todas partes. Entonces fue emocionante. Es emocionante cuando ves que se traduce a la pantalla grande, se manifiesta en una pantalla grande.

Alejandro: Especialmente cuando es tu hogar, como tu ciudad natal. Estoy bastante seguro de que la historia real de las personas que irrumpieron en las casas, estaba sucediendo en Barrington, creo. Muy cerca, bastante en relación con lo que acabas de hablar, casas en el bosque.

Jacob, hablaste de lo divertido que era aplastar cosas para ciertas escenas, puedes tener fiestas salvajes en algunas escenas, tienes intensas discusiones con el personaje de Michael en algunas escenas. ¿Había una escena favorita en particular para filmar?

Alejandro: Me encantó romper los muebles, pero lo mejor, creo que una de las mejores noches que tuvimos fue cuando fuimos a Los Ángeles y filmamos las escenas de los clubes nocturnos. Nos divertimos mucho en esas escenas. Fueron días muy, muy largos, pero nos divertimos mucho. Las escenas de baile.

Shannon: Bueno, en realidad estabas consumiendo drogas.

Alejandro: [laughs] De hecho, estamos consumiendo drogas. Entonces, oye, ¿qué sabes?

Shannon: Oye, se suponía que ibas a decir el día que vine al set.

Alejandro: También fue genial. Pero las drogas, hombre.

Shannon: Pero las drogas, sí.

Alejandro: Trabajar con Mike siempre es genial, eso fue genial.

Shannon: Pero aparentemente no tan bueno como las drogas.

Alejandro: No tan bueno como las drogas en Los Ángeles.

Bueno, esta es una buena transición, no porque se trate de drogas, sino de trabajar con Michael. Tiene un historial de ser bastante intenso en las películas, a pesar de estar bastante lejos de esas personas en la vida real. ¿Qué se siente cuando te grita por una película? ¿Lo enciende instantáneamente, empalideciendo alrededor de un minuto y asustando al siguiente, o permanece en esos personajes por períodos de tiempo más largos para crear ese estado de ánimo?

Alejandro: No sé si se trata de estar en el personaje, pero he visto a Michael en los ensayos, en el teatro, y todo está enfocado. La energía que aporta a un set es realmente algo que no puedo describir con palabras, pero es realmente especial estar cerca de él cuando está en su elemento. Y tuve la suerte de trabajar con él cuando dirigía un proyecto en el que trabajamos, en Red Orchid, aquí en Chicago, y él simplemente aporta esta intensidad y tácito a su trabajo. Realmente es algo que la gente necesita experimentar y estar cerca. Y estaba asustado. Quiero decir, conozco a Mike desde hace un tiempo. Trabajamos juntos y considero a Mike mi mentor y un amigo cercano, pero lo estaba, no voy a mentir, estaba bastante nervioso por estar frente a él en la pantalla, porque nunca había hecho eso antes.

Shannon: ¿Están los “dedos de tijera” en la película?

Si.

Shannon: De acuerdo, todavía no lo he visto.

Bueno, y es gracioso, dices “dedos de tijera” y sé exactamente que estás hablando de un momento físico bastante incómodo que tienes durante una escena tensa. Me preguntaba si ese momento de “dedos de tijera” estaba en el guión o si fue algo improvisado durante el rodaje.

Alejandro: Simplemente sucedió.

Shannon: Solo sucedió una vez. No está en el guión.

Alejandro: Esa fue una toma y luego los dedos de tijera sucedieron después de eso. Los dedos de las tijeras hicieron el corte.

Shannon: Oh wow. Sin juego de palabras.

Michael, has mostrado mucho tu apoyo a Zack Snyder a lo largo de los años y han estado haciendo muchos anuncios sobre su nuevo Liga de la Justicia proyecto, revelando que Jared Leto volvería para rodar algunas cosas. Si Zack te llama y te dice que necesitan que Zod aparezca, ¿le deseas suerte o estás en el próximo avión para empezar a disparar?

Shannon: Oh, me encantaría volver a trabajar con Zack. Me encantaba hacer [Man of Steel]. Fue una experiencia especial. Me sentí muy afortunado de que me llamara para hacerlo en primer lugar. No he escuchado nada. No lo sé. Siempre le digo a la gente que estoy muerta. Zod está muerto, está muerto. A menos que tengas un desfibrilador o algo, realmente no veo que suceda. Pero amo a Zack y me alegro por él, porque él puede hacer eso.

Bueno, si me entero de algún desfibrilador kryptoniano, me aseguraré de avisarle.

Shannon: No sé exactamente dónde enviarlo, pero supongo que enviárselo a él. Quizás lo consiguieron en QVC.

*****

Echo Boomers llega a cines selectos, On Demand y Digital HD el 13 de noviembre.


Source link
Salir de la versión móvil