Las estrellas de Everything Pot, Lisa Edelstein y Gina Torres, hablan sobre química y amistades intergeneracionales

Las estrellas de Everything Pot, Lisa Edelstein y Gina Torres, hablan sobre química y amistades intergeneracionales

Resumen

  • La olla de todo
    que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca, es una comedia de errores sobre cómo redescubrir la propia chispa.
  • La película explora la dinámica intergeneracional y cuenta con un reparto fenomenal liderado por Lisa Edelstein y James Wolk.
  • Edelstein y su coprotagonista Gina Torres hablan sobre la química del elenco y las complejidades de las relaciones de la película.

La olla de todo, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2024, es una comedia de errores en la que Rachel envía un regalo a su ex colega Charlie al ser invitada a su boda. A medida que se acerca la fecha de la boda de Charlie, la chispa de Rachel se vuelve a encender después de años de sentirse estancada en su propio matrimonio. Este nuevo entusiasmo lleva a especulaciones sobre la infidelidad a medida que las grietas en las relaciones de Rachel y Charlie comienzan a revelarse, especialmente cuando el marido de Rachel se obsesiona con recuperar dicho regalo de bodas: The Everything Pot.

La olla de todo explora ideas de amistad intergeneracional, malentendidos hilarantemente inesperados y el redescubrimiento de la chispa de la vida. La cineasta Sherise Dorf, que también escribió el guión, encuentra el equilibrio adecuado entre sinceridad y comedia en su debut como directora. El elenco es fenomenal, encabezado por casa MD estrella Lisa Edelstein, quien ofrece una actuación hilarante y sentida junto a James Wolk, Gina Torres, Erik Griffin y Delaney Rowe.

Relacionado

House MD: 10 relaciones, clasificadas

Es posible que House MD haya sido un procedimiento médico promedio, pero también estuvo lleno de muchos romances. Echamos un vistazo a lo mejor y lo peor de ellos.

Mientras estaba en el Festival de Cine de Tribeca, Tuve la oportunidad de entrevistar a Lisa Edelstein y Gina Torres sobre su nueva película. La olla de todo. Hablaron de la química del reparto y de las complejidades de la dinámica de la amistad intergeneracional, que se exploran en la película. Edelstein elogió la actuación de Delaney Rowe y Torres ofreció una pista sobre la nueva temporada de 9-1-1: Estrella Solitaria.

Lisa Edelstein y Gina Torres revelan el secreto para crear una gran química en el set

Al hablar de la química del reparto, Edelstein explicó que estar presente en el momento es la clave para crear química. Luego, ella y Torres bromearon diciendo que esto puede causar problemas porque los actores crean vínculos, haciendo que las personas se sientan como si fueran sus mejores amigos antes de desaparecer sin volver a contactarlos.

Lisa Edelstein: Creo que actuar se trata de estar muy presente y eso creará química. En realidad, el problema con los actores es que, como personas, están tan presentes que crees que son tus mejores amigos, pero literalmente nunca volverás a saber nada de ellos.

Gina Torres: Es como cuando los niños se encuentran por primera vez en el arenero y dicen: ¿Trajiste un pálido? Tengo una pala. Ay dios mío. ¡Vamos a jugar! Somos como cachorros y niños

Lisa Edelstein: Y luego se acabó. No te aferres a ello.

Gina Torres: Eso es todo.

Lisa Edelstein: Disfrute la experiencia.

Gina, hablamos de cómo Gail realmente prospera con el conflicto de los demás, y realmente me hace preguntarme qué sucede detrás de escena. ¿Qué opinas? ¿Lo tiene todo bajo control o simplemente está usando esto como una distracción?

Gina Torres: Aparentemente Gail tiene muchas cosas que hacer. Ella tiene sexo con regularidad.

Lisa Edelstein: Ella es muy sorprendente.

Gina Torres: Tiene un negocio próspero.

Lisa Edelstein: Sí, está explorando.

Gina Torres: Ella está explorando. Y también tiene esta hermosa relación con una mujer con la que tenía negocios. No hablamos de cuánto tiempo hace que nos conocemos. Claramente hay historia ahí y ella está ahí para su hija.

Lisa Edelstein: Es importante representar la amistad femenina. Veo eso mucho en películas con mujeres jóvenes y por eso es muy importante representar una relación histórica como la que tenemos.

Gina Torres: Creo que la parte importante de Gail en todo esto es que quiere que Rachel gane. Quiere que Rachel sea feliz. Lo que sea que parezca. Es como, Está bien, bueno, tal vez lo sepas. ¿Qué pasa con eso? Quiero que estés completo, quiero que seas feliz aquí.

Lisa Edelstein y Gina Torres están orgullosas de marcar el comienzo de nuevas generaciones

Edelstein también habló de las complejidades de las amistades intergeneracionales tanto en la película como en su propia vida. Ella explicó cómo un cambio de perspectiva puede cambiar completamente la dinámica. Mientras tanto, Torres reveló cómo esto también ha impactado sus relaciones y su dinámica con sus colegas.

Lisa Edelstein: La cuestión es que, con el tiempo, tú también te darás cuenta de esto, pero cuando tienes cincuenta años, no lo sabes. Serás amigo de personas de treinta y tantos y en algún momento dirás: Oh, lo siento, tengo 20 años más. Pero lleva un minuto. No te das cuenta de que te miran y que eres sus padres. Recién comencé a experimentar eso en mi vida cuando me di cuenta: “Oh, somos como mamá y papá. En realidad, no somos compañeros”. Pero eso no es algo que hagas conscientemente. Simplemente cambia a tu alrededor.

Gina Torres: He sido Mamá G en el set durante años. Quizás sea porque mi voz es profunda.

Lisa Edelstein: Y eres alta.

Gina Torres: Y soy alta. O simplemente tienen la sensación de “No te metas con Gina”. Pero soy Mamá G desde hace algún tiempo. Lo que más noté es que en realidad solo unos pocos de nosotros tenemos las mismas referencias de la cultura pop. Así que no puedes hacer el mismo llamado a un programa de Carol Burnett o a Cher, pero no a la Cher de hoy. Es simplemente diferente.

Lisa Edelstein: Es triste.

Una cosa que encontré realmente fascinante fue cómo cada uno de tus recuerdos de Charlie difiere en términos de quién fue en su carrera contigo. Rachel dice: Oh, fue genial y luego se fue a lo suyo. Y luego Gail dijo: Bueno, no fue exactamente así. Era una especie de serpiente. ¿Puedes hablar sobre quién es Charlie para cada uno de ustedes y cómo eso influye en su percepción de la dinámica?

Gina Torres: Él no es nada para mí. Seguir.

Lisa Edelstein: Creo que Charlie, para Rachel, es un retorno a su pasado personal. La atención que él le brinda es un poco una droga, y creo que siempre lo ha sido. Simplemente le da una pequeña chispa que no necesariamente tenía en su vida hogareña. Y él es realmente un canalla. Quiero decir, me encanta la forma en que James lo interpreta porque dice: He conocido a ese tipo que tiene los ojos más hermosos y que simplemente habla con el rabillo de la boca y no te importa. Simplemente mintiendo entre dientes, volviéndose en un centavo. Y lo hizo casi aterradoramente bien.

Gina Torres: Es un buen tipo, pero no es un buen hombre.

Lisa Edelstein: No es un buen hombre. Quiero decir, me encanta que realmente no sepas hacia dónde irá ella. Ella realmente está sopesando sus opciones por el momento. Ella no necesariamente sabe que dejará esa casa con tachuelas.

Gina Torres: Dios mío. Me encanta esa escena. Porque existe ese deseo. Pero luego ese miedo de: “Está bien, pero si salto por este acantilado…”

Lisa Edelstein: Bien, eso es todo. Estás fuera del precipicio. Tensión.

Otro miembro vital del conjunto es Claire, que es un personaje sorprendente y peculiar. Por supuesto, conocía a Delaney de TikTok como “la protagonista femenina insufrible de cada película independiente”.

Lisa Edelstein: Siento que cuando éramos jóvenes, me convertí en una chica de club y me hice muy famosa sin ninguna razón como chica de club. Y era la escena underground de Warhol, pero eso en realidad me dio acceso al mundo en general. Y siento que TikTok ahora hace eso por los niños.

Durante el bloqueo pandémico, esos niños no estaban jugando. Iban a encontrar el camino. Y eso es lo que tienes que hacer como actor. No hay ningún camino que se nos haya dado. Estás atravesando la selva tropical, averiguándolo. Y ella lo descubrió. Y ella es tan talentosa. Y estudió en la USC. No sucedió accidentalmente.

Gina Torres se burla de ese 9-1-1: la temporada 5 de Lone Star “comenzará con una explosión”

Aunque mantuvo los detalles en secreto, Torres adelantó un comienzo emocionante para la temporada 5 de 9-1-1: Estrella Solitaria. Edelstein, que estaba en 911 Estrella Solitariapreguntó en broma si el personaje de Torres, Tommy, sueña con el suyo, lo que generó una idea para una secuencia de baile.

Lisa Edelstein: ¿Tommy sueña conmigo?

Gina Torres: Ahí lo tienes. Quiero decir, alerta de spoiler. Sí. Hay toda una secuencia de sueños de baile y tú estás en ella. Me encanta eso.

Lisa Edelstein: Llamaré a Tim inmediatamente.

Gina Torres: Empezamos con fuerza, como siempre, pero aún no lo hemos rodado.

Lisa Edelstein: Esos niños se ven tan increíbles. Dios mío, ¿con esos trajes en el calor? Han filmado en un clima increíblemente caluroso. Ganan cada dólar en el programa.

Acerca de The Everything Pot

Se produce una comedia de errores cuando Rachel (Lisa Edelstein), la amante del nido vacío, envía apresuradamente un regalo a Charlie (James Wolk), un ex colega, al recibir su invitación de boda. La boda de la joven pareja saca a Rachel de su perpetuo estado de aburrimiento en su propio matrimonio y genera una emoción inesperada que, sin darse cuenta, provoca especulaciones sobre una infidelidad. A medida que una ficha de dominó cae tras otra, comienzan a aparecer grietas en sus respectivas relaciones, especialmente cuando el esposo de Rachel, Adam (Erik Griffin), se obsesiona con recuperar su regalo de bodas: The Everything Pot.

La olla de todo se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el 8 de junio y actualmente está a la espera de distribución.

La olla de todo (2024)
Director
Sheris Dorf

Escritores
Sheris Dorf

Elenco
Lisa Edelstein, James Wolk, Erik Griffin, Delaney Rowe, Gina Torres, Deja Monique Cruz, Christopher Matias Aguila

Tiempo de ejecución
90 minutos


Source link