País del fuego La temporada 3 regresó a CBS el viernes 18 de octubre y, como era de esperar, comenzó con fuerza. El estreno ve la boda de Diego y Gabriela interrumpida por un accidente de helicóptero que pone a la Estación 42 en acción. Bode aprovecha la oportunidad para hacer lo que mejor sabe hacer: actuar como bombero no oficial durante la crisis. El lote más nuevo de episodios se ha diferenciado mucho de País del fuego entregas anteriores, con Bode siendo un hombre libre por primera vez en la historia de la serie.
La salida de prisión del protagonista tiene un gran impacto para todos, pero sus padres, Vince y Sharon, son dos de los personajes a los que más afecta. Billy Burke (Crepúsculo) y Diane Farr (Dividirse juntos), que interpretan a la pareja casada, comparten que el giro sorprendente brinda nuevas oportunidades narrativas para la familia Leone. Si bien Vince y Sharon han demostrado desde hace mucho tiempo su amor incondicional el uno por el otro, los actores se burlan de que seguirán enfrentando nuevos obstáculos a lo largo del programa.
Relacionado
Fire Country Temporada 3, Episodio 3 muestra la dura realidad del arco de extinción de incendios de Bode
Entre el deseo de Bode de reclamar su legado de Leone y sus primeros instintos que chocan con el rol de bombero, el camino de Bode para ser parte de Cal Fire es difícil.
entrevista a Burke y Farr sobre País del fuego El cambio más importante de la temporada 3, la relación de sus personajes y la perspectiva de la vida de Sharon después de su experiencia cercana a la muerte.
El elenco de Fire Country estaba entusiasmado con la nueva libertad de Bode en la temporada 3
“Obviamente nos da la posibilidad de ir a muchos más lugares con el personaje de Bode”.
: La liberación de Bode de prisión es un cambio enorme con respecto a las dos primeras temporadas. ¿Cómo afecta eso a tus personajes y a la historia general a medida que continúa la temporada 3?
Billy Burke: Obviamente, nos da la posibilidad de ir a muchos más lugares con el personaje de Bode, sin duda, y el miasma continuo de la unidad familiar Leone y todas esas dinámicas. Estos primeros episodios realmente han tratado sobre cómo integrarlo nuevamente a la comunidad, nuevamente a la familia y, al mismo tiempo, cómo hacer lo que hace esta temporada.
Diane Farr: Afecta mucho a todo desde el punto de vista de la producción. Somos el único programa que he visto en el que el protagonista, tu número uno, la estrella de tu programa, no pudo ir al set principal. Nunca se le permitió entrar a la estación de bomberos, por lo que fragmentó el espectáculo de muchas maneras. Estabas trabajando en su set o en el fuego, o estábamos juntos en un incendio en el campo.
Todos estábamos entusiasmados con lo que se nos iba a presentar. Para Sharon, surge esta cuestión del legado, que creo que es el tema de toda la temporada. Si mi trabajo no es salvar a mi hijo que está fallando, ¿cuál es mi trabajo? Todos somos bomberos y, como en la vida real, todos tenemos pasiones fuera de ella. Creo que Sharon tuvo que llegar a la conclusión de: “Ya no puedo involucrar más esto en su vida. Voy a detenerlo. Entonces, ¿quién voy a ser si ese no es el foco de mi corazón?”.
¿Cómo describirías la relación de Sharon y Vince a lo largo de la temporada 3?
Billy Burke: Parece que hemos superado las partes más difíciles de los problemas de salud con ambos, y por más incompleto que parezca a veces, y como les sucede a veces a los perros y los gatos, no estoy seguro de cuál es el gato, cuál uno es el perro, pero siempre estarán yendo y viniendo. Estoy bastante convencido de que siempre encontrarán una manera de superar esas cosas porque son el tipo de latido del elemento familiar de este programa.
Diane Farr: Están en un buen lugar, pero es como si tuvieran el síndrome del nido vacío inverso, que recupera a un hijo adulto a los 31 años con el que no han vivido en quizás 14 años. Sharon y Vince tienen que descubrir cómo hacer que el otro sea el primero en lugar de la estación de bomberos o su hijo. Ahí es donde estamos teniendo nuestros baches.
Este es el primer programa en el que he asistido donde interpreto a la matriarca, donde interpreto el arquetipo de la mujer que sostiene todas las piezas del corazón. E inherentemente a esa idea es que te saltas tu vida amorosa, te saltas a tu pareja. Tengo tres hijos propios. Fue realmente difícil equilibrar tener una pareja romántica que fuera su padre y los tres hijos. Sharon tiene que descubrir cómo hacer ambas cosas.
Sharon está tratando de descubrir quién es ella fuera de la paternidad en la temporada 3 de Fire Country
“Perdió un hijo y luego perdió el otro. Como vimos, el trabajo de bombero fue un medio para salvar a su hijo”.
Sharon ha pasado por mucho. Ella aceptó su muerte en la temporada 1, y luego en la temporada 2 es cuando realmente tuvo que recuperarse de eso. ¿Cuál dirías que es su perspectiva general después de haber pasado por algo tan traumático?
Diane Farr: Creo que, debido a que el tema ha sido el legado, la pregunta de Sharon es: “¿Quién soy yo ahora?” que surge de “¿Quién soy yo ahora si no estoy salvando a mi hijo?” Perdió un hijo y luego perdió el otro. Como vimos, el trabajo de extinción de incendios era un medio para salvar a su hijo. Estaba dispuesta a quemar el trabajo o hacer cosas mal en el trabajo. Está tratando de descubrir quién es ahora si su trabajo no es salvar a su hijo. Ella no es buena en eso de inmediato. Es un proceso.
Sharon tiene un problema ligeramente diferente esta temporada, que es un problema que yo tuve en mi vida real. Fui con los escritores y les dije: “¿Podemos mostrar esto?” Durante seis episodios, tiene que descubrir un problema de salud que no está relacionado con su riñón y que en cierto modo la consume. Le toma un tiempo darse cuenta. Eso también alimenta la pregunta: “¿Quién quiero ser si no estoy aquí sólo para rescatar a mi hijo? Si mi propia salud se va a ir por el desagüe al intentar hacerlo, ¿por qué no salvo a Sharon? Porque eso podría lastimarlo más.”
Vince pasó por algunos problemas de salud en la temporada 2 y, como dijiste, este es un territorio nuevo con Bode libre. ¿Cómo te sientes acerca de la trayectoria de la historia de Vince?
Billy Burke: Creo que le ha ido bastante bien después de superar esa afección cardíaca. Si algo de eso va a resurgir o no, no lo sé. Aún no lo ha hecho esta temporada, pero se está adaptando bastante bien. Hay algunas configuraciones en este momento que hemos estado haciendo en la primera mitad de la temporada. Hablé con los escritores este verano sobre algunas ideas.
No sé particularmente hacia dónde va, pero sé que han implementado algunas de las cosas que fueron sólo pequeñas creaciones que tuve. Estoy muy emocionado de ver adónde va todo eso. Nunca será específicamente lo que estaba pensando, sino esa combinación de “Oh, aquí tienes una idea. ¿Hacia dónde vamos a llegar con eso?”
Farr dirigió y protagonizó el episodio 3 de la temporada 3 de Fire Country, “Bienvenido al culto”
“Eso fue realmente difícil. Me advirtieron que no lo hiciera el primer día. Primero aprendí a dirigir y luego a dirigir y actuar”.
También quiero preguntar sobre Luke y su relación con Vince. Yo diría que se redimió bastante bien con el trasplante.
Billy Burke: Luke probablemente hará algunas cosas tontas, porque eso es lo que hace. Entra y se hace querer y luego hace algo un poco sospechoso. Tal como está ahora, creo que la relación de Vince y Luke es tan fuerte como será.
Diane, ¿cómo fue dirigir el episodio 3 de esta temporada y al mismo tiempo actuar en las escenas?
Diane Farr: Eso fue realmente difícil. Me advirtieron que no lo hiciera el primer día. Aprenda a dirigir primero y luego aprenda a dirigir y actuar. Entonces hice escenas en las que no estaba los primeros dos días, y luego hice escenas de incendios porque es un animal diferente. Y luego hice escenas en las que estaba, y luego hice escenas en las que estaba con fuego.
Cada capa era sólo un nivel más de confusión. Para empezar, no quería gritar “acción”. Pensé que sería confuso escuchar a su colega gritar “acción”, pero estaba diciendo corte. Entonces, literalmente, estaba de pie, mientras hablábamos con esta pequeña cámara, y luego detenía al personaje y decía: “Está bien, cortemos ahora”. Eso fue extraño cada vez.
Acerca de Fire Country en CBS
Inspirado en las experiencias de la estrella de la serie Max Thieriot mientras crecía en la zona de incendios del norte de California.
Fire Country está protagonizada por Max Thieriot (Seal Team) como Bode Leone, un joven convicto que busca la redención y una sentencia de prisión más corta uniéndose a un programa de extinción de incendios de liberación penitenciaria en el norte de California, donde él y otros reclusos se asocian con bomberos de élite para extinguir incendios forestales masivos e impredecibles. en toda la región.
Es una tarea de alto riesgo y alta recompensa, y la tensión aumenta cuando asignan a Bode al programa en su ciudad natal rural, donde una vez fue un hijo dorado totalmente estadounidense hasta que comenzaron sus problemas. Hace años, Bode quemó todo en su vida y abandonó la ciudad con un gran secreto. Ahora ha regresado, con antecedentes de criminal y la audacia de creer en una oportunidad de redención con Cal Fire.
Echa un vistazo a nuestro País del fuego Entrevista también con Jules Latimer.
País del fuego La temporada 3 se transmite los viernes por CBS a las 9 p.m. ET/PT.
Source link