Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de Grease: Rise of the Pink Ladies comparten historias entre bastidores sobre sus grandes momentos finales (exclusivo)


Grease: El ascenso de las Pink Ladies lanzó su final de temporada en Paramount+ a principios de esta semana, y presentó muchos momentos importantes para la primera pandilla de chicas de Rydell High. Después de que Richie (Johnathan Nieves) y Buddy (Jason Schmidt) sean expulsados ​​de Rydell, Jane (Marisa Dávila) y Susan (Madison Thompson) traman un plan que permitirá que uno de los niños permanezca en la escuela. Deciden competir por él, y quienquiera que gane, todos estarán de acuerdo en que la otra persona será culpada por la pelea. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, Jane y Susan son las que terminan teniendo que correr. En honor al final, ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con Dávila, quien habló sobre su gran momento de conducción.

“Madison y yo recibimos un par de lecciones de manejo para nuestro episodio de conducción, porque teníamos que aprender a conducir ese tipo de automóvil, que ahora me han dicho que se llama ‘Tres en un árbol’. Y solo se refiere a lo que es un cambio”, explicó Dávila. “Entonces, ni siquiera sabía que haríamos carreras de resistencia hasta que estaba en el departamento de vestuario, y descubres todas las cosas más jugosas en el departamento de vestuario, porque obtienen todos los guiones temprano, porque tienen que prepararse temprano, y me estaba poniendo este hermoso vestido a rayas y dije, ‘¿Para qué es esto?’ No siempre supe para qué encajaba. Y ella dijo: ‘Oh, la carrera de resistencia’, y yo dije: ‘Carrera de resistencia. ¿Qué? Eso es genial’. … Pensé que Jane sería la que haría las banderas, y ella dijo: ‘No, estás corriendo’. Y yo estaba como, ‘¿Estoy compitiendo en la carrera de resistencia?’ Y ella dijo: ‘Sí’. Yo estaba como, ‘¿Contra quién estoy compitiendo?'”

Dávila continuó: “Todo el tiempo, ella decía: ‘Susan. ¿Cómo no sabes eso?’ … Tengo esta foto porque Madison estaba fuera de la ciudad cuando me enteré, así que la contacté por FaceTime y tomé una captura de pantalla de su reacción… Es tan genial. Y de nuevo, es como… hombre, yo No habría pensado en eso, pero tiene mucho sentido”.

Cynthia sale:

Otro gran momento en el final de temporada es cuando Cynthia (Ari Notartomaso) sale del armario con Nancy (Tricia Fukuhara) en una dulce escena en la que los ve escribiendo notas de un lado a otro porque las palabras son demasiado difíciles de decir en voz alta. Hablamos con Fukuhara sobre la escena y ella explicó por qué hacer una escena tan emotiva no fue un desafío actoral tan grande como pensarías.

“Oh, fue genial”, dijo Fukuhara sobre la filmación de la escena. “Y, sinceramente, en realidad ni siquiera siento que fuera un desafío. Creo que fue una de las escenas más fáciles de filmar porque… quiero decir, creo que realmente llega a casa tanto para Ari como para mí”. Y he tenido personas por las que me preocupo mucho y me han recordado cómo fue eso para ellos y para mí. Y realmente siento que nadie tenía que actuar en esa escena… Solo tenemos que recordar la línea y estar allí el uno para el otro y simplemente, es más técnico en ese punto. No escribo con la mano izquierda, así que esa fue la parte más difícil para mí”.

Ella continuó: “Sí, nuestro director dice: ‘Puedes cambiar de manos’. Estoy como, ‘No. Nancy puede ser ambidiestra… Ella es zurda’. Pero luego, cada vez que Ari se reía, era porque Ari, literalmente, no podía leer lo que escribía. Era tan dulce… Y recuerdo que Ari me dijo algo como: “Estoy muy contento de que si iba a hacer la escena que fue contigo. Estoy como, ‘Honestamente, lo mismo’. Siento que ambos nos conectamos tan profundamente como nuestros personajes y como nosotros mismos, y manejamos juntos de regreso en el automóvil y hablamos, analizamos la escena y cómo fue estar juntos en el set y lo honrados que ambos nos sentimos de estar allí”.

Obtener varios colores en la cara:

Nancy de Fukuhara tiene otro momento divertido en el final que es un guiño al original. Grasa. Unos episodios antes, Nancy comenzó un romance con Potato (Alexis Sides), pero está luchando con la normalidad de un romance y las demostraciones públicas de afecto. En un intento por mantener las cosas interesantes, Potato grita la clásica frase de Sandy: “Eres una farsa y un farsante y desearía no haberte visto nunca”, antes de arrojarle un pastel a la cara. Por supuesto, el juego de pastel en la cara también se presenta en el carnaval en la película original. Le preguntamos a Fukuhara cuántas veces tuvo que hacerse un pie, y ella compartió una divertida historia detrás de escena.

“‘Muy bien, la primera toma del día, no vamos a hacer el pastel hasta más tarde porque vamos a tener que restablecer el maquillaje de Trisha, lo que lleva un poco'”, recordó Fukuhara lo que le dijeron a Sides en colocar. “Así que él estaba como, ‘Está bien’. Estoy como, ‘Así que no hay pastel. ¿Está bien?’ “Está bien, lo tengo. Está bien, no hay pastel”. .’ Y él está empezando a levantarlo. Y yo estoy como, ‘Oh, Dios mío … ¿Detengo esto? ¿Detengo esta toma? Se supone que no debemos hacerlo’. Y simplemente sale … Y todos, todos escuchamos, ‘No Pie, Alexis’. Y, literalmente, todo el elenco, esa reacción de fondo de todos fue tan real y mía. Así que no estoy seguro de si esa es la toma con la que terminamos, pero espero que lo hayamos hecho porque fue muy real”.

Ella continuó: “Así que Cash, él es parte del departamento de utilería, y dijo: ‘Creo que deberías golpearlo en la cara'”. Estoy como, ‘Creo que es una gran idea’. Y entonces estábamos tratando de hacerlo, pero los T-Birds ya habían terminado por el día… Así que pensamos, ‘Espera. Último día en el set, hagámoslo al final cuando terminemos de filmar por completo. toda la temporada. No sabía que todos íbamos a dar discursos. Pensé que solo íbamos a dar las gracias rápidamente a todos. Pero de repente, el micrófono estaba pasando de un lado a otro. Yo estaba como, ‘Oh, no’. Y así se me ocurrió y le di a Annabel [Oakes], nuestro showrunner, este disco, este vinilo que hicimos firmar al elenco. Fué realmente bueno. Fue regalado por uno de nuestros clientes, Jeffrey. Él lo fundó para ella. Y fue un momento realmente especial”.

“Y yo estaba como, ‘Y luego, Alexis, ¿puedo verte realmente rápido? Tengo algo muy especial que decirte'”, recordó Fukuhara. “Así que lo traje adelante, y luego tuve a mi amigo, Cash, a un lado, y luego lo resolví con Nicholas. [McDonough], que interpreta a Gil para distraerlo un segundo. Y se da la vuelta y lo golpeo en la cara, y fue el último momento de lo último que disparamos. Y fue una manera muy dulce de terminar todo. Y él dice: ‘Me siento tan especial de que hayas hecho eso. Me diste todo ese pastel en la cara'”.

Estén atentos para más de nuestras entrevistas con el elenco de Grease: El ascenso de las Pink Ladiesque ahora se transmite en Paramount+.


Source link
Salir de la versión móvil