Las colinas Las estrellas están mirando hacia atrás en su impresionante serie de la serie quince años después de que se emitió el 13 de julio de 2010. La serie sorprendió a los fanáticos cuando, después de que Kristin Cavallari y Brody Jenner se despidieron, las cámaras se alejaron y revelaron un conjunto de lotes supremo. Un telón de fondo del letrero de Hollywood fue rodado, dejando a los fanáticos preguntarse si Las colinas fue falso todo el tiempo.
En una entrevista con Us WeeklyKristin Cavallari reveló que el Las colinas El creador Adam Divello se le ocurrió el “Genio” Gira para el final de la serie. Ella compartió, “[I remember thinking] Esto te hará decir: ‘Espera, ¿qué acaba de pasar?’ Fue uno de los momentos de asombrosos más increíbles. Pensé que era absolutamente brillante “.
Lauren Conrad declaró, “Es genial que se arriesgaran e hicieron algo inesperado. Esta no fue una serie con guión, por lo que es difícil vincular la vida de todos con un arco. Todos éramos jóvenes y seguimos viviendo al día siguiente”.
Audrina Patridge reveló que las líneas entre la realidad y la ficción eran confusas incluso para las estrellas de Las colinas. Ella dijo, “Hubo, y todavía es, tanta controversia sobre si el programa era real o falso. Incluso para nosotros, las líneas entre las emociones reales y las historias creadas por los productores se pusieron bastante borrosas a veces. Ese momento realmente jugó en ese misterio”.
Kristin explicó que ella creía que Las colinas La serie final de Shocker fue un guiño al hecho de que tantos fanáticos pensaron que el programa no era real. Ella explicó, “[It wasn’t] Las colinas diciendo que todo era falso, lo que conozco a mucha gente [thought]. Lo tomé más como un pequeño guiño a la audiencia, como si supiéramos lo que has estado diciendo y todavía no vamos a confirmar o negar “.
Sin embargo, Audrina admitió que algunos de Las colinas ‘ Las historias fueron manipuladas. Ella dijo, “Al final del día, el corazón del espectáculo aún era real, incluso si algunas de las situaciones fueron formadas o manipuladas para ayudar a mover la historia”.
Lauren recordó que los fanáticos eran “Un poco dividido en el final”. Ella agregó, “Fue claramente un guiño a la pregunta de ‘¿es real?’ Eso siempre había seguido el espectáculo.
Audrina también comentó sobre la sorpresa de los fanáticos sobre cómo Las colinas terminó. Ella dijo, “Siempre hubo mucha especulación, pero después de esa escena final emitida, los fanáticos definitivamente se sorprendieron, y un poco sorprendido. Mucha gente dijo: ‘Espera … ¿fue todo falso?’ Preparó un montón de preguntas y curiosidad.
Audrina también reconoció que el final de la serie de Las colinas Le dio al espectáculo un lugar en la historia de la cultura pop. Ella dijo, “Hizo de las colinas más que un reality show: lo convirtió en una conversación cultural. Ese giro bordeó las líneas entre real y falso de una manera que todavía tiene a la gente hablar. Le dio al programa un legado duradero y lo mantuvo relevante junto con personas que se conectaron mucho después de que terminó”.
Kristin confesó que Las colinas era “70 por ciento falso” Pero Lauren declaró que “Capturó muchos momentos muy reales para mí”. Sin embargo, algunos de esos momentos tuvieron que ser recreados para el espectáculo. Ella dijo, “Las cosas deben ser rehotadas, reestructuradas y editadas. Las cámaras no estaban con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que si se perdieran algo importante, entendimos que lo reviviríamos en el futuro cercano”.
Audrina dio un ejemplo de un momento real que terminó siendo escenificada. Ella recordó “Una fue la escena en la que Lauren y yo teníamos un corazón sincero sobre mí.
Lo que las estrellas de Hills se abren sobre el final divisivo significa
Las colinas abordaron una pregunta importante sobre la televisión de realidad
Es muy interesante que incluso las estrellas de Las colinas No están exactamente seguros de lo que era real y lo que no estaba con la serie. Esto muestra cómo pueden ser los productores manipuladores de reality shows. Es interesante que Kristin admitiera que la mayor parte del espectáculo era falsa, mientras que Lauren sintió que reflejaba su vida real. Eran tan jóvenes, y probablemente fue muy difícil para ellos navegar por la situación.
Sin embargo, no es realidad si las personas tienen que volver a ejecutar momentos importantes porque no estaban atrapados en la cámara. Eso es lo que hace Las colinas Y todos los demás programas de reality shows falsos. Incluso espectáculos como Hermano mayorque tiene feeds en vivo donde los fanáticos pueden ver a los invitados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se pueden manipular en los episodios editados. Pueden hacer esto omitiendo escenas o incluso agregando música que puede influir en las emociones de los espectadores.
Fuente: Us Weekly