Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de la película 4:30 de Kevin Smith comparten sus propias historias de madurez

Las estrellas de la película 4:30 de Kevin Smith comparten sus propias historias de madurez

Kevin Smith está de vuelta con su último trabajo, la historia casi autobiográfica sobre el paso a la edad adulta, La película de las 4:30Ambientada en 1986, la película sigue a un grupo de adolescentes que pasan el día en el cine local, entrando y saliendo a escondidas mientras intentan cumplir su sueño adolescente: colarse en una película para mayores de 18 años con una chica.

La película de las 4:30 La película está protagonizada por un cuarteto de jóvenes actores en los papeles principales: Austin Zajur interpreta a Brian David, un personaje basado en un Kevin Smith adolescente, mientras que Nick Cirillo y Reed Northrup interpretan a sus dos mejores amigos, con Siena Agudong como Melody, la chica de los sueños de Brian David. Además de sus jóvenes protagonistas, La película de las 4:30 cuenta con un plantel estelar de actores secundarios en papeles menores, incluidos habituales de Kevin Smith como Jason Mewes, Justin Long, Jason Lee, Jeff Anderson y Method Man, entre muchos otros, incluidos algunos cameos que no spoilearemos aquí.

Con antelación a La película de las 4:30estreno en cines, Entrevistó a los cuatro jóvenes protagonistas de la película. Hablaron sobre trabajar con Kevin Smith, filmar en sus famosos SModcastle Cinemas y vestirse a la moda de los años 80, incluidos algunos accesorios que les proporcionaron varios miembros del equipo del set.

El elenco de la película 4:30 comparte sus primeras experiencias con películas con clasificación R

“Compramos entradas para una película apta para todo público y luego nos colamos en una función con entradas agotadas…”

¡Hola a todos!

Austin Zajur: ¿Qué pasa?

¡Vaya, vaya odisea que es esta película! Me recordó mucho a cuando estaba en el instituto, cuando me saltaba la escuela para ir al cine, pasaba el rato con mis amigos y hablábamos de La guerra de las galaxias todo el día. Todo eso. Así que mi primera pregunta es para el grupo. Mi primera película con clasificación R fue Starship Troopers. Mi padre era genial en ese sentido. Me llevó cuando tenía seis años. ¿Cuál fue vuestra primera película con clasificación R en el cine? ¿Y cómo la visteis?

Austin Zajur: Mi primera experiencia con una película clasificada R fue la que viví con un par de mis mejores amigos cuando tenía, creo, 12 años. Fuimos a ver Olvidando a Sarah Marshall y compramos entradas para una película clasificada para todo público y luego nos colamos en una función de Olvidando a Sarah Marshall, donde se agotaron las entradas, y vimos nuestros primeros genitales masculinos en la pantalla del cine y fue una locura. Sí, me encanta Nicholas Stoller.

Nick Cirillo: Fantástico. Creo que cuando tenía siete u ocho años convencí a mi padre de que me llevara a ver Hostel, de donde me sacó inmediatamente y pasamos el resto de la noche en la galería. Así que fue bastante memorable. Pero sí, esa fue una buena primera entrada al cine para una película con clasificación R. Me parece que es bastante hardcore.

Reed Northrup: No recuerdo mi primera vez en el cine, pero sí recuerdo que mi familia se iba a mudar y yo estaba muy angustiado por eso. Así que me dejaron ver Borat. Recuerdo que era demasiado joven para verla. Y creo que fue mi primera película con clasificación R. Recuerdo que mis padres me miraban con desaprobación mientras yo me reía a carcajadas, demasiado joven para ver Borat.

Siena Agudong: Tampoco recuerdo la del teatro, pero mi familia y yo vimos Somos los Miller. No recuerdo lo joven que era, pero definitivamente… fue mucho.

El reparto de la película 4:30 habla del Kevin Smith de todo esto

“Cuando Brian David dice: “Tengo una caja de amor de 24 quilates”, es como si eso fuera algo que realmente sucedió”.

Fantástico, fantástico. Austin, tu personaje es, en cierta medida, un avatar del propio Kevin Smith. Cuéntame cómo fue convertirte en el Kevin adolescente, pero también convertir a Brian David en tu propio personaje. ¿Cómo fue ese equilibrio?

Austin Zajur: Honestamente, fue muy liberador, porque todo el tiempo, mientras estábamos en preproducción, mientras trabajaba en el personaje, le preguntaba a Kevin, algo así como: “¿Quieres que haga algo parecido a Jersey? ¿Quieres que intente hacer esto como tú? ¿O qué quieres?”. Él simplemente me dio todo el trabajo, porque creo que tal vez se sintió raro al decirme: “Sí, haz esto y haz aquello”. Porque siento que con Nick o lo que sea, al interpretar a Ernie, tal vez él era un poco más del tipo: “Sí, ve y sé como Ernie”. Pero fue un poco más abierto conmigo, creo.

Pero me envió muchas de sus viejas grabaciones. Cuando Brian David dice: “Tengo una caja de amor de 24 quilates”, es algo que sucedió en la grabación. Si vas a YouTube y escribes Emo Kev, hay un podcast completo en el que Kevin y Scott Mosier escuchan todas las grabaciones antiguas de Kevin que comenzó a hacer después de… Busqué y correlacioné la cronología. Y, como un mes después de que vio Say Anything, comenzó a usar una grabadora para grabar sus pensamientos.

Para quien quiera responder a esta pregunta, cuéntenme sobre el rodaje en SModcastle Cinemas. Supongo que el ambiente sería más acogedor que el de un plató típico de Hollywood. ¿Kevin organizó alguna proyección especial para el reparto y el equipo? ¿O fue algo así como: “Muy bien, gente, tenemos que hacer nuestras tomas. Nada de tonterías”.

Siena Agudong: Bueno, sí, fue una locura, porque obviamente ese es su teatro. Y recuerdo que a veces, durante el almuerzo, Kevin desaparecía. Y yo le preguntaba: “Oh, ¿dónde está Kevin?” Y él me respondía: “Oh, probablemente esté editando arriba”. Y no recuerdo si fue en la segunda semana de rodaje, pero Kevin nos llevó arriba y vimos todo lo que habíamos filmado hasta el momento, y él ya lo había editado. Ya sabes, más o menos, pero se podía ver realmente. Y luego, 15 minutos después, estábamos de nuevo abajo y filmando. Fue genial y muy especial. Eso no pasa. Nunca había experimentado algo así.

La audaz moda de los años 80 en la película 4:30

Siena Agudong comparte: “Me sentí como un maniquí”.

Siena, mientras te tengo aquí, interpretas a Melody. Pareces sacada de un número de la revista Seventeen de 1986. El pelo, la enorme y vieja goma para el pelo, los atuendos. ¿Te encantó esa onda? ¿O te alegraste de volver al presente cuando terminó el rodaje?

Siena Agudong: No creo que tuviera una opinión muy firme, pero creo que me encantó que todos… Me sentí como un maniquí, porque todos estaban muy emocionados por traer las cosas que usaban en los 80. Quiero decir, tenía estas pulseras de gelatina que creo que pertenecían a alguien del set. Y ellos simplemente jugaban con todo. Y ese flequillo era solo una pieza. Pero yo jugaba a disfrazarme todos los días. Fue muy emocionante ver a todos recrear sus años de secundaria.

Reed, la misma pregunta. ¿Conservaste tu coleta?

Reed Northrup: Tengo que decirte, Zak, que está enmarcado en mi casa. Está aquí, en mi estantería, en un pequeño marco de cristal para que puedas verlo, y lo puedo tener para siempre. Te diré que mi madre también me preguntó si era mi pelo real, lo cual fue una locura porque me había visto el mes anterior y no estaba a la vista. Así que me confunde cómo pensó que era biológicamente posible que me creciera tan rápido. Pero sí, tengo la cola de rata, todavía en mi estantería.

Sí, pareces un prototipo del niño de Terminator 2.

Reed Northrup: Oh, claro. Claro.

Las estrellas de la película 4:30 hablan sobre los lazos inquebrantables de la amistad

“Con ellos era tan fácil sentirse fraternal”.

Nicholas o Nick. Eres el más ruidoso, el más duro, no exactamente el líder, pero el hermano mayor inmaduro del grupo. Cuéntame algo sobre el equilibrio de tu chico, ¿qué tan idiota puedes llegar a ser sin dejar de ser un amigo?

Nick Cirillo: Ah, supongo que ese fue el principal desafío, por así decirlo, del personaje. Sabes, permanecer en un punto en el que todavía sea creíble que estos tipos sean amigos al final del día, después de un comportamiento tan idiota. Pero en realidad, fue muy fácil porque es más como una especie de antagonismo, como dices, una especie de hermano mayor. Fue muy divertido explorar eso con Austin y Reed. Con ellos, fue muy fácil sentirnos fraternales, supongo. Realmente podíamos burlarnos el uno del otro y saber que, en cierto modo, todavía estábamos en términos seguros, límites seguros, ya sabes, sin sobrepasar los límites como actores, lo que se transmitió a los personajes, creo.

Sí, quiero decir, cuando salgo con mis amigos más cercanos y, ya sabes, tomamos un par de copas y estamos pasando el rato, ya sabes, las cosas que nos decimos, es como, desde fuera hacia dentro, como, “¿ustedes son amigos?” Por supuesto, no estaríamos diciendo esto de otra manera. Sí, en cierto modo, es casi como lo mejor que un amigo puede ser para ti el uno para el otro, es como un saco de boxeo a veces, ya sabes, ¡una persona segura con la que salir y ser tóxicos juntos!

Austin Zajur: Siento que ese tipo de conexión se dio de manera súper orgánica entre todos nosotros en el set. Hacíamos bromas entre nosotros, como “Siento que estabas haciendo señas en esa última toma”, bromeando entre nosotros y esas cosas.

Bueno, chicos, la película es fantástica. Probablemente vuelva a ver el fragmento antes de que se me acabe el tiempo. Es hermosa. Es una instantánea de la cultura americana. Y ustedes son una unidad genial. Podría verlos filmar todo el tiempo que quieran. Así que muchas gracias por la película. Y espero verlos a todos en lo que decidan hacer a continuación.

Austin Zajur: Cuando la vuelvas a ver, asegúrate de… Como que casi todo lo que hay en ella es… Como el personaje de la madre de Brian, que se llama Grace. Hay tantos easter eggs, que es, hasta cierto punto, una metapelícula sin ser como una de las metapelículas de Kevin’s View Askewniverse con chistes de referencia. Honestamente, es muy veraz. Si realmente profundizas y, por ejemplo, investigas, es bastante loco.

Más sobre la película 4:30

El guionista y director Kevin Smith presenta su película más personal hasta la fecha con esta historia de transición a la edad adulta, ambientada en el verano de 1986, que sigue a tres amigos de dieciséis años que pasan los sábados colándose en las salas de cine locales. Cuando uno de los chicos invita a la chica de sus sueños a ver una película para mayores de 18 años, se desata la hilaridad, ya que un director de cine engreído (Ken Jeong) y las rivalidades adolescentes interfieren con sus mejores planes. Justin Long, Rosario Dawson, Jason Biggs y otros contribuyen con personajes escandalosos a esta conmovedora y cómica historia de amor por el cine y la juventud de los años 80.

La película de las 4:30Se estrena en cines el 13 de septiembre.


Source link
Salir de la versión móvil