Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de La Sirenita Halle Bailey y Jonah Hauer-King comparten fotos detrás de escena


La Sirenita llegó a los cines este fin de semana y obtuvo una respuesta mucho mejor que algunos de los otros remakes de acción en vivo de Disney. La película está actualmente en Tomates podridos con un puntaje de crítica del 67 % después de 273 reseñas y un puntaje de audiencia muy impresionante del 95 % después de más de 2500 reseñas. ComicBook.comJenna Anderson le dio a la nueva película un 4 sobre 5 y la llamó “la versión de acción en vivo más radiante y romántica de Disney en años”. La película está protagonizada por Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, y ambos actores han sido elogiados por cómo han dado vida a los amados personajes animados. En honor al lanzamiento de la película, tanto Bailey como Hauer-King usaron Instagram este fin de semana para compartir algunas fotos divertidas detrás de escena de la producción de la película.

“¡No puedo creer que hoy sea el día! La Sirenita está en todas partes en los cines ahora 🧜🏽‍♀️💕Esta fue la primera vez que hice una película como esta, y las palabras no pueden describir lo inmensamente agradecido que estoy con He tenido esta experiencia con un grupo tan hermoso de personas… ¡¡Por favor ve y disfruta con tus seres queridos!! 💗 Pronto vendrán más fotos de BTS”, escribió Bailey. Puedes ver sus fotos a continuación:

“La Sirenita salió… 🧜🏾‍♀️🌊🦀 cientos (¿miles?) de personas increíbles trabajaron en esta película, durante el apogeo del covid. Muy orgullosos de todos ellos y de lo que lograron. Algo de contenido de BTS, probablemente más por venir 🐚”, compartió Hauer-King. Puedes ver su publicación a continuación:

Charlas de Rob Marshall Trabajando con Halle Bailey:

“Bueno, ya sabes, ella era como una esponja”, compartió el director Rob Marshall en una entrevista con ComicBook.com. “Quiero decir, ya sabes, ella nunca había hecho esto antes. Y compartió conmigo más tarde, de lo cual no estaba al tanto, que estaba tan asustada todos los días. Pero nunca sentí eso de ella. Parecía tan genial”. como un pepino, pero ella estaba absorbiendo todo y todo lo que yo decía o [producer[ John DeLuca would say. She absorbed so quickly and would just do it, but she did it with taste.”

He continued, “You know, that was that’s what’s interesting. She understood camera and film immediately, and I thought that was sort of natural. You could see she’s natural on camera, truthful. But there’s something, you know, they say the camera loves you or, you know… the camera loves Halle. They it’s just there’s something about her. And so I was so excited to actually watch her grow into a film star as we were working. It was really exciting.” 

The Little Mermaid is now playing exclusively in theaters. 




Source link

Salir de la versión móvil