Las estrellas de la vieja guardia lucharon por mantener momentos cómicos clave

La vieja guardia No es un cómic que tenga el mismo seguimiento de muchos títulos de Marvel o DC Comics. Es una miniserie del escritor Greg Rucka publicada por Image Comics, la misma marca detrás de títulos como El caminante Muerto. Mientras El viejo GuardiaEl material de origen puede no ser conocido por todos los que verán la película en Netflix. Aún así, el elenco de la película se encargó de asegurarse de que el trabajo de Rucka se hiciera realidad con precisión, especialmente en los momentos clave de los libros, ya que se adaptaron a la pantalla, o casi no.

“Había una escena muy específica en el cómic que en algún momento estaba en la pantalla y de repente, solo en una nueva versión, un nuevo borrador, desapareció”, Matthias Schoenarts, quien interpreta a Booker en La vieja guardia, dijo en una entrevista con ComicBook.com. “Me pongo raro al respecto, ‘¡Soy como no, no, no, necesitamos esa escena de nuevo!’ No voy a estropearlo ahora. “Necesitamos esa escena de nuevo porque para mí fue el núcleo del viaje de Booker”, y pensé que si perdemos eso, de alguna manera aniquila o neutraliza, o aplana todo historia.”

Para fanáticos que saben El viejo Guardia cómics, pueden tener sus propias ideas de qué escena está hablando Schoenaerts. “Es una locura porque una escena puede amplificar todo y la ausencia de esa escena puede simplemente aplanar todo”, explica. “Definitivamente busqué en la novela gráfica porque quería ver cuál era el tono narrativo de la, sabiendo que todavía vamos a hacer una película, haremos otra cosa, pero al mismo tiempo quieres saber qué el ritmo es, cuál es la dinámica entre los personajes, cuál es el tono visual, cuál es el tono narrativo. Solo para tener una idea de eso, del universo. Y eso realmente ayuda “.

La vieja guardia la directora Gina Prince-Bythewood se hizo eco de tal sentimiento, ya que dejó en claro que su objetivo principal era representar con precisión el trabajo de Rucka en la pantalla.

“Lo más importante es que el trabajo de Greg Rucka está representado en la pantalla. Como, eso es todo”, explicó. “Me enamoré del guión, y tan pronto como terminé de leerlo, no estaba familiarizado con el cómic, así que fui a leer el cómic, me enamoré de nuevo. Amo su cerebro, Amo a sus personajes femeninos. Simplemente se sienten diferentes. Y me encanta la historia que él creó, el hecho de que estos personajes son inmortales, en su mayoría, pensé que era solo un concepto brillante. Entonces, para mí, su novela gráfica fue mi biblia, absolutamente , y quería ser fiel a ello. Obviamente, las cosas necesitan ser cambiadas un poco en términos de hacer una adaptación y saltar a la pantalla grande, pero necesitaba que los personajes estuvieran allí, necesitaba el corazón, la historia, los temas para que todos estén allí “.

La vieja guardia sigue a un grupo de mercenarios, todos inmortales centenarios con la capacidad de curarse a sí mismos, descubrir que alguien está en su secreto y deben luchar para proteger su libertad. La miniserie de cómics publicó su primera emisión en 2017 antes de que Skydance comprara rápidamente sus derechos de película, y finalmente aterrizó la película en Netflix.

La vieja guardia está disponible en Netflix el 10 de julio.


Source link