Ha pasado más de una semana desde el desordenado El amor es ciego Reunión de la temporada 4, y los fanáticos todavía están solicitando deshacerse de los anfitriones Nick y Vanessa Lachey, pero dos LIBRA los miembros del elenco están hablando al respecto. A través de entretenimiento esta nocheLas ex alumnas de la temporada 2, Deepti Vempati y Natalie Lee, dieron sus reacciones a la petición en su podcast. fuera de las vainasy aunque están de acuerdo con algunas de las cosas que los fanáticos han estado diciendo, no les gusta mucho lo que el mundo dice sobre sus “padres”.
“Mira, sé que somos parciales porque, por supuesto, conocemos a Vanessa y Nick. Realmente los consideramos como mamá y papá durante la filmación”, explicó Lee. “Desempeñaron este papel de mentores para nosotros, brindándonos consejos mientras tomábamos la decisión de decir ‘Sí quiero’ o ‘No quiero’ el día de nuestra boda. También estoy de acuerdo con las críticas, pero también creo que es injusto como bueno con la cantidad de reacciones negativas que está recibiendo. Se siente como una pila de perros “.
Los fanáticos han estado opinando sobre la situación, y no les gustó que Vanessa Lachey presionara a las parejas para que hablaran sobre cuándo iban a tener un bebé o que interrumpiera a alguien cuando estaban hablando. Natalie Lee incluso criticó a Lachey por cómo lo manejó. “Estoy de acuerdo en que es realmente inapropiado preguntar, especialmente en esta época en la que hay parejas que no quieren tener hijos o no pueden tener hijos. No podría decir si era un tema que estaba siendo impulsado por Vanessa o simplemente el programa en sí”.
Mientras tanto, Deepti Vempati tuvo reacciones similares, señalando que si bien los Lachey son como mamá y papá, la reunión parecía apresurada y eso podría deberse a la demora masiva que experimentó Netflix. “Hubo muchos momentos que [Vanessa] cortaría ciertas cosas y diría: ‘Realmente quiero saber más'”.
Tanto Vempati como Lee piensan que los Lachey están siendo criticados en exceso, a pesar de que hubo momentos en la reunión con los que no estuvieron de acuerdo. Desafortunadamente, no todos sienten lo mismo. Mientras continúa la petición, El amor es ciego los fanáticos pueden elegir nuevos anfitriones, incluidos los favoritos de la temporada 1, Cameron y Lauren, así como algunas otras opciones. Con una temporada 5 en proceso, será interesante ver si Nick y Vanessa regresan como anfitriones y si organizan la reunión. Con suerte, al menos, Netflix se desvía del especial en vivo o se prepara mejor para él porque quién sabe qué podría haber cambiado si se hubiera emitido en el momento adecuado.
Source link