Las estrellas de Lucifer se abren sobre la posibilidad de una película


La sexta temporada de Lucifer debutó en Netflix la semana pasada y le dio a la serie favorita de los fanáticos un final adecuado, esta vez de verdad. Después de haber tenido un “final de serie” al final de la temporada 3 cuando Fox canceló Lucifer, Netflix recogió el programa, dando a los fanáticos tres temporadas más de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y sus amistades y relaciones en la Tierra. Esta vez, sin embargo, la historia realmente ha terminado, pero eso no significa que las estrellas de la serie Ellis y Lauren German, quien interpreta a Chloe Decker, se opongan a volver a visitar a sus personajes en el futuro. Si bien no hay planes para tal cosa, ambos estarían abiertos a una película en el futuro.

Advertencia: spoilers de la sexta y última temporada de Lucifer debajo.

German y Ellis dijeron El abrigo que si bien ahora no es el momento para tal cosa, un Lucifer La película podría ser divertida más adelante con German teniendo lo que ella cree que sería una idea divertida.

“Mi fantasía es que filmamos un Lucifer película, pero en el estilo de Pistola desnuda y Avión! Entonces, si pudiéramos preguntarles a los fanáticos si están de acuerdo con un Pistola desnuda/Avión-Película al estilo Lucifer (risas) “, dijo German.” Pero no, quiero decir, Tom lo dice tan bien, ¿cómo lo dices, muffin? Es el momento adecuado para decir adiós “.

“Se siente como el momento adecuado”, dijo Ellis. “Nunca digas nunca, y todas esas cosas, pero esto se siente como, esta encarnación de estos personajes en este programa, parece que este es el momento adecuado para terminar. ¿Volveremos a repetir estos roles alguna vez? No lo sé. No lo sé. ¡Pero al menos la película suena divertida en el futuro! ”

Incluso si nunca logra ser un Lucifer Sin embargo, tanto Ellis como German sienten que la relación de Chloe y Lucifer terminó en el lugar correcto. En lugar de una boda “Deckerstar” como muchos fanáticos esperaban, Lucifer terminó regresando al infierno como un diablo que ayudó a los condenados a resolver sus problemas para ir al cielo mientras Chloe vivía su vida humana sola a instancias de su hija adulta de el futuro Rory (Brianna Hildebrand). Ellis explicó que si bien no vivieron felices para siempre, todavía lo hicieron.

“No queríamos hacer un final para mostrar dónde la audiencia tenía su pastel y se lo comía y luego comía un poco más de pastel y luego más pastel”, explicó Ellis. “Simplemente no se sintió bien. Parece que no es un reflejo fiel de lo que ha sido este programa o un reflejo fiel de lo que tal vez estamos tratando de decir al final. Y creo que tener ese sacrificio hecho al final, para comprender ese sacrificio, para que Rory y Lucifer realmente entendieran por qué no pasaron sus vidas juntos, fue lo más importante. Porque una vez que entendieron eso, pudieron aceptarlo, y luego eso hizo que todo lo demás caer en su lugar.”

Añadió: “Pero no saber es lo peor. Y por eso les gusta encontrar que dentro de la temporada era la satisfacción que se necesitaba. Pero siento que era importante que Lucifer hiciera algún tipo de sacrificio al final del programa. Porque, sí, hablas de la vida humana de Chloe, pero como miembro de la audiencia y como los personajes que ahora conocemos, Chloe sabe que hay una vida después de la muerte, sabe que Lucifer es inmortal. Así que solo hay una persona que perderá en esa situación si ella no sabía que había una vida después de la muerte, y esa es Chloe. Y ahora es como, ‘Espera, podemos planificar para más adelante’. Pero lo que engañamos a nuestra audiencia para que piense no es pensar en eso, queremos pensar en el aquí y ahora. Así que no vivieron felices para siempre, pero lo hicieron porque pudieron “.

La sexta y última temporada de Lucifer ahora se transmite en Netflix.

¿Quieres ver un Lucifer ¿película? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Source link