Las estrellas de Monsters Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez apoyan a los hermanos Menéndez

Las estrellas de Monsters Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez apoyan a los hermanos Menéndez

La segunda temporada de Ryan Murphy. Monstruo franquicia, titulada Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndezahora se transmite en Netflix y ha causado mucha sensación en las redes sociales. Nicholas Alexander Chávez (un favorito de los fanáticos en hospital general) y Ellos/ellosCooper Koch interpreta a los hermanos, y el programa dramatiza los eventos desde la noche en que asesinaron a sus padres durante toda su vida sin sentencia de libertad condicional.

El talento de las jóvenes estrellas ha estado dominando la conversación en varias plataformas, pero también ha habido reacciones negativas sobre el estilo y el tono del programa. Hubo una conversación significativa similar en torno a la temporada de Jeffrey Dahmer de Monstruoaunque el hecho de que Lyle y Erik también fueran víctimas de sus padres antes del asesinato hace que la temporada 2 sea muy diferente. Murphy y su socio creativo Ian Brennan incorporan las acusaciones de abuso sexual en la narrativa, pero la familia Menéndez se ha pronunciado en contra de la forma en que se revelan algunos de los detalles. monstruos fueron transmitidos.

entrevistó a Koch y Chávez sobre su acercamiento a Erik y Lyle Menéndez en monstruos temporada 2, por cuyo sufrimiento sintieron una profunda simpatía. Los actores compartieron la delicada cuerda floja que caminaron entre los escandalosos titulares que rodean la historia y sus propias representaciones sensibles del dolor de los hombres reales.

Cooper Koch y Nicholas Alexander Chávez buscaron retratar las heridas internas de los hermanos Menéndez

“Simplemente entré con la mente abierta y un corazón realmente empático”.

: Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez Es absolutamente cautivador de principio a fin y ambos desaparecen en estos roles. Cooper, mencionaste que sientes empatía por Eric Menéndez. ¿Puedes hablarnos de equilibrar tus sentimientos personales con la necesidad de retratar a su personaje de forma auténtica?

Cooper Koch: Sí, no creo que haya mucho equilibrio. Creo que realmente me acerqué a él con la mayor empatía posible. Quería que se sintiera comprensivo en cada escena y no tuve que equilibrar mucho. Entré con la mente abierta y un corazón realmente empático.

: Nicholas, ¿hubo algún matiz o rasgo específico que te concentraste en aportar al personaje de Lyle con el que la mayoría de la gente no esté familiarizada?

Nicholas Alexander Chávez: Lyle en esta historia se presenta como el menos comprensivo de los dos hermanos, pero lo que intenté hacer es trabajar una cantidad significativa de trabajo para crear un niño interior realmente herido que existe dentro de él, lo cual creo que viene en los episodios 4 y 7.

Le da a la gente la oportunidad de ver que, a veces, puede comportarse de manera errática y tal vez incluso irracional e impulsiva, pero su razonamiento para hacerlo es que es un ser humano profundamente herido por dentro. Siento que los episodios 4 y 7 hacen un trabajo realmente efectivo al pintar la imagen de que las personas lastiman a las personas.

: Interpretar a hermanos en una historia tan intensa requiere una dinámica muy fuerte. ¿Cómo construyeron la química entre ustedes para retratar efectivamente el vínculo entre Erik y Lyle Menéndez?

Cooper Koch: Hubo una química instantánea cuando hicimos nuestras pruebas de pantalla hace más de un año. Creo que, al trabajar juntos todos los días y estar juntos en el set todos los días y hacer estas escenas realmente intensas, forman orgánicamente un vínculo y una cercanía solo por el trabajo que están haciendo. Sucedió de forma realmente orgánica y natural.

Actores de Monsters responden a las críticas de la familia Menéndez al programa de Ryan Murphy

“Espero que obtengan una nueva sentencia y, con suerte, algo de libertad condicional”.

: ¿Cómo te ha hecho reevaluar el material la respuesta de la familia Menéndez a la serie, si es que lo hizo? ¿Qué esperas que piense el público sobre los hermanos reales después de ver la serie?

Cooper Koch: Creo que estoy con ellos. Entiendo cómo se sienten. Es increíblemente difícil para ellos porque es su familia, y es muy difícil ver que esto suceda en una versión televisada, teatral y dramatizada. Entonces lo entiendo.

Estoy con ellos y espero que la gente abandone el programa sintiendo simpatía por los hermanos. Espero que obtengan una nueva sentencia y, con suerte, algo de libertad condicional.

: ¿Qué querían aportar ambos a sus roles que fuera más allá de la página?

Nicholas Alexander Chávez: Creo que se lo presenta de cierta manera. El comportamiento de Lyle durante ese período de tiempo en algunos momentos puede describirse como contradictorio, pero creo que lo que quería transmitir es que tenía heridas muy, muy, muy profundas debido a la forma en que fue criado. También quería retratarlo como un cuidador y alguien que amaba mucho a su hermano menor y se veía a sí mismo como una especie de líder; quien quería rescatar a su hermano menor de un dolor con el que solo él podía identificarse como hermano.

Intenté imbuir la actuación con una profunda cantidad de amor y cuidado entre Lyle y Erik, incluso si las palabras que salieran pudieran parecer brutales, intimidantes o fuertes.

Cooper Koch: Sí, realmente quería darle humanidad a Erik. Quería que la gente le creyera; Quería que la gente simpatizara con él. Creo que ese era mi principal objetivo.

Acerca de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez

Tras el enorme éxito de Dahmer, la serie de antología sobre crímenes reales de Ryan Murphy e Ian Brennan regresa con Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story, que narra el caso de los hermanos de la vida real que fueron condenados en 1996 por el asesinato de sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez.

Si bien la fiscalía argumentó que buscaban heredar su fortuna familiar, los hermanos afirmaron (y siguen siendo inflexibles hasta el día de hoy, ya que cumplen cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional) que sus acciones surgieron del miedo a una vida de sufrimiento físico, emocional, y abuso sexual a manos de sus padres. Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez se sumerge en el caso histórico que tomó al mundo por sorpresa, allanó el camino para la fascinación del público moderno por el crimen real y, a cambio, pregunta a ese público: ¿Quiénes son los verdaderos monstruos?

Mira nuestros otros monstruos entrevistas con:

Los 9 episodios de

Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez

ahora se transmiten en Netflix.

Fuente: Más


Source link