Las estrellas de Mrs. Doubtfire recuerdan cómo fue trabajar con Robin Williams

Las estrellas de Mrs. Doubtfire recuerdan cómo fue trabajar con Robin Williams

Lisa Jakub y Mara Wilson, conocidas por interpretar a las hijas de Robin Williams en Mrs. Doubtfire, reflexionan sobre su trabajo con el difunto actor.

Lisa Jakub y Mara Wilson, que interpretaron a las hijas de Robin Williams en Señora. Doubtfire, recuerdan su tiempo actuando frente a la leyenda de la comedia. Las dos actrices se reunieron recientemente en la convención inaugural de los 90 en Hartford, Connecticut. La convención contó con todo tipo de estrellas de propiedades icónicas de los 90, incluidas películas como Hocus Pocus, reflexionando sobre su trabajo.

Jakub y Wilson interpretaron a Lydia y Natalie Hillard, respectivamente, en el clásico de 1993, junto con Matthew Lawrence como su hermano, Chris. Señora. Doubtfire sigue siendo una de las comedias más taquilleras de todos los tiempos y se convirtió en un elemento básico en la carrera de Williams, quien se suicidó en 2014. Si bien las carreras de Jakub y Wilson los han llevado en diferentes direcciones desde Señora. Doubtfiresiguen siendo amigos hasta el día de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Buenos dias America en el último fin de semana de 90s Con, Jakub y Wilson recordaron con cariño su tiempo en el set de Señora. Doubtfire, donde Williams las trató como si fueran sus propias hijas. También hablaron muy bien de Sally Field, quien interpretó a la madre de las niñas y ex esposa de Williams, y cómo ella y Williams las cuidaron e incluso ayudaron con las líneas de carrera. Jakub, que tenía 14 años en el momento de la filmación, dijo de Williams:

“Fue muy abierto sobre sus problemas con el bienestar mental. Me enseñó que estaba bien ser vulnerable. Lo que fue más significativo para mí fue ver a ese ser humano debajo del acto cómico”.

Desde entonces, Jakub fue a fundar la plataforma de recursos de salud mental Blue Mala y dijo que Williams tenía un “impacto masivo” sobre ella. Wilson, que tenía 6 años mientras filmaba, se consideraba a sí misma “increíblemente afortunadohaber conocido a Williams, diciendo:

“Tengo tantos momentos en los que él es amable, me mira a los ojos y me habla con mucha delicadeza. En el fondo, era una persona muy amable, tranquila e introvertida. perro y hacer pequeños títeres de mano que hablarían contigo y harían pequeñas bromas”.

Desde el fallecimiento de Williams, ha habido numerosos homenajes a su larga y diversa carrera. Si bien es mejor conocido por su trabajo cómico, Williams también ha sido aclamado por muchos de sus papeles dramáticos. Las historias de casi 30 años que Jakub y Wilson han compartido desde su época Señora. Doubtfire agregue a una larga lista de recuerdos positivos que la gente tiene de Williams y lo que significó para ellos y sus carreras.

El legado de Robin Williams es único. No muchos comediantes han dominado el arte de la improvisación tan bien como lo hizo Williams. Tampoco muchos artistas lograron tocar los corazones de las audiencias como él lo hizo. Directa e indirectamente tocó la vida de millones y siempre es tan refrescante y conmovedor escuchar lo amable que era Williams con sus compañeros de reparto. No solo hizo Señora. Doubtfire un ambiente cómodo para sus coprotagonistas infantiles, pero Robin Williams también los inspiró a convertirse en las personas que son hoy.

Fuente: Buenos días, América




Source link