Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de Never Let Go, Percy Daggs IV y Anthony B. Jenkins, reflexionan sobre tener a Halle Berry como madre en la pantalla

Las estrellas de Never Let Go, Percy Daggs IV y Anthony B. Jenkins, reflexionan sobre tener a Halle Berry como madre en la pantalla

Nunca lo dejes ir es una nueva película de terror que también se inclina fuertemente hacia el ámbito del drama familiar. Fue llevada a la pantalla por el dúo de escritores KC Coughlin y Ryan Grassby (La marea alta, sueños malos) y dirigida por Alexandre Aja, conocido por su trabajo de terror anterior, incluyendo Gatear y Las colinas tienen ojosLa película está protagonizada por Halle Berry en el papel de una madre (cuyo nombre no se conoce hasta donde sabe el público) que se asegura de que sus hijos gemelos nunca salgan de casa sin una correa, aparentemente para mantenerlos a salvo del mal mortal que acecha en el bosque.

Los hijos en cuestión, Nolan y Samuel, son interpretados por Percy Daggs IV y Anthony B. Jenkins, respectivamente. A pesar de su edad, ambos actores han aparecido en proyectos apasionantes antes de sumarse a la que se convertiría en la película con la mejor interpretación de Halle Berry. Tomates podridos puntuación desde 2019. Daggs apareció anteriormente en Los últimos días de Ptolomeo Grey y Deshechoy Jenkins estaba en La liberación y múltiples episodios de Hombre de Florida.

Relacionado

Todas las películas de terror que se estrenarán en 2024

En 2024 ya se han estrenado algunas películas de terror fantásticas y se vienen más, incluidas secuelas como Smile 2 y nuevas películas de A24 como Heretic. ¿Cuándo se estrenan?

Entrevistó a Daggs y Jenkins sobre su trabajo en Nunca lo dejes ir. ‘s Nunca lo dejes ir La reseña elogió las actuaciones de ambos jóvenes actores y ambos hablaron sobre los entresijos de la relación de sus personajes con su madre aterrorizada. Tanto Daggs como Jenkins también compartieron sus experiencias personales trabajando con Halle Berry como actriz.

Percy Daggs IV y Anthony B. Jenkins hablan sobre su colaboración con Halle Berry en Never Let Go

Nolan y Samuel tienen relaciones muy diferentes con su madre

: Nunca lo dejes ir es absolutamente fenomenal. Es una película de terror increíble, pero en esencia es un drama familiar increíble con temas universales. Te mantendrá al borde del asiento y te hará adivinar hasta el último minuto. Cuéntame sobre las diferentes dinámicas que tienen Nolan y Sam con su madre, interpretada por Halle Berry. Empezaremos contigo, Percy.

Percy Daggs IV: La dinámica de Nolan con su madre es que la ama. Se preocupa mucho por ella, pero empieza a pensar que tal vez ella ya no entiende lo que necesitan. Por eso, intenta encontrar una forma de mejorar las cosas, lo que empieza a provocar que sucedan otras cosas, pero siempre intenta asegurarse de que ella esté bien. Intenta ser muy, muy servicial. Intenta adaptarse a las cosas que necesitan y, al mismo tiempo, intenta mostrar lo que él necesita y lo que cree que también necesitan los demás.

Por supuesto. Anthony, ¿qué tal la dinámica de Sam con mamá?

Anthony B. Jenkins: La dinámica de Sam con mamá es [that] Él creerá todo lo que ella diga. Comerá lo que ella diga, hará lo que ella diga, simplemente confía en ella. Yo diría que es muy trabajador. Además, Nolan no confía mucho en mamá. [so] También está intentando que Nolan confíe en mamá. Está intentando estar del lado de mamá para que, tal vez si está discutiendo con Nolan o algo así, mamá pueda estar de su lado, porque confía en él y sabe que Sammy no hará nada malo.

Halle dijo que ustedes dos son dos de los mejores actores con los que ha trabajado, y eso significa que son de cualquier edad. Dijo que ustedes dos son dos de los mejores y, en sus actuaciones, lo veo absolutamente. ¿Puedes hablarnos sobre trabajar con Halle en esta película? ¿Hay algún consejo que te haya dado que se te haya quedado grabado?

Percy Daggs IV: Me dio muchísimos consejos. Como sabes, ella es productora de esta película y yo estaba allí con ella. Siempre me recibió con mucho cariño cuando tenía puesto su sombrero de productora y aprendí mucho del otro lado de la cámara. También aprendí mucho del lado de la cámara: a mantenerme siempre concentrado, a estar siempre listo, a entender siempre el trabajo y a entender siempre lo que necesitas en esa escena. Básicamente, a venir preparado. Trabajar con la Sra. Halle es maravilloso. Es una persona muy amable. Es fácil trabajar con ella porque te apoya y es una de las mejores actrices de todos los tiempos. Fue un gran honor para mí trabajar con ella.

¿Y qué tal tú, Anthony? ¿Algún consejo que hayas recibido?

Anthony B. Jenkins: Tal como dijo Percy, ella me dijo [to] Siempre mantente enfocada, y ella dijo que no conseguiré todos los trabajos para los que haga una audición, pero definitivamente conseguiré algunos, así que sé que debo seguir adelante. Y mis ojos [are] Mi superpoder.

En esta película, Halle y tú tenéis un vínculo familiar y esa química se percibe en la pantalla. ¿Puedes hablarnos de cómo cultivasteis esa química entre Halle y vosotros en el plató?

Percy Daggs IV: Tuvimos mucho tiempo para ayudarnos mutuamente y acostumbrarnos el uno al otro, y gran parte de ese tiempo se dedicó al proceso de casting. Fue un mes completo de casting para tratar de encontrarnos a mí y a AJ, y cuando me encontraron, fui parte de la búsqueda de mi hermano que terminaría siendo AJ. Cuando estaba haciendo pruebas de pantalla con todos los niños, AJ y yo tuvimos la mayor conexión y automáticamente hicimos clic en las cosas que nos gustaban y las cosas que disfrutábamos. Además, él es un gran actor.

Al trabajar con la Sra. Halle, tuvimos una química inmediata. Hicimos clic automáticamente. Ella siempre estuvo ahí para mí y yo siempre estaré ahí para ella. Siempre que ella me pida ayuda, yo estaré ahí. Creamos una química inmediata. Trabajamos juntas. Ella me ayudó con la audición cuando yo estaba haciendo la audición y, después de todo ese tiempo de búsqueda, estoy muy contenta de que ella se haya tomado ese poquito de tiempo extra para encontrarme.

Daggs y Jenkins trabajaron para incorporar aspectos de sus propias personalidades a sus papeles

También superaron las diferencias entre ellos mismos y sus personajes.

Absolutamente: Ambos son absolutamente increíbles. A veces, cuando se trata de películas de terror, siento que ven venir los sustos, pero lo que realmente me convence de que algo da miedo son sus dos reacciones. Tienen reacciones geniales. [that] En realidad, a veces me asusté. ¿Puedes hablarnos de lo que querías aportar a tu papel que no estaba en el papel? Empezaremos contigo, Anthony.

Anthony B. Jenkins: Yo diría que lo que quería aportar… Samuel no es como yo. Confío en mi madre. La quiero mucho, pero lo que estoy diciendo es que él es más limpio. Es muy inocente. Yo no soy muy inocente. Él es el lado limpio, la persona inocente, [and] La buena persona. Lo que tenía que aportar era ser más limpio, esforzarme al máximo y hacer lo que pudiera para intentar ser como Samuel.

Percy, ¿qué querías aportar al papel que fuera más allá de la página?

Percy Daggs IV: Lo que probablemente necesitaba aportar a Nolan era sacar a relucir más mi lado aventurero. Una cosa que Nolan y yo tenemos en común y que se ve mucho en mí es que siempre quiero entender mejor las cosas. Digamos que no conozco una palabra, quiero entender su definición. Digamos que no sé por qué estás haciendo eso, lo averiguaré o te preguntaré: “¿Por qué estás haciendo eso?”. Esa es una cosa que Nolan hizo. [and I] tenían en común, así que no necesité trabajar demasiado en eso, pero aun así necesité trabajar en ello.

Lo que necesitaba era ese lado aventurero. Él está listo para actuar de inmediato. Está listo para ir. Está listo para ir al bosque a buscar comida para su madre. Está listo para actuar de inmediato y yo necesitaba estar lista para eso.

El director Alexandre Aja trabajó en estrecha colaboración con Driggs y Jenkins para Never Let Go

Los chicos coincidieron en que “era como un profesor de interpretación”

Alex es un director visionario. Me encanta su trabajo. Me encanta su atención al detalle. Me encanta su forma de abordar la realización cinematográfica. ¿Puedes hablarnos de cómo su estilo de dirección ayuda a dar forma a tus interpretaciones? Empezaremos contigo, Percy.

Percy Daggs IV: Su estilo de dirección me ayuda con el aspecto de terror. Es simplemente conocer el aspecto de terror. Yo no soy el mayor fanático del terror. No veo mucho terror, no interpreto mucho terror, pero sé un poco de cosas… pasar tiempo con él y ver detrás de la cámara. [and think]Fue genial ver y trabajar con él. También fue muy servicial, siempre dispuesto a orientarme, siempre dispuesto a adoptar un enfoque suave, y me sentí muy agradecido de poder trabajar para él.

¿Y tú, Anthony? ¿Nos puedes hablar de cómo fue trabajar con Alex en esta película?

Anthony B. Jenkins: Trabajar con el señor Alex fue increíble. Realmente me ayudó con mi actuación. Fue como un profesor de interpretación para mí. Quiero agradecerle a mi profesor de interpretación que me ayudó con este papel, pero él me ayudó. Él organizó muchas cosas, pero él me ayudaba antes de las escenas con el profesor de interpretación. Él venía a verme en Percy y me decía: “Está bien, hagámoslo. Hagámoslo”. Se asegura de que estemos cómodos antes de cada escena y es una persona muy agradable.

Daggs revela algunos de los trucos del departamento de maquillaje en Never Let Go

El departamento de maquillaje nos “pintaba los brazos para que pareciera que estábamos más delgadas”

Una de las cosas que se nota mucho en esta película es cuando los vemos por primera vez. Vemos que su vestuario está hecho jirones y que tienen maquillaje, así que es como si hubieran vivido en este tipo de situación durante los primeros 10 años de su vida. Luego, a medida que pasa el tiempo, los vemos adelgazar porque la comida es cada vez más escasa. ¿Pueden hablarnos sobre el proceso de maquillaje en Nunca lo dejes ir?

Percy Daggs IV: El maquillaje fue increíble. Fueron maravillosos. Siempre fueron muy amables en el set y, como puedes ver, el maquillaje es simplemente hermoso. A veces no nos peinábamos ni nada por el estilo. A veces simplemente llegábamos al set y ellos nos agregaban… incluso nos pintaban los dientes. Nos pintaban un poco los dientes y nos ponían negro alrededor de los ojos. [to] Nos hacían parecer cansados. Eran muchas cosas. A veces, creo, incluso nos pintaban los brazos para que pareciera que estábamos más delgados. Eran muchas cosas.

La cabaña de Never Let Go era una casa real en el bosque

Ayudó a los actores a realizar actuaciones realistas y fundamentadas

La última pregunta que tengo para ustedes es que, en la mayoría de las películas de terror, la vieja y espeluznante casa embrujada es donde ocurren muchos de los sustos. Pero, en esta película, este es el espacio seguro para la familia. ¿Cómo ayudó esa ubicación real a mejorar tu actuación? Y comenzaremos contigo en este caso, Anthony.

Anthony B. Jenkins: Estar en el lugar real me ayuda a tener más miedo y demuestra que Samuel le tiene miedo al exterior. Así que, cuando salgo, estoy un poco nervioso y todo eso. Por eso siempre me aseguro de tener la cuerda puesta y de comprobarlo. Quedarme en casa me hace sentir más cómodo, porque, como se trata de un decorado real, se oyen las ranas de verdad. Te ayuda a sentirte más cómodo al pensar: “Oh, esto no son árboles falsos. Esto no es una pantalla verde”. También fue mucho más útil estar en el bosque.

¿Y a ti, Percy? ¿Cómo te ayudó estar en esa casa física y real?

Percy Daggs IV: Me ayudó mucho. Especialmente estar en la naturaleza, me ayudó. El diseño del escenario fue genial. Agregaron algunas cosas más a esa casa, pero fue maravilloso estar allí sabiendo que este es un lugar real. Tener esa sensación de “Este es el lugar perfecto para esto” es una gran sensación, porque [the] El decorado es muy importante. Ayuda a que parezca más real, lo cual es un aspecto muy, muy importante en las películas. Fue genial estar allí. Ayudó mucho con la emoción, con el sentimiento, y fue otro detalle físico que fue muy importante.

Más sobre Never Let Go (2024)

Una familia que ha sido perseguida por un espíritu maligno durante años. Su seguridad y su entorno se ven amenazados cuando uno de los niños cuestiona si el mal es real.

Echa un vistazo a nuestros otros Nunca lo dejes ir Entrevistas aquí:

Nunca lo dejes ir Estará en cines el 20 de septiembre.


Source link
Salir de la versión móvil