Las estrellas de Nickel Boys, Ethan Herisse y Brandon Wilson, revelan su reacción al ver la película: "Horas de reflexión seguidas de un choque de puños"

Las estrellas de Nickel Boys, Ethan Herisse y Brandon Wilson, revelan su reacción al ver la película: “Horas de reflexión seguidas de un choque de puños”

Chicos de níquel está ambientada en la Florida de la era Jim Crow. Sigue a dos adolescentes negros, Elwood Curtis (Ethan Herisse) y Turner (Brandon Wilson), que se ven obligados a soportar las brutales condiciones de Nickel Academy, que es un reformatorio para niños. Mientras Turner enseña a sobrevivir a través del cinismo, Elwood se aferra a su creencia en la justicia, a pesar de los horrores que los rodean. Su amistad ofrece un rayo de esperanza en medio de un telón de fondo de racismo y violencia sistémicos.

Las actuaciones de Ethan Herisse y Brandon Wilson aportan algo especial. Sin su química, Chicos de níquel no funciona tan bien como lo hace. Este es el primer papel importante en un largometraje para Herisse y Wilson, pero ciertamente no será el último. Chicos de níquel Ahora se proyecta en los cines de Nueva York y se estrena en Los Ángeles el 20 de diciembre. La película también está protagonizada por Aunjanue Ellis-Taylor y Daveed Diggs.

Relacionado

10 de las mejores películas basadas en libros, según Rotten Tomatoes

Eche un vistazo a algunas de las mejores películas basadas en libros y novelas, clasificadas según Rotten Tomatoes.

entrevistó a Ethan Herisse y Brandon Wilson sobre Chicos de níquelque está basado en un libro inspirado en una historia real. Hablaron sobre cómo fue filmar con un estilo de punto de vista único y sus reacciones al ver la película completa por primera vez. Herisse y Wilson también hablaron sobre la formación de su química, que se refleja tan hermosamente en la pantalla.

Ethan Herisse está muy contento de que Nickel Boys sea filmado en estilo POV

“Sé que después de verlo por primera vez, apreté el puño. Como si, funcionara”.

: La filmación POV realmente hace que esta película parezca personal para los espectadores. ¿Puedes hablar sobre los desafíos de filmar en este estilo?

Brandon Wilson: Recuerdo que nos sumergimos en esto como el primer día. No lo sabíamos, quiero decir, sabíamos que iba a ser POV, pero realmente no lo sabíamos, ninguno de nosotros, hemos hablado sobre esto, hemos considerado demasiado cómo sería, o cuál sería ese proceso, hasta que El primer día que empezamos.

Recuerdo la primera escena que hicimos juntos. Creo que Ethan estaba sentado en el césped, o no Ethan, bueno, Ethan sí, pero también el operador de la cámara estaba allí, y yo estaba mirando a la cámara, y luego hicimos ambos lados de eso. Creo que justo después de hacer esa escena, pensamos, oh, está bien, tenemos que explorar más estas escenas juntos antes de mirar fijamente a la lente para poder hacer esto con más honestidad y darle más vida a la lente, porque esto es diferente.

Ethan Herisse: Para ser honesto, estoy muy contento de haberlo hecho, porque cada vez más escuchamos de la audiencia cómo realmente se sienten atraídos por las escenas y los momentos, y cómo pueden interactuar realmente con los personajes. Y me alegro de que ese sea el resultado, porque cuando lo hacemos, no tienes idea de cómo se verá. Confías en RaMell, confías en todos los que ponen tanto amor y trabajo duro en lo que estamos haciendo.

Pero al final del día, no tienes idea. Entonces sé que después de verlo por primera vez, apreté el puño. Sí, funcionó. Fue realmente inmersivo y una experiencia que lo abarca todo. Y escuchar que otros miembros de la audiencia también se sintieron así, y eso los está afectando, y de esa manera, y de muchas maneras, ha sido realmente genial.

: Brandon, ¿cuál fue tu reacción cuando lo viste por primera vez?

Brandon Wilson: No estaba agitando los puños después de ver esta película.

Ethan Herisse: En realidad, llegó después de horas de reflexión. Horas de reflexión, seguidas de un choque de puños.

Brandon Wilson: Como decía Ethan, no tienes idea de cómo se va a sentir esto. Nunca he visto una película en la que, como miembro de la audiencia, estés mirando a los ojos directamente a la persona en la pantalla. Y la primera vez, fue un poco desorientador, pero también, al final, me sentí muy sorprendido de lo vulnerable que me sentía, y también un poco cansado.

Lo vi completamente solo, lo cual fue agradable, porque entonces solo quería estar en silencio. Así que me senté un rato y luego siguió creciendo. Yo estaba como, Oh, esa es una buena película. Pero también todos los sentimientos aún por explorar que estaban ahí, y es muy diferente la segunda vez que lo vi. Fue un efecto emocional mucho más directo. Y también pude vivir más en el mundo. Y luego levanta el puño, sí.

La química fue algo natural para Brandon Wilson y Ethan Herisse en Nickel Boys

“Mientras trabajábamos juntos, nuestra amistad también iba creciendo”.

: Esta película realmente no funciona sin la química creíble entre ustedes dos. ¿Puedes hablar sobre formar eso?

Brandon Wilson: La química se forma por sí sola. Hicimos una lectura de química en Los Ángeles y esa fue la primera vez que nos conocimos. Y se sintió algo natural y como si hubiera tranquilidad. Y RaMell y ellos hablan de eso, dicen, nos están viendo, estamos en la misma habitación, y están en Zoom, y nos están mirando, y se preguntan entre sí si Nos habíamos conocido antes, cuánto tiempo habíamos sido amigos. Así que supongo que parecía bueno, natural e inmediato.

Ethan Herisse: Y luego de eso, pudimos pasar tiempo juntos y estamos filmando en Nueva Orleans. Comíamos juntos, Waffle House. Veríamos películas. Simplemente pudimos pasar tiempo conociéndonos como personas. Estás viendo cómo la amistad de Elwood y Turner progresa y crece en la pantalla. Y mientras trabajábamos juntos, nuestra amistad también iba creciendo. Entonces es una gran oportunidad.

Más sobre Nickel Boys (2024)

El sueño universitario de Elwood Curtis se hace añicos junto a una autopista de dos carriles de Florida. Soportando la peor parte de un inocente paso en falso, es sentenciado al inframundo de Nickel Academy, un brutal reformatorio hundido en lo profundo del sur de Jim Crow. Se encuentra con otro pupilo, Turner, que lo ha visto todo. Los dos adolescentes negros entablan una alianza: Turner les da consejos fundamentales para la supervivencia y Elwood se aferra a su visión optimista del mundo. Con el telón de fondo del floreciente movimiento por los derechos civiles, la existencia de Elwood y Turner parece estar a mundos de distancia de la bruñida oratoria del reverendo Martin Luther King. A pesar de la brutalidad de Nickel, Elwood se esfuerza por conservar su humanidad, lo que despierta una nueva visión para Turner.

Mira nuestros otros Chicos de níquel entrevistas aquí:


Chicos de níquel

llega a los cines de Nueva York el 13 de diciembre y de Los Ángeles el 20 de diciembre.

Fuente: Más


Source link