Con el lanzamiento de Liga de la justicia de Zack Snyder las puertas se abrieron de golpe para versiones alternativas y extendidas de películas y los fanáticos del cine tienen una lista en curso con la película del cineasta de 2011 Sucker Punch, la última que se agregará. ScreenRant da a conocer que dos de las estrellas de esa película, las actrices Abbie Cornish y Jena Malone, han expresado su apoyo al lanzamiento del corte extendido de la película con la publicación posterior al respecto tanto en Instagram como en Twitter. Malone publicó una captura de pantalla de la noticia en la que Snyder confirmó la existencia del corte extendido, escribiendo: “Cariño, mantengamos este movimiento en marcha, ¿¿? #ReleasetheSnyderCut?”
“Esa es una película que escribí con mi amigo Steve Shibuya y Steve y había estado hablando sobre la película durante mucho tiempo, en realidad porque para mí la película es, ya sabes, la gente no la reconoce, pero es una película de protesta en de muchas maneras “, dijo recientemente Snyder Feria de la vanidad. “Es una película sobre género, como me preguntaron en ese momento, ¿por qué vestías a las chicas así y yo siempre decía ‘Yo no las vestía así, tú lo hiciste’. Siempre lo vi como una acusación, de alguna manera, de la cultura popular. Creo que en ese momento me criticaron por ser lo contrario, como una especie de perorata sexista, pero fue divertido de hacer y todavía me encanta hasta el día de hoy. Esa fue la primera vez en la que realmente me enfrenté a una verdadera reestructuración radical de la película para que fuera más comercial y hay un corte del director de esa película que aún no se ha estrenado. Lo diré en voz alta “.
@SnyderPunch pic.twitter.com/N7UBgtmkwS
— . (@Las_Vengeance) 24 de mayo de 2021
Lo inevitable, El primer largometraje totalmente original de Zack Snyder basado en un guión que coescribió con Steve Shibuya, la película sigue a una joven llamada Babydoll (Emily Browning) que está internada en una institución mental pero ingresa a un mundo de fantasía que ella crea para lidiar con ella. realidad. Trabajando en equipo con los otros pacientes en el asilo, pasan por las etapas de intentar una fuga, pero lo hacen a través de la lente hiper-estilizada de luchar en lugares como el Japón feudal y una Primera Guerra Mundial steampunk.
Tras su lanzamiento, la película fue un fracaso comercial y crítico, pero como tantas otras películas que tuvieron esa respuesta en su debut, ha construido una audiencia de culto (muchas derivadas de su amor por la obra de Snyder en su conjunto). El corte del director de Lo inevitable que Snyder reveló recientemente en una de estas muchas entrevistas recientes marcaría la segunda versión alternativa de la película, sin embargo, con un corte extendido con clasificación R lanzado previamente en medios domésticos que agregó 18 minutos a la película.
– Jena Malone (@MaloneJena) 24 de mayo de 2021