Las estrellas de Super Mario Bros. revelan si comprarán Twitter Blue


Según Twitter, la verificación “heredada”, los cheques azules emitidos anteriormente antes de la creación de Twitter Blue, está en proceso de “cierre”. Originalmente, el CEO Elon Musk había dicho que las marcas de verificación heredadas desaparecerían el sábado, con un tweet de @Verified en Twitter compartiendo la afirmación más precisa de que “comenzarán a liquidar nuestro programa heredado verificado y eliminarán las marcas de verificación heredadas” el 1 de abril. Cuando las marcas de verificación no desaparecieron, los usuarios le preguntaron a Musk qué sucedió y él dijo que iban a dejar que las marcas de verificación heredadas se mantuvieran durante algunas semanas. Con muchos diciendo que la marca de verificación azul será una desventaja en lugar de un activo una vez que el programa se implemente por completo, las celebridades y las marcas están luchando por saber qué hacer. Por ejemplo, Los New York Times perdió su cheque de verificación durante el fin de semana, después de que alguien le señalara a Musk que el periódico había dicho públicamente que nunca pagaría por Twitter.

Variedad habló con Chris Pratt y Jack Black sobre el programa en el estreno de Super Mario Bros., preguntando si estarían dispuestos a pagar por la verificación. Sacudiendo nuestra Magic 8-Ball, parece que las probabilidades no son muy buenas.

“No sé si voy a pagar por ello”, dijo Jack Black. “Estoy un poco avergonzado por el cheque azul para ser honesto contigo. Tal vez es mejor no tener cheques. Definitivamente no es genial pagarlo. Voy a ver qué pasa si no lo pago”. Voy a descubrir su farol, a ver si realmente me quita el cheque”.

“No lo sé”, dijo Pratt. “Me preocupo profundamente por todos [my followers]. Haré lo que sea necesario para seguir siendo parte de sus vidas porque respeto su atención y me encanta usarla como una oportunidad para hablar con ellos cuando estoy haciendo películas y esas cosas”.

Puedes ver la sinopsis de la película a continuación.

Basado en el mundo de Nintendo mario juegos, la película invita al público a un nuevo universo vibrante y emocionante como nunca antes se había creado en un evento de comedia cinematográfica exuberante y lleno de acción.

Mientras trabajan bajo tierra para reparar una tubería principal de agua, los plomeros de Brooklyn Mario (Chris Pratt) y su hermano Luigi (Charlie Day) son transportados por una tubería misteriosa y vagan por un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, Mario se embarca en una búsqueda épica para encontrar a Luigi. Con la ayuda de Toad (Keegan-Michael Key), residente del Reino Champiñón, y un poco de entrenamiento de la gobernante de voluntad fuerte del Reino Champiñón, la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Mario aprovecha su propio poder.

Super Mario Bros. estará en los cines el viernes.


Source link