Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de The Diplomat, Ali Ahn y David Gyasi, analizan “el costo de hacer negocios” en la temporada 2

Las estrellas de The Diplomat, Ali Ahn y David Gyasi, analizan "el costo de hacer negocios" en la temporada 2

Tras el gran éxito de Netflix con el thriller político, El diplomático La temporada 2 comienza directamente después de los eventos del final de la temporada 1. Keri Russell interpreta a Kate Wyler, la embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, cuyo marido y colega diplomático Hal Wyler (Rufus Sewell) casi pierde la vida en un coche bomba. Ahora la pareja, cuya relación ha estado en problemas durante algún tiempo, debe permanecer unida mientras el gobierno de Estados Unidos trabaja para descubrir las fuerzas que mueven los hilos detrás del reciente ataque con bomba a un portaaviones.

Mientras que el primer ministro británico, Nicol Trowbridge (Rory Kinnear), instigó el incidente del avión, Kate sospecha que hay una conspiración mayor en marcha en El diplomático temporada 2, y su equipo lidia con las consecuencias mientras maneja la llegada de la vicepresidenta estadounidense Grace Penn (Allison Janney). Sus colaboradores más cercanos incluyen a la jefa de la CIA, Eidra Park (Ali Ahn), cuyo romance con el subjefe de misión de Kate encontró sus propios problemas la temporada pasada, y el secretario de Asuntos Exteriores británico, Austin Dennison (David Gyasi), con quien Kate comparte cierto grado de camaradería.

Relacionado

The Diplomat Temporada 2: El principal sospechoso de Kate por el ataque terrorista de la temporada 1 detallado por Showrunner

La showrunner de The Diplomat, Debora Cahn, detalla al principal sospechoso de Kate por el ataque terrorista de la temporada 1, insinuando cómo la temporada 2 la verá tratando de demostrarlo.

entrevistó a Ahn y Gyasi sobre los respectivos arcos de personajes de Eidra Park y Austin Dennison en El diplomático temporada 2. Ahn explicó cuál es la relación de Eidra y Stuart en el estreno, mientras Gyasi se burla del bloqueo que existe entre Dennison y Kate, y ambos compartieron su opinión sobre “el costo de hacer negocios”.

Ciertos romances pasan a un segundo plano en la segunda temporada de The Diplomat

“Creo que el término técnico es bolas azules”.

: Este espectáculo es increíble. La relación de Ali, Edra y Stuart es probablemente una de las más complicadas del programa. ¿Cómo han influido los acontecimientos de la temporada pasada en la dinámica de esta temporada?

Ali Ahn: Bueno, creo que hay un verdadero tira y afloja porque, por un lado, Edra estaba lista para terminar por completo con Stuart al final de la temporada 1. Pero la explosión y la vulnerabilidad, esa es la realidad de lo que hacen. , y creo que lo hace un poco más complicado. Le está costando más compartimentar esos sentimientos.

: La relación de David, Kate y Dennison probablemente sea la que más cambie. ¿Cómo describirías su dinámica en constante cambio en la temporada 2?

David Gyasi: Bueno, es interesante. Entre esa relación de Stuart y Eidra, hay diferentes etapas de relación. Ahí está Rufus [who plays Hal]y luego Keri y yo… Mira, el mundo en el que están explota, literalmente, y todo cambia. Tienen que no centrarse en eso. Pero hay algo en no centrarse en ello y no afrontarlo. No significa que desaparezca.

Ali Ahn: Creo que el término técnico es “bolas azules”. [David laughs] Creo que esa es la fase de la relación en la que se encuentran: bolas azules.

: Meg Roylin pone las cosas patas arriba esta temporada y es uno de los personajes más resbaladizos de este programa. ¿Puedes burlarte de la implicación de tu personaje con ella?

Ali Ahn: Eidra realmente está observando a Roylin, y creo que eso es lo emocionante de trabajar con alguien como Celia. Es una leyenda y creo que Eidra respeta a Roylin porque ve que esta mujer es inteligente y un verdadero desafío. Pero creo que ella sabe que tiene que dar lo mejor de sí porque Roylin no es un blanco fácil. Ella es una profesional, lo que coincide con lo que sentí por Celia en la vida real.

Aunque Celia en la vida real también es deliciosamente cálida y divertida y muy diferente del severo Roylin que ves en la pantalla. Ella es realmente muy traviesa. Es encantador.

Ali Ahn y David Gyasi explican lo que significa “el costo de hacer negocios” para Eidra y Dennison

“Creo que esa lista se hace más larga… para poder sobrevivir y permanecer en la mezcla”.

: Uno de los grandes temas de esta temporada es “el costo de hacer negocios”. ¿Qué significa eso y cómo se aplica a tus personajes?

David Gyasi: Creo que el costo es silenciar lo que sucede en el fondo para él; su alma, sus deseos y sus anhelos; se podría discutir su vida. Creo que lo que está pasando le cuesta mucho en ese sentido.

Ali Ahn: Pienso lo mismo. Las relaciones personales pasan a un segundo plano y también creo que probablemente hay vidas reales en las que a veces tienes que decidir que estás dispuesto a vivir. [let be] prescindible por el bien común.

: Hablando de eso, ¿qué sacrificios personales tienen que hacer Eidra y Dennison por el bien común esta temporada?

Ali Ahn: Eidra no confía en Hal, pero Kate está investigando a su marido, por lo que no tiene más remedio que colaborar con él. Creo que hay muchas cosas que ella no haría, pero tiene que confiar en Kate. Creo que esa amistad y esa alianza se está primando sobre otras cosas que Eidra preferiría.

David Gyasi: Obviamente, la relación Kate-Dennison es una, ¿verdad? No vamos a ir allí. Pero también hay algo interesante en torno a su integridad y quién es como persona, en términos de su relación con Trowbridge y la política en torno a eso.

Porque creo que cuando estás en ese entorno, especialmente como persona de color en ese entorno, hay cosas que quizás tengas que dejar pasar. Y creo que esa lista se hace más larga (ataques personales, pero también moralidad y políticas y cosas así) para sobrevivir y permanecer en la mezcla.

Más sobre la temporada 2 de The Diplomat

Una explosión mortal en el corazón de Londres destroza el mundo de la embajadora estadounidense Kate Wyler (Keri Russell). Mientras lucha por reconstruir las vidas que se rompieron y el equipo que se separó, los peores temores de Kate se manifiestan: el ataque que la llevó al Reino Unido no provino de una nación rival, sino del interior del gobierno británico. Mientras Kate persigue la verdad, su único aliado real es su casi exmarido Hal Wyler (Rufus Sewell), muy vivo y muy involucrado. Se enfrenta a un matrimonio tenso, una dinámica compleja con el secretario de Asuntos Exteriores británico, Austin Dennison (David Gyasi), y una visita amenazadora de la vicepresidenta Grace Penn (Allison Janney).

Vuelve pronto para conocer nuestros otros El diplomático entrevistas aquí:

  • Keri Russell y Rufus Sewell


El diplomático

La temporada 2 comienza a transmitirse el 31 de octubre en Netflix.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil