Ícono del sitio La Neta Neta

Las estrellas de The Front Room, Brandy Norwood y Kathryn Hunter, elogian su química en pantalla

Las estrellas de The Front Room, Brandy Norwood y Kathryn Hunter, elogian su química en pantalla

Brandy Norwood y Kathryn Hunter protagonizan La sala del frenteuna película de terror psicológico que desafía el género sobre Belinda (Norwood), una mujer embarazada que entra en conflicto con su suegra Solange (Hunter), una anciana que padece demencia, profundamente religiosa y algo racista. Ambas mujeres están perdiendo el control de la realidad, Solange gracias a su estado mental disminuido y Belinda debido al estrés del embarazo y un revés en su carrera profesional, por no hablar de tener que cargar con una nueva compañera de casa que cambia las reglas del juego. Al final, su conflicto se desborda en el ámbito del terror que retuerce el cerebro, donde el público nunca puede estar completamente seguro de la diferencia entre la realidad y un sueño febril inducido por el estrés.

Dirigida por los hermanos Eggers, hermanos menores de La bruja y El hombre del norte director Robert Eggers, La sala del frente marca otra victoria creativa para el estudio A24, que ya está teniendo un fantástico 2024 gracias a éxitos críticos y comerciales como Guerra Civil, MaXXXine y Sing Singentre otros.

Tuve la oportunidad de entrevistar a Brandy Norwood y Kathryn Hunter para el estreno en cines de La sala del frenteMientras sus personajes pasan la película lanzándose sátiras moralistas, el amor y el respeto mutuos que ambos intérpretes sienten por el otro son evidentes. Brandy habla de lo afortunada que fue de tener una compañera de escena tan extraordinaria, mientras que Hunter explica cómo su experiencia en el teatro la preparó para asumir cualquier papel, sin importar lo alocado o transformador que fuera.

Brandy Norwood y Kathryn Hunter hablan sobre la química perversa de la sala de estar

“Ella realmente sacó lo mejor de mí como intérprete”.

El otro día vi una película deliciosamente incómoda. Hay muchos ángulos desde los que verla. Está el tema generacional, está el elemento racial, está el elemento familiar, y siento que cada persona que vea esta película la verá desde un ángulo diferente.

Brandy Norwood: Hay algo para todos, ¿eh?

Exactamente. Entonces, cuando leías el guión, ¿sabías exactamente en qué te estabas metiendo? ¿O fue más tarde, tal vez, cuando estabas filmando una de esas secuencias de sueños?

Brandy Norwood: No sabía realmente en qué me estaba metiendo cuando leí el guión por primera vez. Sabía que era mucho y que había mucho que contar. Era un mundo de emociones muy variadas. Pero no lo supe hasta que conocí a Kathryn, a Sam y a Max, y a Andrew Burnham, ni de qué iba a tratar realmente, ni de estar en las escenas y reaccionar, ni de estar realmente alerta como actriz. No lo supe realmente hasta que llegué allí, ¡pero estoy muy contenta de haberlo hecho!

Kathryn, eres una actriz increíble que no se enorgullece de las transformaciones físicas por las que pasa, ya sea en esta película, en Macbeth o en Pobres. ¿Te atraen esos personajes o simplemente te ha sucedido eso?

Kathryn Hunter: Así es como funciona. Me formé en una escuela de arte dramático muy convencional, la Royal Academy of Dramatic Art, pero luego me uní a una compañía de teatro físico donde se nos permitía interpretar de todo, gente mayor, gente joven, y no había nada que decir: “Oh, te pareces a esto, por lo tanto…”. He interpretado a un chimpancé, he interpretado a un hombre de negocios japonés, he interpretado al Rey Lear. Pero creo que fue en esa formación inicial donde volvimos a la palabra “libertad”, donde, ya sabes, libertad significa que si yo puedo imaginarlo, entonces el público puede imaginarlo tal vez. Así que, sí, es un placer aventurarse allí.

Brandy Norwood: ¿Qué suerte tengo de trabajar con alguien como Kathryn Hunter? Realmente hizo que aflorara lo mejor de mí como intérprete y estoy muy agradecida. El solo hecho de escuchar tu currículum es increíble.

Cómo Brandy y Kathryn Norwood lograron que la sala de estar funcionara de manera dinámica

“Cuando las cámaras empezaron a grabar, tuvimos que ser enemigos”.

Son increíbles juntos en La sala del frenteY si no trabajáis juntos, la película no funciona. ¿Hubo algún tipo de ejercicio de actuación o de unión que realizáis, o es solo fingir que queréis mataros el uno al otro en cuanto el otro no os ve?

Brandy Norwood: Sí, ensayamos, pero había un vínculo que teníamos fuera del rodaje del que acabamos de hablar hace unos quince minutos, sobre lo cercanas que éramos y sobre lo conectadas que estábamos fuera de la película. Y luego, cuando las cámaras empezaron a rodar, tuvimos que ser enemigas. Y fue un poco extraño pasar de crear un vínculo y hacerle un montón de preguntas sobre su vida, a luego salir en pantalla y echarle agua encima, ya sabes, o algo así de loco.

Kathryn Hunter: Fue un viaje maravilloso.

Brandy reflexiona sobre el estado actual de Carla para la secuela de Sé lo que hicisteis el último verano

Brandy, como gran entusiasta del cine slasher, no te voy a preguntar si vas a volver para el resurgimiento de Sé lo que hicisteis el último verano

Brandy Norwood: (Cruza los dedos) ¡Esperemos!

Pero te pregunto, como una de las pocas mujeres negras que sobreviven a una película de terror…

Brandy Norwood: Eso estaba en el contrato. (Risas)

¿Crees que Carla piensa que ahora es invencible o está en un búnker fortificado lleno de armas?

Brandy Norwood: Ah, es una buena pregunta. No tengo ni idea de lo que piensa Carla. Tendría que pensar en eso, porque ha pasado mucho tiempo. Pero probablemente pensaría que ella se cree invencible, porque sobrevivió a algo así. Sobrevivió a algo grande, así que sigamos con eso.

Más sobre The Front Room (2024)

Todo se va al infierno para Belinda (Brandy), que está embarazada, después de que su suegra (Kathryn Hunter) se mude con ella. Mientras la diabólica invitada intenta poner sus garras sobre la niña, Belinda debe poner un límite en algún punto…

Echa un vistazo a nuestros otros La sala del frente Entrevista aquí:

La sala del frente Se estrena en cines el 6 de septiembre.

Fuente: Plus


Source link
Salir de la versión móvil