Josie y las gatitas es una de esas películas que fracasaron en la taquilla, pero lograron ganarse la reputación de ser un clásico de culto en los años siguientes. Ahora ampliamente entendido como criminalmente subestimado, Josefina presentó una fila de talentos de asesinos, muchos de los cuales en el apogeo de sus poderes cómicos. Rachael Leigh Cook pudo haber terminado en la “cárcel de la película” después de que fracasara, pero su elenco de apoyo incluía a Rosario Dawson, Tara Reid, Parker Posey, Alan Cumming, Paulo Costanzo, Donald Faison, Seth Green, Breckin Meyer y Missi Pyle. Más de veinte años después, Pyle y Cook se reúnen para la nueva película de Netflix. Una guía turística del amory está claro que a la pareja todavía le encanta trabajar juntos.
Hablando con Tum (a través de Fecha límite), los dos recordaron haber trabajado juntos en Josie y las gatitas — incluyendo una escena en la que Alexandra Cabot de Pyle acusó a Josie de acostarse con el Sr. Moviefone (la voz de una guía telefónica de películas, que tuvo un cameo como parte de una conspiración global malvada en la película). También hablaron más ampliamente sobre cuánto admiran a dónde han ido desde entonces.
“Recuerdo a Missi improvisando cosas que nos hicieron a todos llorar de risa”, dijo Cook. “Un momento especialmente brillante de ella es cuando mi personaje tiene una gran revelación sobre la conspiración que está en marcha, y Missi se roba por completo la escena al no prestar atención a nada de lo que digo y silenciosamente se acerca sigilosamente detrás de mí, arrancándome un cabello de mi cabeza e inspeccionarlo. Recuerdo ver la reproducción en el monitor absolutamente asombrado”.
“La he visto aquí y allá a lo largo de los años, y siempre la he amado”, dijo Pyle. “Es divertidísima. Tiene un sentido del humor muy seco y obviamente es hermosa y conmovedora, y me encanta lo que ha hecho: ha creado todo este mundo para sí misma. Estoy asombrado y asombrado por ella. Está haciendo algo que un muchos otros actores, incluido yo mismo, aún tienen que hacerlo. Ella está abriendo su propio camino “.
Irónicamente, Pyle dijo que su opinión sobre Alexandra era que solo quería ser una de las Pussycats. Ciertamente puedes leer eso entre líneas de la película, pero esa interpretación del personaje se usó mucho más abiertamente en un cómic dirigido por Marguerite Bennett y Cameron DeOrdio muchos años después del lanzamiento de la película.
La película se estrenó a principios de 2001 ante críticas desconcertadas y un público indiferente, pero en los años intermedios se ha convertido en un clásico de culto. Los guionistas y directores Harry Elfont y Deborah Kaplan, que recurrieron a la televisión desde Josefina salió, en realidad lanzó una continuación de la película hace unos años, aunque una sin Josie o las Pussycats. El seguimiento prospectivo se habría centrado en DuJour, una banda de chicos que contó con Donald Faison, Alexander Martin, Seth Green y Breckin Meyer, en una gira de reunión veinte años después. Según los informes, se lo presentaron a Netflix con Green y Meyer adjuntos, pero se estancó.
“Creo que deberían volver a lanzarlo”, dijo la leyenda de la música Kenny “Babyface” Edmonds en un libro de 2021 sobre la película. “Creo que habrá otro momento para eso. Especialmente creo que con un grupo mayor que regresa ahora, hay algo que podría ser divertido y divertido también. Tal vez sean sus hijos los que se están involucrando o algo así. Pero debería analizarse. Me gustaría hacerlo. Puedo pensar en encontrarme con Seth Green y Breckin Meyer, y dijeron: ‘Realmente necesitamos hacerlo de nuevo. Necesitamos hacer ese grupo’. Realmente querían hacer un seguimiento de este grupo”.
Source link