Ícono del sitio La Neta Neta

“Las expectativas eran ridículas”: la estrella de Seinfeld entiende por qué el final decepcionó a los fans

Julia Louis-Dreyfus as Elaine in Seinfeld The Finale sitting in a courtroom office looking concerned

Seinfeld la estrella Julia Louis-Dreyfus entiende por qué algunos estaban decepcionados con el final de la serie divisiva del programa. Un gigante de las calificaciones durante la mayor parte de su carrera legendaria en NBC, el programa sobre nada terminó en 1998 con un episodio final que atrajo a la asombrosa cifra de 76,3 millones de espectadores. Desafortunadamente, un gran porcentaje de esa audiencia estaba francamente enfadado por la Seinfeld finale, en el que Jerry, George, Elaine y Kramer fueron juzgados mientras un desfile de personajes invitados populares del pasado del programa testificaba sobre el comportamiento cuestionable del cuarteto en el transcurso de la serie. En última instancia, los cuatro personajes principales terminaron sentados en prisión por su falta de carácter, un final sombrío que continúa siendo debatido décadas después.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Desatando un extraño y oscuro Seinfeld finale no fue un movimiento diseñado para complacer a la audiencia más amplia y, por su parte, la actriz de Elaine, Louis-Dreyfus, entiende por qué algunos espectadores se sintieron decepcionados por ese fastidioso final. Hablando a La bestia diaria, Louis-Dreyfus dio su opinión sobre uno de los últimos episodios más divisivos jamás emitidos. Mira lo que dijo en el siguiente espacio:

Bueno, diré que solo desde un punto de vista puramente emocional, fue realmente un placer sentarme allí en esa sala del tribunal y ver a un actor invitado tras otro desfilar. Quiero decir, es como si estuviéramos viendo el programa, así que ese aspecto fue muy divertido. Pero entendí por qué la gente estaba decepcionada. En primer lugar, las expectativas eran ridículas. Pero también entendí, porque no hicimos demasiado en eso. Una vez que habíamos sido arrestados y en la corte, solo estábamos nosotros sentados allí viendo a una persona tras otra desfilar.

El final de Seinfeld no fue diseñado para complacer a la audiencia, y tal vez eso fue un error

El principal Seinfeld convertirse en observadores pasivos en el final de su propia serie fue solo un movimiento controvertido ejecutado en “The Finale”, un episodio famoso escrito por el co-creador de la serie Larry David en su regreso al programa después de una ausencia de dos temporadas. Aún más divisiva fue la decisión de convertir el episodio en un aparente ataque a la audiencia del programa por abrazar a cuatro personajes que, en el transcurso de 75 minutos, son descaradamente expuestos como éticamente desafiados.

Llamar a la audiencia por no “conseguir” algo, como parecía estar haciendo David en “The Finale”, siempre está destinado a molestar a más de unas pocas plumas. Pero un crimen mayor cometido por “The Finale” puede ser simplemente que no es muy divertido. El propio Jerry Seinfeld ha expresado su pesar por el episodio, llamándolo “imposible” para sacar (a través de Buitre), y diciendo “Había mucha presión sobre nosotros en ese momento para hacer un gran último espectáculo, pero lo grande siempre es malo en la comedia..”

Las altas expectativas y la presión para ir a lo grande aparentemente fueron las dos cosas que más trabajaron en contra de Seinfeld, David y la pandilla mientras intentaban aterrizar el avión en su icónica comedia de situación. Más de dos décadas después de la emisión de “The Finale”, el consenso parece ser que, en lugar de detener el aterrizaje, se estrellaron Seinfeld en la ladera de una montaña.

Fuente: La Bestia Diaria


Source link
Salir de la versión móvil