Asombroso Hombre Araña El actor Andrew Garfield dice que sus experiencias con la serie le hicieron establecer algunos límites con el ojo público. Habló con Bustle sobre Tick Tick Boom y el tema del Wall-Crawler favorito de todos no podía evitarse. Spider-Man: Sin camino a casa Faltan solo unas semanas, y todos están tratando de aprender un poco más sobre los Spider-Men anteriores. Para Garfield, ha trabajado muy duro para no compartir demasiado de sí mismo. La vida interior del actor es muy importante para él y así lo dijo en algunos comentarios con la publicación. Cada pensamiento no es para que todos lo escuchen, y toma grandes precauciones para dar tomas solo cuando siente que son necesarias. A medida que se multiplican las incesantes preguntas de Marvel, él se mantiene firme en que no va a renunciar a nada en absoluto. “No importa cómo responda, estoy condenado si lo hago, maldito si no”, le dijo Garfield a Bustle. “Así que, en esencia, solo tendrás que esperar y ver”.
“No estoy en el ojo público en gran medida porque lo he diseñado de esa manera para mí”, agregó. “Por mi trabajo, estoy bien con eso, pero por lo demás lucho por mi derecho a una vida privada y personal. Mi derecho a ser ordinario. Mi derecho a ser un desastre. Mi derecho a estar triste. Mi derecho a perder, equivocarse, ser estúpido, ser una persona “.
The Guardian también tuvo una reunión con la ex estrella de Spider-Man recientemente. Parecía un poco abatido sobre la experiencia de hacer las películas debido a cuánto los negocios superan al arte cuando se trata de éxitos de taquilla.
“Pasé de ser un niño ingenuo a crecer”, explicó Garfield. “¿Cómo pude imaginar que iba a ser una experiencia pura? Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue un gran despertar y dolió. La Comic-Con en San Diego está llena de hombres adultos y las mujeres todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significaba para ellas. [But] agrega fuerzas del mercado y grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible. Y encontré eso – encuentro eso – desgarrador en todos los asuntos de la cultura. El dinero es lo que nos ha corrompido a todos y nos ha llevado al terrible colapso ecológico en el que todos estamos a punto de morir “.
¿Crees que veremos más de su Spider-Man este año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link