Las filtraciones sin ceremonias del Pixel 7a lo estropean todos los meses antes del lanzamiento

Las filtraciones sin ceremonias del Pixel 7a lo estropean todos los meses antes del lanzamiento

de google El próximo campeón de rango medio, el Pixel 7a, apareció en una filtración exhaustiva, y esta vez apareció en un video práctico. El Pixel 7a es uno de los teléfonos más esperados de 2023, a pesar de no ser un buque insignia. El Pixel 6a estableció un alto punto de referencia de lo que pueden lograr los teléfonos asequibles, gracias a una combinación de diseño limpio, un procesador de alta gama, cámaras confiables con la famosa herencia de Pixel y una experiencia Android pura con algunos trucos exclusivos de Google.

La unidad Pixel 7a que aparece en un vídeo práctico filtrado (cortesía de SlashLeaks) ofrece la primera mirada realista a una unidad funcional. La estética es casi idéntica a la del Pixel 6a, salvo algunos pequeños cambios. Además, están en línea con las versiones filtradas del Pixel 7a que aparecieron en línea hace unas semanas, que muestran su combinación de colores blanco y negro inspirada en los pandas. El Pixel 7a tiene mucho en juego y parece que Google no quiere desviarse mucho de la fórmula ganadora de su predecesor.

El píxel más prometedor jamás creado por Google

“/>

Google parece haber invertido la combinación de colores contrastantes en la parte posterior. El Pixel 6a está disponible en un acabado Charcoal que luce una franja de cámara negra y tonos gris oscuro en la parte superior e inferior. Por otro lado, el Pixel 7a toma prestado de su homónimo buque insignia, con la cámara horizontal balanceando una protuberancia de cámara gris oscuro con un brillo metálico, mientras que el cuerpo brillante tiene un tono más oscuro. El contorno en forma de píldora alrededor de las lentes de la cámara llegó para quedarse, al igual que la ausencia de un conector para auriculares de 3,5 mm. ¡Suspiro!

Es algo desalentador ver que a los compradores se les ofrecerá un diseño similar por un año más, pero, según se informa, esta vez las verdaderas actualizaciones se producirán debajo de ese chasis. Lo más probable es que el Pixel 7a utilice el mismo procesador Tensor-G2 de calidad insignia que el Pixel 7 y su modelo Pro. Pero hay algunas actualizaciones extremadamente prometedoras que actualmente están circulando en los rumores. En primer lugar, se informa que el Pixel 7a será el primer teléfono de Google en ofrecer una pantalla de alta frecuencia de actualización, y las filtraciones predicen un panel OLED de 90 Hz. El siguiente es un gran salto en la resolución de la cámara. Se dice que el Pixel 7a emplea el sensor de 64 megapíxeles de Sony para su cámara principal, en comparación con la cámara de 12 megapíxeles.

Suponiendo que resulte ser cierto, el Pixel 7a toma la delantera en la línea de teléfonos de Google con la cámara más robusta, por delante del sensor de 50 megapíxeles que adorna el Pixel 7 y su versión Pro. Finalmente, el Pixel 7a también está preparando una gran actualización de batería. Los rumores sugieren que Google finalmente agregará compatibilidad de carga inalámbrica a su línea Pixel A, comenzando con el Pixel 7a. Hasta ahora, si hay que creer en las filtraciones, el Pixel 7a se perfila como uno de los teléfonos económicos más completos de este año. Aún queda un poco de espera, ya que se anunciará en la próxima Google La E/S en mayo y la disponibilidad minorista en junio parecen probables, según el ciclo de lanzamiento del Pixel 6a.

Fuente: SlashLeaks


Source link