Los fanáticos de Spider-Man: No Way Home creen que han encontrado una conexión entre el Doctor Octopus y Iron Man. Algunas imágenes nuevas de la película aparecieron en las páginas de Empire Magazine. En estas imágenes, la gente ha podido ver mejor el personaje de Alfred Molina, pero sus tentáculos se ven un poco diferentes. Parece haber un poco de sabor rojo y amarillo en sus apéndices adicionales. En la trilogía de Sam Raimi, los brazos de Doc Ock eran de acero plateado estándar. Sin embargo, parece que podrían ser tecnología de Tony Stark, lo que llamaría la atención. ¿Podría el hechizo de Doctor Strange estar torciendo la realidad hasta el punto de que los rasgos del icónico villano hayan cambiado? Si eso es cierto, ¿podría significar que los otros villanos presentes para enredarse con Peter Parker también recibirán algunos ajustes? Por ahora, todo son conjeturas. Los fanáticos en Internet se concentrarán en pequeños detalles como este y simplemente pondrá la máquina de especulación a toda marcha. Sin embargo, hay un cierto subconjunto de fanáticos que creen que Iron Man ha tenido demasiada influencia en Spider-Man.
Si eso no fuera suficiente, los gritos de “Iron Man Jr.” se acercó sigilosamente cuando Benedict Cumberbatch mencionó que Doctor Strange abordaría ese papel de mentor en una conversación con Empire.
Los tentáculos de Doc Ock en Spider-Man: No Way Home parecen ser de color rojo y amarillo. ¿Posible vínculo con Iron Man? 🔴🟡 pic.twitter.com/WyVF382pE9
– Marvel Tesseract (@Mar_Tesseract) 28 de octubre de 2021
“Hay una sombra de [Tony] Una relación rígida … Para empezar, no es tan íntima “, comenzó Cumberbatch.” Debido a la experiencia que tiene como superhéroe, es una dinámica extraña, y se convierte en algo mucho más paterno y correctivo. Y luego cambia de nuevo “.
En otra aparición en el podcast del Variety Awards Circuit, el actor de Doctor Strange predijo con precisión que esta película provocaría algunos debates intensos. La parte más divertida podría ser que la película aún no se ha estrenado.
“Sí, [Spider-Man: No Way Home] será muy, muy divertido. Habrá mucho debate al respecto, estoy seguro, pero es un concepto brillante y atrevido “, explicó Cumberbatch.. “Tiene una gran ambición […] No lo he visto, pero creo que lo ha logrado. Y quiero decir, incluso en el papel, la audacia de eso, como, ‘¿Cómo diablos va a funcionar eso?’ Además, estoy muy emocionado por la oportunidad general de que exploren esas ideas. Así que sí, me interesará mucho ver cómo sale. Pero estoy bastante seguro de que será un éxito “.
Piensas esto Sin camino a casa ¿La imagen es solo una prueba más de que Iron Man tiene demasiada influencia en MCU Spider-Man? ¡Háznoslo saber en los comentarios!