Amy Halterman de 1000-Lb Sisters recientemente dio a luz a su segundo hijo, Glenn, y ha estado compartiendo fotos adorables de él desde entonces.
Amy Halterman, una de las estrellas de Hermanas de 1000 libras anunció recientemente el nacimiento de su segundo hijo y ha estado publicando fotos adorables de él desde entonces. El primer hijo de Amy es Gage Deon Halterman, y ahora tiene un hermano pequeño llamado Glenn Allen Halterman. Amy ha estado en un viaje de pérdida de peso desde el comienzo del programa y ahora se está enfocando aún más en su salud por el bien de sus hijos pequeños.
Tammy Slaton, de 36 años, y Amy, de 34, son las coprotagonistas de Hermanas de 1000 libras. Cuando comenzó el programa, Tammy pesaba más de 600 libras, Amy pesaba más de 400 libras y los espectadores inmediatamente se preocuparon por su salud con ese peso. Han luchado con su nivel de ejercicio y dieta durante la mayor parte de sus vidas, pero Amy perdió suficiente peso para calificar para una cirugía de bypass gástrico y ahora pesa menos de 300 libras.
Amy estaba preocupada por el efecto que su mala salud tendría en un niño, y su embarazo con Gage en 2020 la llevó a cambiar su forma de ser. los Hermanas de 1000 libras La estrella estaba igual de emocionada durante su segundo embarazo, ya que publicó adorables actualizaciones de Instagram al respecto. Amy publicó fotos de alimentos que tenían aproximadamente la misma longitud y peso que su hijo durante todo el embarazo, lo que hizo que los fanáticos estuvieran casi tan emocionados como ella por la llegada del bebé Glenn al mundo.
familia de cuatro
El 8 de julio, Amy publicó una foto en Instagram de ella, Michael y la última incorporación a la familia, Glenn. Hermanas de 1000 libras los fanáticos estaban entusiasmados con la publicación, que incluía cuatro imágenes. Amy con cabello azul hacía juego con el primer sombrero de su bebé y él dormía plácidamente en la foto. También agregó una foto de Gage siendo el hermano mayor cariñoso y abrazando a Glenn por primera vez.
Abrazos de mamá e hijo
Amy mostró un nuevo peinado y su adorable recién nacido en una publicación que derritió los corazones de los fanáticos. los Hermanas de 1000 libras Se representa a la estrella besando la cabeza de Glenn mientras él lleva puesto el mono de camuflaje más dulce. Amy subtituló la publicación, “¡Abrazos antes de dormir!y los fanáticos no sabían si comentar un cumplido sobre su nuevo color de cabello o el lindo bebé en sus brazos.
Gran Hermano Gage
Amy se veía más feliz que nunca en esta publicación de Instagram para Hermanas de 1000 libras aficionados. Mostró a sus dos bebés abrazados y agregó que Gage ya es un hermano mayor atento cuando dijo que quería seguir cargando a Glenn. Aunque ha habido una montaña rusa de emociones durante las tres temporadas del programa, los fanáticos están emocionados por Amy y su nueva familia de cuatro.
Fuente: Amy Halterman/Instagram