Ícono del sitio La Neta Neta

Las frases de Sam Walton en el día de su nacimiento

Un 29 de marzo de 1918 nace Sam Walton, empresario y fundador de Walmart, grandes almacenes en supermercados especialmente en EEUU. Hoy rendimos homenaje con las frases de Sam Walton en el día de su nacimiento.

Es de destacar que la cadena cuenta con más de dos millones de empleados y unos beneficios de más de 20.000 millones de dólares al año.

A todos nosotros nos gusta saber cuándo alguien aprecia lo que hacemos por ellos. Nos gusta oír eso con frecuencia, en especial cuando hacemos alguna cosa de la cual realmente nos enorgullecemos… unas pocas palabras de elogio, bien escogidas, sinceras y oportunas.

Los grandes líderes se esfuerzan por aumentar la autoestima de su personal. Cuando las personas creen en sí mismas, es asombroso lo que pueden lograr. Son frases de Sam Walton en el día de su nacimiento

Si le gusta su trabajo, usted le dedicará todos los días, y lo hará de la mejor manera, y en poco tiempo todos en su entorno se contagiarán de esa pasión, como una enfermedad.

Comparte tus beneficios con todos tus asociados y trátalos como compañeros. A su vez, ellos te tratarán como un compañero, y juntos iréis más allá de vuestras expectativas.

Si amas tu trabajo, estarás ahí fuera cada día dando lo mejor que puedes, y pronto todos los que están a tu alrededor captarán tu pasión, como una fiebre.

Para delegar responsabilidades en su organización, y hacer que las buenas ideas se desarrollen junto con las responsabilidades, usted debe escuchar lo que sus colaboradores y asociados están tratando de decir.

Si tuviera que elegir un solo elemento de mi vida que ha marcado toda la diferencia, sería la pasión por competir. Son frases de Sam Walton en el día de su nacimiento.

Controla tus gastos mejor que la competencia. Ahí es donde siempre puedes encontrar la ventaja competitiva.

Si todo el mundo lo esta haciendo de una forma, hay una buena oportunidad de que puedas encontrar tu nicho al ir en la dirección opuesta.

Pronto aprendí que uno de los secretos del liderazgo era lo más sencillo del mundo: hablar con la gente con la que te cruzabas en la calle antes de que ellos te hablaran a ti. Si les conocía, les llamaba por su nombre, pero también hablaba con ellos aunque no les conociera.

Si trabajamos juntos, disminuiremos el costo de vida para todos. Le daremos al mundo la oportunidad de conocer lo que es ahorrar y vivir mejor


Source link
Salir de la versión móvil