Las frutas del diablo de One Piece contienen en secreto una ENORME pista sobre el siglo del vacío

Las frutas del diablo de One Piece contienen en secreto una ENORME pista sobre el siglo del vacío

Resumen

  • El Gobierno Mundial se está hundiendo intencionalmente
    Una pieza
    del mundo y elevando el nivel del mar para debilitar a los consumidores de la fruta del diablo.
  • Es posible que el Reino Antiguo que creó las frutas del diablo estuviera formado por consumidores de frutas del diablo.
  • La inicial D puede representar Diablo, lo que hace que la batalla del Siglo del Vacío sea una batalla poética entre demonios y dioses.

A través de los años, Una pieza ha tejido una intrincada red de misterios interconectados, en cuyo centro se encuentra el Siglo del Vacío y el llamado Clan D. El Arco de Egghead ha aumentado aún más la intriga con la impactante revelación de que el mundo de Una pieza se está hundiendo y una teoría sugiere que los frutos del diablo podrían ser la clave de todos estos misterios.

Una de las teorías más populares sobre Imu es que podría tener alguna conexión con el mar. Imu, cuando se escribe al revés, puede leerse como “umi”, que literalmente significa mar o en japonés, y Oda no es ajena a este tipo de juegos de palabras. Otra teoría popular es que Imu podría ser un umibozu, un yokai japonés conocido por alterar los mares y hundir barcos. Si es así, la verdadera razón por la que el Gobierno Mundial está inundando el mundo de Una pieza puede ser para debilita intencionalmente a los usuarios de frutas del diablo y, al mismo tiempo, fortalece la autoridad de Imu.

Es posible que los viejos enemigos del Gobierno Mundial, el Clan D, y tal vez incluso el Reino Antiguo en su conjunto, estuvieran formados por usuarios de frutas del diablo, y elevar el nivel del mar y ahogarlos fuera la forma más segura de deshacerse de ellos para siempre. bien. Si esto es cierto, entonces es incluso Es posible que la misteriosa inicial D en realidad signifique “Diablo”, lo que los convertiría en enemigos naturales de los dioses.

Las frutas del diablo son la verdadera razón por la que el mundo de One Piece se está hundiendo

El gobierno mundial está elevando el nivel del mar para limpiar el mundo de sus viejos enemigos

Si bien al principio parece un poco descabellado que todo el Reino Antiguo pueda estar formado por consumidores de frutas del diablo, tanto el Profesor Clover como Vegapunk han descrito el Siglo del Vacío como una batalla de ideologías opuestas. Los frutos del diablo representan la libertad en el verdadero sentido de la palabra, al hacer realidad cualquier poder imaginable, y el El gobierno mundial probablemente estaba en contra de esta libertad ilimitada y probablemente recurrió a hundir el mundo para matarlos a todos de una sola vez.

La teoría de Vegapunk sobre la creación de las frutas del diablo también las describe como una creación científica muy avanzada en lugar de un producto mágico, lo que sugiere que es probable que el Reino Antiguo las haya creado junto con las Armas Antiguas. El Es posible que veinte reinos hayan visto a los usuarios de la fruta del diablo como peligrosos. o antiestético. Si Imu, uno de los veinte gobernantes originales, está realmente conectado con el mar de alguna forma, entonces esto también explicaría los orígenes de la leyenda de que el mar detesta las frutas del diablo.

El hecho de que Ninguno de los Dragones Celestiales en la cima de la Línea Roja posee poderes de fruta del diablo. También apoya esta teoría. En el mejor de los casos, se ha visto a los Dragones Celestiales alimentando frutas del diablo a sus esclavos como castigo o entretenimiento, como se vio con Boa Hancock y sus hermanas. Incluso es posible que el Gobierno Mundial las haya llamado “frutas del diablo” en un intento de demonizarlas. El Gobierno Mundial lo ha hecho antes cuando se trata de investigar los poneglifos, llegando incluso a llamar demonios a los eruditos de Ohara y calificar a Nico Robin como un niño demonio.

El único Noble Mundial que se sabe que posee el poder de una fruta del diablo es Doflamingo, quien parece saber mucho más sobre la situación de lo que deja entrever.

La guerra del siglo vacío fue entre los demonios y los dioses

Los demonios del clan D personifican los ideales del antiguo reino

Si es así, la guerra que se ha estado librando desde el Siglo del Vacío puede ser una Conflicto entre los “demonios” demasiado ambiciosos y los “dioses” autoproclamados del mundo. Los Nobles Mundiales a menudo se refieren a sí mismos como los dioses que crearon el mundo y claramente se ven a sí mismos como superiores a todos los demás seres y razas. Imu también se muestra con reverencia, refiriéndose a sí mismo en tercera persona usando el pronombre “mu”, lo que sugiere que podría haber sido la fuente de este complejo de dios entre los Nobles Mundiales.

Es difícil estar seguro de dónde encaja exactamente el Clan D en esta gran narrativa, aunque es probable que fueran un grupo que Llevaba la bandera de los ideales del Reino Antiguo. A juzgar por la carta de Lily. Una pieza ha presentado a muchas personas que llevan la inicial D hasta ahora y muchas de ellas comparten los rasgos comunes de ser de espíritu libre y ambiciosos. Aunque los veinte reinos pueden haber calificado al Reino Antiguo como demonios, el Clan D probablemente tomó el nombre que se les dio y lo hizo suyo; convirtiéndolo en un signo de desafío en sí mismo.

Esto también explicaría maravillosamente por qué Doflamingo se refiere al Clan D como los enemigos naturales de los dioses, ya que solo Tiene sentido temáticamente que sean demonios.. Esto también respalda el concepto de que cualquiera puede ser o convertirse en D si comparte el mismo conjunto de ideales que se oponen al Gobierno Mundial. Muchos fanáticos han teorizado que Nefertari Lily solo se convirtió en D después de traicionar al Gobierno Mundial y seguramente tendría sentido si la inicial significara diablo. Esto también explicaría por qué los miembros del Clan D provienen de varias razas alrededor del mundo.

Relacionado

El significado de ‘D’. en One Piece: todo lo que sabemos hasta ahora

One Piece ha explicado recientemente los orígenes del misterioso ‘D’. en los nombres de muchos personajes, pero aún queda mucho más por descubrir al respecto.

El Clan D son los demonios destinados a salvar al mundo de los dioses.

Sin duda sería Es irónico que los llamados demonios resultaran ser los que intentaban salvar el mundo. hundirse completamente en el océano. Los llamados dioses de Una pieza, Los Dragones Celestiales han sido nada menos que despreciables y han causado miseria dondequiera que vayan. Otra capa de ironía radica en el hecho de que los Fiver Elders e incluso Imu aparentemente pueden convertirse en yokai y monstruos horribles, a pesar de referirse a sí mismos como dioses.

Mientras tanto, el supuestos demonios como Luffy han estado trayendo alegría y libertad a los oprimidos y ese puede ser su destino después de todo. La última línea de la carta de Nefertari Lily, que los fanáticos ahora pueden asumir que es “llevar la bandera del amanecer contra el mundo que se hunde”, también sugiere que el Clan D está destinado a oponerse a los malvados planes del Gobierno Mundial para limpiar el mundo.

Dicho esto, ciertamente hay más en el misterio ya que las cosas en Una pieza rara vez son tan claros. No se puede perdonar al Reino Antiguo por crear armas de destrucción masiva y todavía es cuestionable por qué Joyboy quería transmitir estas armas, que es probablemente donde entra en juego la ambigüedad moral que mencionó Vegapunk.

En conjunto, está claro que Una pieza‘s La historia está evolucionando gradualmente hacia mucho más que las locas aventuras de un pirata de caucho. El mensaje de Vegapunk y el Arco de Egghead en su conjunto han sido cruciales para establecer la intriga y aumentar las apuestas para el tramo final de la historia, e incluso si los fanáticos no tienen todas las respuestas a la pregunta. Siglo vacío Hasta el momento, Eiichiro Oda ha dispuesto casi todas las piezas que simplemente están esperando a ser ensambladas.

Una pieza está disponible en Manga Plus y Viz Media.

Una pieza

Creada por Eiichiro Oda, One Piece es una franquicia multimedia que comenzó como una serie de manga y sigue las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja liderados por Monkey D. Luffy. Luffy, un pirata entusiasta y sediento de aventuras, sufre una misteriosa maldición que le otorga varios poderes que utiliza para protegerse a sí mismo y a sus amigos. El manga finalmente dio paso a la serie de anime, siendo las dos algunas de las series de anime y manga de mayor duración de la historia. Junto con más de cincuenta videojuegos creados a lo largo de los años, la serie ingresó al mundo de acción real con la adaptación de Netflix en 2023.

Creado por
Eiichiro Oda

Primera película
One Piece: La película


Source link