Las fugas de Battlefield 6 dan un giro inesperado


La ráfaga de Campo de batalla 6 las fugas han dado un giro inesperado. Después de semanas y semanas de varias filtraciones diferentes, todo llegó a un clímax esta semana cuando todo el Campo de batalla 6 revelar el tráiler filtrado en línea, o eso pensamos. Según más de una fuente, este no es el avance de revelación del juego. Es un genuino Campo de batalla 6 tráiler, pero no el tráiler revelador. Más bien, era un tráiler utilizado para uso interno, probablemente con el propósito de compartirlo con inversores.

Esta información proviene de una variedad de fuentes, incluidas las Campo de batalla información privilegiada y filtradora Tom Henderson, quien fue uno de los primeros en transmitir esta información. Desde entonces, Eurogamer ha transmitido la misma información.

Desafortunadamente, esto significa que hemos vuelto a no tener nada. Si bien el avance que se filtró es real, no está claro qué tan indicativo es del producto final. Lo que esto significa es que ahora existe la posibilidad de que veamos Campo de batalla 6 jugabilidad en el tráiler de revelación, aunque es poco probable. Por lo general, los avances reveladores de la franquicia son todos metraje cinematográfico.

Manteniendo la coherencia, ni EA ni DICE ni nadie involucrado con los dos ha comentado sobre este par de informes. Y esto es “mantenerse constante” porque no han comentado sobre una sola de estas filtraciones, y con la revelación tan cerca en este momento, esto no va a cambiar. Sin embargo, si por alguna razón cambia, si por alguna razón una parte oficial comenta, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Campo de batalla 6 se lanzará en algún momento de esta temporada navideña a través de PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Incluso hay rumores de que estará disponible a través de Xbox Game Pass el primer día.

Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Campo de batalla 6, todas las cosas Campo de batallay todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link