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¿Las fusiones y adquisiciones traerán alivio a las nuevas empresas de medios en medio de una resaca del mercado público?

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Hay varias categorías de negocios que los inversionistas de riesgo a menudo evitan. Los juegos fueron uno, históricamente, porque los ingresos basados ​​en juegos pueden ser episódicos e impulsados ​​por hits. Los medios eran otro.

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El argumento en contra de la financiación de empresas de medios no es difícil de asimilar: simplemente compare el valor agregado de todas las empresas basadas en medios que han recibido respaldo de riesgo contra, digamos, el valor de solo una de las cinco grandes preocupaciones tecnológicas de Estados Unidos.

Esto no significa que las empresas de juegos no obtengan capital de riesgo; lo hacen, y el fervor de web3 ha impulsado la financiación de empresas relacionadas con los juegos hasta cierto punto. Las empresas de medios también obtienen capital privado profesional, con equipos como Vox Media, BuzzFeed, Substack, The Juggernaut y otros que atraen capital de riesgo en un punto u otro de su viaje corporativo.


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