La comida para llevar: La asociación de Ray-Ban con Meta ha dado como resultado Stories Smart Glasses, unas gafas resistentes con un aspecto clásico que están repletas de tecnología de audio y cámara. Las Stories son ideales si desea un dispositivo portátil cómodo pero discreto para escuchar música y capturar videos.
- Aspecto y sensación clásicos
- Discretos altavoces abiertos con tres micrófonos integrados
- Toma fotos y video
- $299
Compra ahora
Compré mi primer par de gafas de sol Ray-Ban (el marco RB4165 “Justin”) en mi primer año de secundaria. Han sobrevivido 10 años de básquetbol, ropa de playa e innumerables viajes en motocicleta, y siguen siendo un elemento básico en mi guardarropa hasta el día de hoy. Entonces, cuando Meta (anteriormente Facebook) se asoció con Ray-Ban para incluir la última tecnología de cámara y audio en estilos clásicos como las siluetas Wayfarer y Meteor, quería ver si mis anteojos favoritos podían volverse verdaderamente “inteligentes”. En resumen, se sienten tan livianos como un par de Ray-Ban normales y cuentan con funciones conectadas.
Pasé los últimos meses probando las gafas inteligentes Stories bajo la lluvia, la nieve y el sol. En ese momento, prácticamente reemplazaron mi teléfono y los auriculares BeatsFit Pro gracias a que funcionan como auriculares inalámbricos, una cámara y un asistente inteligente. A diferencia de los intentos anteriores de gafas inteligentes de Snap y Bose, las Stories se sienten como un par de gafas de sol normales sin marcos odiosamente baratos o brazos de plástico gigantes. Tomar una foto o un video en el momento o reproducir una canción se siente natural, con controles intuitivos. Si no está satisfecho con toda la información que Meta (anteriormente Facebook) recopila, entonces la aplicación liviana View hace que la transferencia de lo que captura y el control de sus sombras sea perfecta.
Para usar las gafas, sáquelas de su funda protectora de cuero (que también funciona como un cargador portátil), póngaselas, abra la aplicación View en su teléfono y empareje los dos dispositivos con solo tocar un botón deslizante en las gafas. . Encontré que el diseño de audio de oído abierto de las gafas era sorprendentemente envolvente entre el tráfico ambiental y la charla de Manhattan. Aunque a un volumen de escucha normal a alto, algo de sonido se filtró a través de los parlantes en los brazos, pero apenas lo suficiente para que alguien sentado frente a mí a bordo de un autobús lo escuchara. Y todavía obtuve un bajo de acompañamiento claro, instrumentos y voces, aunque a costa de un ligero ruido sordo.
Responder llamadas con Story fue fácil, ya que podía responder con un toque de mi dedo en el sensor táctil en el brazo derecho. Presionando el botón sobre ese mismo sensor grabó un video, mientras lo sostenía tomó una foto. Los videoclips de 30 segundos salen a 1184 x 1184 píxeles a 30 cuadros por segundo. La cámara se ajusta automáticamente a la luz que te rodea para que no termines con una imagen sobreexpuesta, y las imágenes fijas se toman con una resolución más alta de 2592 x 1944.
Al final, estos anteojos resistentes se ven geniales y se usan bien, a la altura del nombre Ray-Ban. Como las primeras gafas inteligentes verdaderamente multifuncionales, que no se enfocan únicamente en el audio ni en la imagen, son una buena opción para los creadores prolíficos y consumidores de medios que quieren ese estilo clásico y un pie en la puerta de la siguiente fase en la evolución de la tecnología portátil. .
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link