Ícono del sitio La Neta Neta

Las ganancias callejeras retienen títulos después de un controvertido final


Los Street Profits defendieron una vez más a los Campeones de Parejas de WWE Raw contra Angel Garza y ​​Andrade en Clash of Champions el domingo por la noche. La historia de este combate fue que Zelina Vega, quien perdió ante Asuka más temprano en la noche, había abandonado a Garza y ​​Andrade antes de esta noche después de que el drama entre el grupo finalmente alcanzara un punto de ebullición. ¿Su falta de presencia en Clash of Champions llevaría a que Garza y ​​Andrade finalmente ganaran los títulos de los Street Profits?

En una palabra, no.

Garza y ​​Andrade trabajaron mejor juntos de lo que lo habían hecho en algún tiempo durante el partido, y los locutores se dieron por vencidos. Sin embargo, Dawkins recibió una etiqueta caliente justo después de que se señaló esto y se convirtió en una máquina de demolición de un solo hombre, eliminando a ambos oponentes con estilo. Andrade eventualmente conectó un drop kick para aparentemente cambiar la marea, pero Garza no estaba listo para una etiqueta y Dawkins aprovechó.

Garza poco después hizo una etiqueta ciega en el ring y Ford también fue tocado. Subieron arriba y Garza golpeó un Spanish Fly desde la cima para una gran caída cercana.

El anillo se cortó a la mitad mientras Garza y ​​Andrade trabajaban en Ford. Le dio una patada a Andrade en la cabeza y tocó a Dawkins, quien golpeó su spinebuster emergente y se cubrió. Andrade claramente pateó a dos, pero el árbitro contó tres y los Street Profits se llevaron la victoria.

Después del partido, se especuló que el árbitro tomó una decisión audible para contar el pinfall después de lo que parecía ser una lesión de Ángel Garza.




Source link

Salir de la versión móvil