La Reserva Federal de Estados Unidos volvió a subir ayer el precio del dinero. Los inversores esperaban la medida, pero las acciones se desplomaron después de que la Fed se negara a decirles a los inversores que tiene la intención de reducir el ritmo al que aumenta las tasas de interés en el futuro, como algunos esperaban.
Si bien las acciones de muchas empresas estadounidenses cayeron a raíz de la noticia, las acciones tecnológicas sufrieron un golpe particular.
Luego, algunas compañías tecnológicas informaron ganancias. Tienes que sentir por ellos hasta cierto punto: informar las ganancias durante un ciclo descendente para tu sector justo después de que las condiciones del mercado se volvieron más difíciles no es el sueño de un CEO. Todo lo contrario, de verdad.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Pero las noticias de ganancias no fueron del todo malas. A pesar de un mercado publicitario débil que pone en peligro los Snaps y Metas del mundo, y en contraste con la desaceleración del crecimiento de la nube en general, hubo algunos brotes verdes en medio de los informes de ganancias de ayer que valen la pena.
¿Por qué? Porque cuando vemos que los inversionistas del mercado público reaccionan cálidamente a los resultados de las empresas tecnológicas de menor capitalización, podemos tener una idea de cómo se podrían valorar los unicornios si se hacen públicos. Robinhood, la plataforma de comercio de consumo, ha subido alrededor de un 9% esta mañana después de su propio informe de ganancias, por un valor de alrededor de $ 10 mil millones. Y más tarde esta tarde, Coinbase informará los resultados.
Source link