El Phalanx Wolverine del futuro lejano ha recibido una importante mejora, lo que permite que sus garras lobotomicen con precisión los recuerdos del cerebro de alguien.
ADVERTENCIA: ¡Spoilers de X-Deaths of Wolverine #4 a continuación!
el Omega Glotón presentado en el último evento de Marvel Comics, X-Muertes de Wolverine, es quizás uno de los mejores rediseños de Logan en la memoria reciente. En el número 4, Omega Wolverine continúa demostrando que no solo Mira Impresionante, pero su diseño también viene con increíbles mejoras de potencia. Las garras cibernéticas potenciadas por Phalanx de Future Wolverine continúan siendo uno de los cambios más geniales y asquerosos en su modus operandi, y recuerdan mucho a las garras del icónico Diamond Patch Wolverine de guerras infinitas.
X-Muertes de Wolverine por Benjamin Percy comenzó siguiendo a Moira X después de que Mystique y Destiny la quitaron sus poderes y se escapó de Krakoa, solo descubrió que tenía un cáncer brutal en etapa cuatro. Al principio no está claro si Moira sigue siendo amiga de la causa mutante a largo plazo, pero en el número 4 lo es. muy claro que a ella no le importan los mutantes y, en cambio, está obsesionada con ayudar a la humanidad a ascender a la inmortalidad en un futuro lejano con la ayuda de Phalanx, algo que se vio por primera vez en Jonathan Hickman. potencias de x. Mientras esto sucede, Omega Wolverine, un Logan imbuido de Phalanx del futuro de Moira viaja en el tiempo, en un intento de evitar que Moira cause su futuro, donde todos sus hijos están muertos y los Centinelas están a punto de acabar con el último de los mutantes.
X-Muertes de Wolverine #4 – escrito por Benjamin Percy con arte de Federico Vicentini, Dijjo Lima y Cory Petit – Omega Wolverine se ha asociado con su “Familia Snikt” para rastrear a Moira X exiliada al interrogar al brillante científico humano Arnab Chakladar que se ha asociado con Moira. . Al principio, Logan intenta intimidar verbalmente a Arnab y cuando eso no funciona, se rompe el brazo y revela cómo todos los humanos y mutantes son asesinados en el oscuro futuro de Moira, que finalmente le hace revelar el paradero de Moira. Wolverine no es un hombre conocido por su precisión, por lo general elige usar sus feroces garras de adamantium para atravesar a sus enemigos con un abandono imprudente. Sin embargo, en algunas iteraciones del personaje, el control sobre sus armas corporales se ha vuelto tan exacto que puede usarlas de una manera específica y dirigida, algo que se muestra en su punto máximo en X-Muertes de Wolverine #4.
Después de que Omega Wolverine convence a Arnab Chakladar de revelar la ubicación de Moira, él entonces empujones una de sus garras cibernéticas en el cerebro de Arnab a través de su nariz, después de prometer no matarlo. Resulta que esto no lo hizo matarlo, y en su lugar, Logan pudo usar sus nuevos poderes cibernéticos de Phalanx para identificar con precisión en qué parte del cerebro de Chakladar estaba su memoria de su interrogatorio y su tiempo con Moira, y realizar una lobotomía inmediata en esa sección, dejando a Arnab vivo pero sin memoria de los dos últimos números. Esta es una versión increíblemente genial y repugnante de las garras de Wolverine, y las eleva por encima de las simples herramientas para matar. Si bien no es exactamente telepatía, este uso preciso y único de sus garras recuerda al Multiversal Diamond Patch, una fusión entre Wolverine y Emma Frost, del guerras infinitas evento, que pudo usar sus garras de diamante para leer la mente de las personas.
Las clásicas garras de adamantium y el factor de curación de Wolverine ya son lo suficientemente geniales, pero es increíble cuando una variante de Wolverine ofrece una versión única de sus habilidades. Ya se ha demostrado que las garras de Omega Wolverine pueden interactuar y relacionarse con la tecnología, ya que Phalanx es una raza alienígena basada en tecnología que lo hace similar a un cyborg, por lo que agregar “lobotomía quirúrgica” a ese conjunto de habilidades es increíble. Asegúrese de leer todo X-Muertes de Wolverine de Marvel Cómics para quedar atrapado en cómo el Omega Glotón llegó a la actualidad.