Resumen
- Hellverine está de regreso con venganza en una nueva miniserie, completa con garras de fuego infernal.
- Hellverine es más aterrador que Ghost Rider, ya que está impulsado por un demonio sádico que ataca a las personas indiscriminadamente, mientras que Ghost Rider es un espíritu de venganza.
- Hellverine podría ayudar a Wolverine en el
Guerra de dientes de sable
ya que su poder demoníaco sería demasiado para que Victor Creed lo contrarrestara.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Hellverine #1! Por separado, Glotón y Jinete Fantasma son dos de los antihéroes más rudos en la historia de Marvel Comics, mientras luchan para garantizar que lo peor de lo que el universo tiene para ofrecer se detenga en el momento en que los encuentra, y lo hacen de las maneras más espantosas posibles, así que imagina si eran una sola persona. Afortunadamente, los fanáticos no tienen que imaginarlo, ya que Marvel les dio a los lectores exactamente eso con la introducción de Hellverine. Y ahora, este Wolverine con poderes demoníacos está de regreso con venganza en una nueva miniserie completamente brutal.
En un adelanto de Infierno #1 de Benjamin Percy y Julius Ohta, Mephisto se sienta en su trono, con una sonrisa siniestra en su rostro, admirando una obra de arte hecha de hueso roto y carne mutilada creada por un demonio que es “entre sus favoritos”, Bagra-ghul. Luego, Mephisto cuenta la historia de Bagra-ghul en relación con el canon de Marvel, detallando cómo el demonio poseía previamente el cuerpo de un niño que creció hasta convertirse en un hombre perturbado, obligado a crear monolitos de agonía similares a lo largo de su vida. Es decir, hasta que conoció a Wolverine.
La vista previa cuenta cómo Wolverine fue poseído por Bagra-ghul después de que el anfitrión anterior del demonio se ofreciera como voluntario para un ‘procedimiento’ estilo Arma X que transfirió el demonio de su cuerpo a Wolverine (mostrado originalmente en Ghost Rider/Wolverine: Armas de venganza). Una vez que Bagra-ghul excavó con éxito dentro del alma de Logan, convirtió al antihéroe mutante en una potencia demoníaca similar a Ghost Rider: Hellverine. Sin embargo, Ghost Rider vence al demonio, arrancando a Bagra-ghul del cuerpo de Logan y atrapándolo en una prisión de su propio diseño. Pero ahora, Bagra-ghul es libre y Wolverine es su objetivo.
Relacionado
Marvel estrena nuevo diseño y poderes para el Ghost Rider original, Johnny Blaze
El Motorista Fantasma original, Johnny Blaze, acaba de recibir una mejora masiva después de lo que parecía ser su desaparición definitiva, y eso vino con nuevos poderes/diseño.
Hellverine es mucho más aterrador que Ghost Rider, y la razón se reduce a la fuente
Ghost Rider está poseído por el espíritu de venganza, Hellverine de Bagra-ghul
Mientras está en la superficie, Hellverine puede parecer un ‘Ghost Rider-Wolverine’, ya que tiene el poder de manipular el fuego del infierno, completo con garras de fuego del infierno y un cráneo en llamas. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad. El Espíritu de Venganza quema las almas de los culpables mientras caza demonios rebeldes. Claro, es en nombre de Mephisto, ya que cada malhechor que mata o demonio que lleva de regreso al infierno hace crecer el reino de Mephisto, pero también es por el bien del mundo, ya que Ghost Rider está poniendo el mal en su lugar. Esa no es la misión de Bagra-ghul.
Bagra-ghul es un artista que crea monumentos a la gloria de Mephisto con los cadáveres destrozados y amalgamados de cualquier ser humano que se encuentre cerca. A este demonio no le importa castigar a los culpables, cualquier humano es vulnerable a sus delicias artísticas. Y ahora, ese demonio está en camino de convertirse una vez más en un títere de una de las personas más mortíferas del planeta. Hellverine puede parecerse a Ghost Rider, pero es mucho más aterrador y su regreso no significa nada bueno para el Universo Marvel. Por otra parte, podría resultar beneficioso en un conflicto en el que se encuentra actualmente Wolverine.
Hellverine podría ser la clave para que Wolverine gane la guerra de Sabretooth
Mientras Bagra-ghul se libera de su prisión terrestre en busca de Logan, Wolverine se encuentra actualmente inmerso en un conflicto brutal con Sabretooth, quien ha decidido declarar la guerra a todos los mutantes. El curso Guerra de dientes de sable Ha sido una de las batallas más sangrientas en la historia de Wolverine y se ha cobrado la vida de aquellos a quienes más quiere. No solo eso, sino que también le ha robado a Wolverine su factor de curación, y aunque Wolverine tiene una armadura de adamantium para compensar, eso podría no ser suficiente para detener a Sabretooth. ¿Podría Hellverine ser su arma secreta?
Si bien la idea de que un Wolverine poseído por un demonio ponga fin a la espantosa cruzada de Sabretooth en el Guerra de dientes de sable es emocionante, es más probable que Bagra-ghul posea a Wolverine en algún momento después de la Guerra Dientes de Sable en términos de continuidad (o en cualquier otro momento, dada la escala de tiempo variable de todos los cómics). De cualquier manera, Hellverine está regresando a la continuidad de Marvel Comics y, mientras ve Glotón con los poderes de Jinete Fantasma – incluyendo y especialmente sus garras de fuego infernal – va a ser rudo, también va a ser completamente aterrador.
Infierno #1 ya está disponible en Marvel Comics.
Infierno #1 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link