Ícono del sitio La Neta Neta

Las Gemas del Infinito acaban de cambiar para siempre cuando los villanos más nuevos de Marvel las consideran seriamente comida

Las Gemas del Infinito acaban de cambiar para siempre cuando los villanos más nuevos de Marvel las consideran seriamente comida

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Infinity Watch #1! El Piedras del Infinito son algunos de los artefactos más poderosos en Cómics Marvel – si no los artefactos más poderosos cuando se usan juntos. Es por eso que han estado en el centro de varias historias, ya que hay muchos que buscan el poder que ofrecen las Piedras del Infinito. Y ahora, los fanáticos de Marvel conocen un nuevo equipo de villanos que buscan a los Stones. Sin embargo, estos villanos no están interesados ​​en empuñar las Piedras, sino en comérselas (en serio).

En Reloj infinito #1 de Derek Landy y Ruairí Coleman, todos los nuevos portadores de la Piedra del Infinito se están instalando en su nueva sede, celebrando reuniones y decidiendo qué hacer con su poder de nivel divino. De repente, reciben una alerta. Algo está sucediendo en la ciudad de Nueva York que requiere su atención inmediata. Infinity Watch se teletransporta allí en un instante y se encuentra cara a cara con un nuevo equipo de supervillanos: los Apeiron.

Los miembros de Apeiron lucen tan aterradores como suenan, como si fueran una raza de criaturas parecidas a duendes de los rincones más profundos y oscuros del universo. Si bien no se revela exactamente quiénes son o de dónde vienen, este cómic sí revela que los Apeiron son en realidad villanos multiversales que viajan de una realidad a otra haciendo una cosa: consumir Infinity Stones. Y ahora, sus miras están puestas en el Infinity Watch.

Los Apeiron son los villanos perfectos para el reloj Infinity de nivel Dios

El Infinity Watch puede derrotar fácilmente a los villanos clásicos de Marvel, pero no al Apeiron

Cuando se presentó este nuevo equipo Infinity Watch en 2024 Marvel Anual libros, la mayor preocupación en el futuro era la cuestión de quiénes serían sus villanos. Estas no son solo personas que poseen las Infinity Stones (como lo ha sido Infinity Watch en el pasado), estos miembros de Infinity Watch se han fusionado con las Stones. Para todos los efectos, son las Piedras del Infinito, lo que significa que pueden doblar la realidad o manipular el tiempo tan fácilmente como Spider-Man puede agitar sus redes.

Entonces, naturalmente, los fanáticos estaban preocupados por los villanos del equipo, porque no parecía que nadie pudiera ser una amenaza para este equipo de dioses. Pero ahora, esas preocupaciones pueden disiparse con el Apeiron. Estos villanos no sólo tienen el poder de enfrentarse al poder de las Gemas del Infinito, sino que lo han hecho con éxito en el pasado, lo que significa que su nivel de amenaza está muy establecido. Además, la forma en que los Apeiron derrotan el poder de las Piedras es absolutamente aterradora, ya que literalmente ven las Piedras del Infinito como comida.

Irónicamente, el Apeiron podría ser la MENOR de las preocupaciones del Infinity Watch

También se introdujo otro villano en Reloj infinito #1: Avery Zala

Si bien los Apeiron son ciertamente los villanos perfectos para esta nueva encarnación de Infinity Watch, en realidad podrían ser la menor de sus preocupaciones en comparación con otro villano presentado en este cómic: Avery Zala. Zala es una Portadora de Piedra (específicamente, la Piedra de la Mente) de otro universo. Sus compañeros miembros de Infinity Watch fueron consumidos por Apeiron, y él viajó a la Tierra-616 para obtener el Infinity Watch de continuidad principal para ayudarlo a restaurar su universo, por la fuerza, si es necesario. De hecho, Zala asesinó a Colleen Wing (la portadora de Mind Stone) sin que Infinity Watch lo supiera, lo que demuestra lo peligrosa que es realmente Zala.

Relacionado

Marvel presenta oficialmente la octava piedra del infinito, pero esta rompe todas las reglas

Poco después de presentar la nueva Piedra de la Muerte, Phil Coulson acaba de descubrir una nueva OCTAVA Piedra del Infinito, pero ésta no sigue las reglas.

Zala bien podría asesinar al Infinity Watch y usar las Piedras para remodelar la Tierra-616 a su gusto, salvando su realidad y condenando al universo principal de Marvel. Sin embargo, al final del día, los Apeiron son realmente los culpables de toda esta situación, lo que los convierte en la amenaza más apremiante. Además, la mera existencia de Apeiron cambia la tradición de Infinity Stone en Cómics Marvel para siempre, ya que son los primeros personajes en ver el Piedras del Infinito no como artefactos poderosos para empuñar, sino como alimento literal.

Reloj infinito n.° 1 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link
Salir de la versión móvil