Las hamburguesas de Bob: 10 momentos relacionados con Bob y Linda Belcher

Bob y Linda de Bob’s Burgers son más identificables de lo que piensas. Son dos adultos que dedicaron toda su vida a su restaurante mientras intentaban criar a tres niños gloriosos. A veces es difícil llegar a fin de mes, y muchos fanáticos pueden relacionarse con eso.

Bob y Linda son como cualquiera que intenta hacer que funcione como individuos, como una pareja casada, como padres y como dueños de negocios. A lo largo del programa, hay innumerables momentos en que los fanáticos pueden relacionarse con Bob y Linda, ya sea en un momento serio o cómico. Echemos un vistazo a 10 instancias donde el público entendió los extravagantes momentos de Bob y Linda.

10 odiando tu cumpleaños

Cuando comienzas a llegar a cierta edad, celebrar tu cumpleaños no es tan bueno como parece. En el episodio “Eat, Spray, Linda”, el público comprende por qué Linda no está emocionada por su gran día.
Está casada con hijos y está llegando a la edad, y su cumpleaños es solo un recordatorio de eso. Sin mencionar que sus cumpleaños anteriores no fueron tan geniales. Seamos honestos, por mucho que ames a tus hijos, su improvisado desayuno de cumpleaños no es tan sabroso. A pesar de que las cosas salieron mal desde el principio, Linda encuentra una nueva forma de esperar su cumpleaños.
9 Geeking Out sobre tu celebridad favorita

Es raro que el público vea a Bob realmente disfrutar de sus pasatiempos y en qué le gusta pasar su tiempo. En “Hawk & Chick”, Bob y Louise se topan con su estrella de acción favorita de una serie de monstruos, Bob tiene un momento total de fangirl, y muchos conocen ese sentimiento.
Todos pueden relacionarse con la reacción agitada y emocionada de Bob cuando se da cuenta de que realmente es el actor: imagine a Chris Evans o Leonardo DiCaprio caminando casualmente en su café. Puedes apostar que reaccionarías como lo hizo Bob, menos el acecho.

8 condimentando las cosas

Si has estado en una relación durante tanto tiempo como Bob y Linda, las cosas pueden ponerse un poco obsoletas a veces en el dormitorio. Sí, se aman sin cesar, pero no hay nada de malo en probar cosas nuevas y eso es exactamente lo que hacen Bob y Linda.
Cuando los niños se escabullen a la fábrica de caramelos, Bob y Linda tienen su noche de romance programada. Linda introduce dados sexuales para hacer las cosas más interesantes. En otro episodio, Linda hace un calendario de adviento de San Valentín y, en la última noche, Bob decide enamorarse de Linda con un striptease.
7 Es la noche del vino todas las noches

No es ningún secreto que Linda está enamorada del vino, y a Bob también le gusta participar. Cuando son padres después de un largo día en el restaurante, es agradable sentarse con un vaso de su rojo favorito. Muchos pueden relacionarse con la necesidad de Bob y Linda de reducir el consumo de alcohol.

El público ha visto a Linda y Bob beber vino para visitar a sus padres, tomar un viaje en tren con temas de vino y comprar botellas de vino barato en el mercado local. Linda incluso atribuye magia navideña a una copa de vino.

6 amigos de compras

Algunas audiencias sabrían lo aterrador que puede ser comprar solo. Cuando estás casado o en una relación, una pareja siempre tiende a conocer todas las medidas y tamaños, mientras que el otro no tiene idea. Esto lleva a ser socios de compras, te guste o no.
En “Legends of the Mall”, Bob se asusta cuando Linda decide ir a leer un libro en lugar de ayudarlo a comprar. Bob no tiene idea de cómo comprar pantalones, de qué estilo o de qué tamaño. Es seguro decir que Linda usa los pantalones de compras en la familia. ¿Dónde estaría Bob sin Linda?
5 Fantaseando sobre una vida mejor

Cuando Teddy le pide a los Belcher que se aseguren de que todas las ventanas estén cerradas en la casa de playa de su cleints, los Belcher se divierten un poco. Bob y Linda están enamorados de la casa cara en la playa. Si bien es divertido mirar a su alrededor, Bob y Linda no pueden evitar reflexionar sobre sus vidas actuales.
Miran por las puertas del patio al océano envuelto en los brazos del otro e imaginan que esta es su vida real. Bob y Linda trabajan tan duro para llegar a fin de mes, pero a menudo se imaginan teniendo un poco más. Quien no Incluso hacen el chiste sobre comprar un bote y que se olvidaron de hacerse ricos.

4 Necesidad de perder algunas libras

Cuando estás casado, tienes un negocio a tiempo completo y tienes tres hijos pequeños, cuidar tu cuerpo no es fácil. Prefieres dormir en el sofá. En Bob’s Burgers, hay momentos en los que Bob y Linda intentan ponerse en forma para perder algunas libras molestas.
Linda sigue una dieta profunda porque siente que se volverá más atractiva como Gretchen. Tampoco está contenta con su top de panecillos. Bob encuentra una vieja bicicleta estática y trata de arrojar algunas libras. Todos habían estado allí y habían pasado por varios métodos para hacerlo.
3 demasiado cansado para salir

Cuando los niños están fuera, los padres juegan. Cuando los niños de Belcher están fuera en un retiro escolar, Bob y Linda aprovechan la oportunidad de salir, pero no funciona de esa manera. La primera noche sin hijos, terminan durmiendo en el sofá. Estaban demasiado exhaustos para salir.

La segunda noche, dieron un paso adelante y se acomodaron, pero aún no pudieron resistir una siesta. Muchos han estado allí donde, después de una larga semana de trabajo, su cuerpo lo traiciona y quiere dormir en lugar de tomar una copa con sus amigos.

2 Odio hacer impuestos

A nadie le gusta hacer impuestos. Es simple y llanamente, y Bob y Linda no son diferentes. Cuando llega el momento de su cita anual con su contador, no están contentos.
Tienen un sistema de entrada y salida e intentan no pasar más tiempo si es posible. Especialmente desde que Bob y Linda decidieron hacer sus impuestos en el último momento del último día posible.
1 dolorido después del gimnasio

Los momentos más relatables de Bob y Linda son las muy raras ocasiones en que realmente van al gimnasio. Muchos han experimentado la emoción y la emoción cuando comienzas a hacer ejercicio. Te sientes invencible. Bob incluso complementa sus músculos del tríceps y su trasero “firme”.
Hay un problema, el temido accidente del día siguiente. Este es el dolor insoportable de que su cuerpo esté adolorido por el ejercicio. Linda y Bob ni siquiera pueden levantarse de la cama al día siguiente. Linda lo describe como el mismo dolor de dar a luz. Ay. Prometen no volver nunca al gimnasio.

Source link