Ícono del sitio La Neta Neta

Las historias de Instagram llegan a la web

Facebook trae su formato de anuncio Canvas a Instagram Stories

Instagram Stories, su clon de Snapchat ahora utilizado por más personas a diario que Snapchat mismo, está llegando a la web. Inicialmente, la función permitirá a los usuarios de escritorio y web móvil ver las Historias publicadas por sus amigos y otras personas a las que siguen. Pero en los próximos meses, la versión web también le permitirá publicar en Stories.

Instagram Stories ha sido solo uno de una variedad de ataques contra el rival Snapchat, junto con una aplicación dedicada para adolescentes, Facebook Stories, Messenger Day y más. Pero es el que se pegó. Hoy en día, más de 250 millones de usuarios de Instagram utilizan la función por sí sola todos los días, mientras que Snapchat informes ha aumentado su base de usuarios total a menos de 173 millones de usuarios diarios.

Aunque ha habido una reacción violenta sobre el formato de “Historias” que aparece en todas partes en estos días, desde Facebook hasta Skype e incluso en aplicaciones de citas – en Instagram, tiene más sentido. La red social basada en fotografías ya trata de usar la comunicación visual como un medio para conectarse con amigos.

Y con Stories, Instagram ha copiado eficientemente algunos de los mejores trucos para fiestas de Snapchat, incluidos filtros de realidad aumentada, filtros faciales, paquetes de pegatinas, mensajes efímeros y más.

Al igual que en la aplicación móvil, las Historias de Instagram aparecerán en la parte superior de la página cuando se vean en la web. Puede hacer clic en una historia para verla, luego toque los íconos de flechas pequeñas para avanzar o retroceder.

El movimiento para traer Stories a la web puede parecer relativamente menor, pero amplía el acceso a la función, incluso en los mercados en desarrollo. Más del 80% de la base de Instagram está fuera de los EE. UU., señala la compañía. Y este alcance ampliado, a su vez, impacta en los resultados de Instagram.

Actualmente, Instagram es el hogar de una serie de empresas que desean comercializar a los consumidores a través de sus propias cuentas y anuncios de Instagram, y una de cada cinco historias de Instagram publicadas por una empresa recibió una respuesta de mensaje directo. Eso podría hacerlo atractivo para los anunciantes que desean llegar a los clientes a través de canales más privados.

Instagram dice que Historias en la web se implementará a partir de hoy, pero el proceso no se completará durante semanas. La publicación en Stories desde la web seguirá en los próximos meses.


Source link
Salir de la versión móvil