Resumen
- Tiempo de ganar corre el riesgo de no conseguir una renovación debido al bajo número de espectadores, y el autor está preocupado por el futuro del programa.
- Jeff Pearlman pide ayuda de la audiencia para apoyar Tiempo de ganar y continúa así por una tercera temporada.
- A cambio de apoyo, Pearlman ofrece contenido detrás de escena y videos diarios para atraer a la audiencia y promover el programa.
Jeff Pearlman, el autor del libro que HBO Tiempo de ganar: el ascenso de la dinastía Lakers adaptado, está muy preocupado por el futuro del programa. Como drama deportivo, Tiempo de ganar se centra principalmente en explorar el viaje que emprendieron los Lakers desde 1979 en adelante mientras ascendían hasta convertirse en una dinastía dentro de la Asociación Nacional de Baloncesto. Tiempo de ganar La temporada 2 está actualmente en curso, pero las posibilidades de una temporada 3 parecen ser nefastas.
Las huelgas en curso de SAG-AFTRA y WGA parecen estar causando estragos en el futuro de Tiempo de ganar. Para preservar la posibilidad de una temporada 3, Pearlman recurrió a Twitter para buscar ayuda de la audiencia que pueda mantener vivo el programa.
Con Tiempo de ganar Luchando por mejorar sus cifras de audiencia, el programa corre el peligro de no lograr una renovación de la temporada 3. A cambio de algo de apoyo adicional de su audiencia actual, Pearlman ofrece una mirada en profundidad a los eventos detrás de escena que surgieron durante la realización de la serie. Tiene la intención de crear un nuevo vídeo todos los días, pero se adelantó a la historia pidiendo al público que recomendara el programa a otros. Vea su cita a continuación:
Este programa necesita tu ayuda. Necesita vistas. No se está promocionando bien. Sólo estoy siendo honesto. No sé por qué. HBO Max, lo que sea. Es un poco confuso, pero necesitamos opiniones. Considera decirles a tus amigos que es un gran espectáculo, bla, bla.
¿Winning Time puede ganar una temporada 3?
Si bien la dinastía Lakers pudo haber disfrutado de un éxito sin precedentes, gracias a Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y el resto de sus jugadores históricos, Tiempo de ganar no ha tenido tanta suerte. HBO probablemente no lo aprobará Tiempo de ganar temporada 3 si la serie no logra aumentar su audiencia. Desafortunadamente, el marketing limitado ha estado perjudicando la audiencia del programa, y la serie aún no ha podido ganar terreno a través del boca a boca, ya que los dos primeros episodios de la temporada 2 no lograron superar la marca de 0,2 millones de espectadores, una cifra muy lejana. de los 0,535 millones del final de la temporada 1.
Dado que Pearlman busca activamente apoyo en la base de fanáticos, es poco probable que haya temporadas futuras. Tiempo de ganar necesitará aumentar masivamente su número de espectadores, lo cual puede tener dificultades para lograrlo. Warner Bros. Discovery perdió millones de suscriptores después de cambiar el nombre de HBO Max a Max. Las pérdidas extremas no pueden ayudar Tiempo de ganarque, según Pearlman, está luchando por encontrar audiencia incluso después de una temporada 1 relativamente exitosa.
Tiempo de ganar La temporada 2 también se lanzará dos meses después del final de las Finales de la NBA de 2023 y meses antes del inicio de la próxima temporada. Si bien podría beneficiarse al ofrecer contenido a los seguidores de la NBA mientras esperan la próxima temporada, el programa corre el riesgo de caer en un momento en que el interés en la NBA da paso a otros deportes durante la temporada baja. Tiempo de ganar: el ascenso de la dinastía Lakers Necesita apoyo adicional, pero parece estar fallando.
Fuente: Jeff Pearlman / Gorjeo