Immortal Masks comparte una mirada más cercana a las espeluznantes máscaras antropomórficas que aparecen en el próximo slasher, Winnie the Pooh: Blood and Honey.
Las nuevas imágenes brindan una mirada más cercana a las horribles máscaras utilizadas en Winnie the Pooh: sangre y miel. Escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, la próxima película de terror le dará un giro asesino al clásico personaje infantil creado por AA Milne. A pesar de ser una producción independiente, el proyecto ha recibido un nivel inesperado de interés por parte del público en general, lo que resultó en un esfuerzo concertado para ver la película estrenada a principios de 2023.
Rodaje en Inglaterra durante sólo diez días, producción en el Winnie the Pooh película de terror terminada oficialmente en mayo. Al publicar las primeras imágenes poco después, que capturaron la imaginación del público, Waterfield confesó que no había anticipado el “loca” El nivel de atención que el proyecto había recibido desde entonces y advirtió al público que no esperara un éxito de taquilla al nivel de Hollywood. Centrándose en Pooh y Piglet que se han vuelto salvajes después de que Christopher Robin los abandone para ir a la universidad, la película los encontrará lanzándose a un alboroto asesino después de su antiguo amigo humano viene a presentarles a su esposa.
Al brindar otra mirada más cercana al próximo slasher, los diseñadores originales de la máscara, Immortal Masks, compartieron algunas imágenes de primer plano de las máscaras usadas en sangre y miel. La máscara Honey Bear de marca inocente se crea con silicona y presenta una expresión inquietantemente vacía, completada con ojos negros, piel arrugada y un conjunto completo de colmillos. Grotescamente cubierto de sangre, la vista previa sugiere que este Winnie the Pooh sobrevive con una dieta de algo más que miel.
Si bien las imágenes fijas de la película sugirieron algo de sangre fuerte, la máscara amarilla ensangrentada podría indicar que habrá incluso más de lo previsto anteriormente. Aunque otras imágenes también muestran a Pooh y Piglet trabajando en equipo, parece que las similitudes de los personajes con sus contrapartes de Disney terminan ahí. Promocionado como salvaje y empeñado en asesinar a varias universitarias en el clásico estilo slasher, la sangre en el rostro de Pooh también respalda la afirmación de Waterfield de que él y Piglet han canibalizado al amado burro, Eeyore.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva función, una audiencia ávida está esperando para verla cuando llegue. Si bien es comprensible que Waterfield sienta la urgencia de completar la película mientras el interés está en su punto más alto, su oscuro concepto de los personajes infantiles clásicos parece haber capturado la imaginación del público de una manera que rara vez se ve. Con las máscaras que aparecen en Winnie the Pooh: sangre y miel Disponible para comprar en Immortal Masks, Waterfield podría disfrutar de algunos avistamientos de la vida real de sus horribles personajes para Halloween.
Fuente: Máscaras inmortales