Zack Snyder ha publicado imágenes de prueba de maquillaje para un personaje alienígena en su película de ciencia ficción Rebel Moon, y esto revela su ventaja sobre Star Wars.
La próxima película de ciencia ficción de Zack Snyder Luna rebelde tiene una ventaja sobre Guerra de las Galaxias en cuanto a diseños de personajes. La aventura de ciencia ficción en dos partes Luna rebelde—centrándose en una colonia en otra galaxia que lucha contra una invasión entrante— fue elaborado originalmente por Snyder como un Guerra de las Galaxias película. Desde entonces, se ha modificado en su propio universo separado, y Snyder ha dado su propio giro distintivo a algunos de los aspectos principales de Guerra de las Galaxias como una ópera espacial.
La prueba de maquillaje recientemente lanzada por Snyder como parte de la Semana Geeked de Netflix muestra un personaje con piel morada y grandes cuernos (que se muestra arriba). Si bien la identidad de quién será este personaje en Luna rebelde permanece desconocido, destaca a Snyder aparentemente destinado a que los personajes con características alienígenas se diseñen de una manera específica. Es decir, uno que permite que los actores debajo del maquillaje tengan sus rostros más visibles en la cámara, y esto tiene la ventaja de permitir que brillen sus actuaciones completas.
Guerra de las Galaxias tiene muchos personajes humanoides alienígenas famosos. Muchos de los más conocidos, como el amigo wookie de Han Solo, Chewbacca, Greedo, los Tusken Raiders y muchos otros, están diseñados de tal manera que los actores que los interpretan quedan completamente ocultos a la vista. Si bien no hay nada malo con este enfoque en sí mismo, ha llevado a un número bastante alto de Guerra de las Galaxias‘ personajes alienígenas que esconden a sus actores de la audiencia bajo elaborados trajes y maquillaje.
Otros como C-3PO, R2-D2 o Jabba The Hutt han ocultado todo menos las voces de los actores que se les atribuyen. Incluso personajes como Boba Fett o el mandalorianoLos Din Djarin (Pedro Pascal) de Din Djarin (Pedro Pascal), por sus antecedentes culturales, tienen que esconder sus rostros de la vista la mayor parte del tiempo debajo de sus cascos. Con Luna rebeldeSnyder parece más decidido a asegurarse de que su elenco sea lo más reconocible posible, incluso con un extenso maquillaje alienígena.
Snyder ciertamente tiene muchas formas de vida alienígenas únicas en mente para Luna rebelde, incluido un humanoide con forma de araña conocido como Harmada. Aunque sin duda tiene la intención de ser lo más creativo posible con sus diseños en Luna rebeldeSnyder habría agregado un elemento completamente nuevo a cómo Guerra de las Galaxias típicamente ha representado a sus personajes alienígenas Luna rebelde sido parte de la franquicia. En cambio, con Luna rebelde por sí solo bajo Netflix, esta podría ser una forma en la que se distingue de Guerra de las Galaxias.
Arte conceptual de Snyder para Luna rebelde deja en claro que la epopeya de dos partes tendrá una mezcla similar de humanos y personajes alienígenas como Guerra de las Galaxias. Aún así, su prueba de maquillaje sugiere que Snyder ha imaginado este último con diseños que permiten a los espectadores reconocer quién está interpretando a un personaje alienígena con mayor facilidad. Esta podría terminar siendo una de las formas clave en que Zack Snyder Luna rebelde reelabora elementos de Guerra de las Galaxias.