Anna Lewandowska tenía ganas de comenzar una nueva vida en Barcelona y parece que está entusiasmada. La deportista y nutricionista ha ido compartiendo imágenes de sus primeras semanas en la capital catalana en las que la hemos podido ver disfrutando, sobre todo, del buen clima. Pero además, la mujer de Robert Lewandowski también ha comenzado a hacer las primeras amistades en la ciudad.
A finales de agosto, la ex karateka profesional estuvo disfrutando de una jornada de wakesurf en el embalse de la Baells junto a Mikky Kiemeney, pareja de Frenkie de Jong, y Dani ter Stegen, mujer del guardameta alemán. Acompañadas de sus parejas, las tres WAGs del Barça disfrutaron de una agradable jornada, como ellas mismas mostraron en sus redes sociales.
Practican deporte juntas
Este martes, Anna Lewandowska ha vuelto a hacer planes con algunas de las chicas. En concreto, la nutricionista ha quedado de nuevo con Kiemeney para hacer deporte. Una cita a la que también se sumaba Coral Simanovich, esposa de Sergi Roberto.
“¡Gracias por esta buena mañana! ¡Equipo pilates!“, escribía la mujer de Lewandowski en Instagram junto a una instantánea en la que posa con sus dos nuevas a amigas, quienes también han compartido imágenes de este encuentro.