Las incursiones Dynamax de Pokémon GO necesitan desesperadamente una solución importante

Las incursiones Dynamax de Pokémon GO necesitan desesperadamente una solución importante

La forma en que operan los Dynamax Raids en Pokémon GO está lejos de ser ideal y ya está claro que la característica merece una revisión exhaustiva. A pesar de que los Pokémon Dynamax son relativamente nuevos en el juego móvil, su manejo se ha convertido en otro paso en falso para el desarrollador Niantic a los ojos de muchos. Mientras Pokémon GO Ya ha visto muchas controversias en el pasado, su tratamiento de Pokémon Dynamax fácilmente podría volverse la siguiente entrada importante en esa lista.

A pesar de que el fenómeno Dynamax se introdujo en la franquicia en 2019 con Pokémon Espada y Escudo, Pokémon GOLa propia interpretación de la mecánica de batalla de gran tamaño llegó recientemente el 4 de septiembre de 2024 como parte de su temporada Max Out. Naturalmente, esta temporada gira en torno a la incorporación de Dynamaxing a Pokémon GOaunque finalmente también han hecho su debut los Pokémon iniciales de Galar. Sin embargo, lo que debería haber sido la presentación triunfal de una característica largamente esperada rápidamente demostró ser menos popular entre muchos jugadores.

Por qué los jugadores no están contentos con las incursiones Dynamax

Las incursiones Dynamax no han logrado impresionar

La implementación de Pokémon Dynamax en Pokémon GO ha sido fuertemente criticadoy es comprensible. En una publicación que ha recibido más de 6.000 votos a favor, el usuario de Reddit Great-Version7769 resumió fácilmente los problemas clave y la frustración que causan, algo por lo que muchos otros se han compadecido. La dificultad de luchar contra Pokémon Dynamax ha demostrado ser absurdamente alta en algunos casos, haciendo que muchos los vean como una pérdida de tiempo y no estén dispuestos a involucrarse con ellos.

Cabe señalar que En algunos casos, los Pokémon Dynamax pueden ser derrotados con relativa facilidad.. Más específicamente, los Pokémon One Star Dynamax que se pueden encontrar en los Power Spots móviles del juego son relativamente débiles y brindan una introducción razonable a cómo funcionan las Max Battles. Los Pokémon de tres estrellas, por otro lado, han demostrado ser mucho más difíciles.algo que Great-Version7769 ejemplificó con sus experiencias con Falinks. Debido en parte a que Max Battles no tiene límite de tiempo, se informó que el jugador “Pasé 45 minutos sin atrapar un Falinks” a pesar de haber preparado un equipo fuerte para enfrentar al Raid Boss.

Esta claro que Las habilidades defensivas de los Dynamax Raid Bosses pueden ser demasiado altas.. Subir de nivel Max Moves para compensar le costará al jugador cientos de caramelos, un precio exorbitante, e incluso así no hay garantía de éxito. Vale la pena señalar que la pequeña lista de Pokémon Dinamax que han llegado a Pokémon GO también tiene un impacto; Un Beldum o sus evoluciones pueden representar una mayor amenaza para Falinks con su ventaja de tipo, pero solo los jugadores con un Charizard Dynamax fuerte tenían una buena oportunidad de capturar uno mientras los Beldums estaban disponibles.

Niantic necesita encontrar una solución

Los jugadores amenazan con abandonar el juego

Con la frustración creciendo rápidamente entre la base de jugadores, está claro que Niantic necesitará proporcionar rápidamente una solución para Max Battles. Por supuesto, La ruta más obvia para reequilibrar las batallas Max es disminuir la defensa y HP de los Three Star Raid Bosses.haciéndolos más fáciles de superar. Del mismo modo, como ha demostrado Falinks, prepararse para estas incursiones requiere una enorme inversión de tiempo y recursos, que no serán requisitos razonables para muchos jugadores. Tal como, Sin duda, reducir el costo para actualizar Max Moves también sería muy apreciado. por muchos.

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Además, aunque la expansión gradual de las Incursiones Dinamax introducirá naturalmente más Pokémon Dinamax en Pokémon GONiantic debería considerar más cuidadosamente los efectos de los emparejamientos de tipos. Aunque muchos Pokémon son difíciles de atrapar Pokémon GO, Puede ser enormemente desmoralizador darse cuenta de que no capturar ni entrenar a un Pokémon Dinamax de tipo efectivo específico puede impedir que uno capture a otro.. Introducir más Pokémon Three Star Dynamax que sean débiles respecto a sus homólogos de One Star contribuiría a una curva de dificultad mucho más manejable.

Actualmente, sólo diez Pokémon Dynamax básicos (además de sus formas evolucionadas) han debutado en
Pokémon GO:
Wooloo, Skwovet, Beldum, Falinks y los iniciadores kantonianos y galarianos.

Está claro que hacer algunos cambios importantes en la forma en que se tratan Max Battles y Dynamax Pokémon en Pokémon GO sería lo mejor y aliviaría la frustración que actualmente sienten muchos en la comunidad. Si Niantic no actúa ante estos problemas, es fácil ver que la popularidad de los Dynamax Raids disminuirá rápidamente en un futuro próximo. Sin embargo, reequilibrar la función para hacer que los futuros Pokémon Dynamax sean más accesibles podría revertir fácilmente esta tendencia y convertir las Incursiones Dynamax en la nueva y emocionante incorporación a Pokémon GO que están destinados a ser.

Fuente: Great-Version7769/Reddit


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