Resumen
- Star Wars Outlaws explora el inframundo criminal entre películas con localizaciones y personajes auténticos como Jabba y Lando.
- El juego presenta nuevos planetas, sindicatos y el Clan Ashiga, parecido a una colmena, lo que requiere que los jugadores naveguen por alianzas complejas.
- El diseño de Ashiga Clan se basa en gran medida en la cultura asiática y refleja la inspiración y el compromiso de George Lucas con la autenticidad de Star Wars.
Forajidos de Star Wars está revisando el año entre El imperio Contraataca y El regreso del Jediy con eso viene la oportunidad de explorar lugares fielmente recreados como Tatooine, e interactuar con personajes establecidos de esa época, como Jabba the Hutt o Lando Calrissian, este último fue revelado brevemente en un tráiler en el Summer Game Fest 2024. Una gran parte de Forajidos de Star Wars‘ La historia se centra en la expansión de la Guerra de las Galaxias universo, sin embargo, como su protagonista, Kay Vess no está involucrada en el conflicto principal de la Guerra Civil Galáctica que ha sido el foco de la mayoría de las historias contadas sobre esa época, y en cambio está navegando por el inframundo criminal..
Con esto, el equipo de Massive Entertainment trabajó con Lucasfilm para crear planetas y lunas completamente nuevos para que Kay los visite en su aventura, como la luna nueva Toshara, que tiene un bioma inspirado en las sabanas del este de África, o Akiva, que tiene un aspecto más ambiente de selva húmeda. Además de crear nuevos mundos, Forajidos de Star Wars introduce sindicatos completamente nuevossiendo la incorporación más notable el Clan Ashiga.
Relacionado
Star Wars Outlaws: fecha de lanzamiento, bonificaciones por reserva, escenario y personajes
Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento de su próximo juego Star Wars Outlaws con un nuevo avance que ofrece una mejor visión de su escenario y personajes.
¿Qué es el clan Ashiga?
El nuevo sindicato criminal ha establecido una base en Kijimi
El Clan Ashiga tiene una gran presencia en Kijimi, el planeta helado introducido por primera vez en El ascenso de Skywalkery anteriormente se ha descrito que funciona como un hormiguero debido a que una colmena de la especie insectoide Melitto con una fuerte jerarquía y tradición de poner la colmena por encima de ellos mismos – lo que los hace únicos en comparación con otros sindicatos donde la gente tiene sus propias agendas personales – con una reina llamada Ashiga al mando.
La especie Militto apareció por primera vez en
La fuerza despierta
con la introducción del personaje Sarco Plank.
Como parte de la navegación de Kay por el inframundo criminal, tiene que interactuar con varios sindicatos criminales y aceptar trabajos para ellos, pero a veces ayudar a un grupo hará que la reputación de Kay se vea afectada por otro. Los jugadores deben elegir sabiamente con qué sindicato se alinean, ya que niveles más altos de reputación pueden otorgar acceso a diferentes recompensas exclusivas de cada facción, y en el caso del clan Ashiga, el hecho de que Kay se ponga del lado de cualquier otro sindicato parece probable que cause una ruptura debido a la mentalidad tipo colmena del grupo.
Relacionado
Avance de Star Wars Outlaws: Fantasía rebelde bien hecha
Star Wars Outlaws es la fantasía rebelde que promete a primera vista, con un protagonista descarado y muchas promesas debajo.
La estética del clan Ashiga está impregnada de la cultura asiática
Lo que se remonta a algunas de las inspiraciones de George Lucas para la serie Star Wars
Deven McClure habló con Forajidos de Star Wars‘ La directora mundial, Cloé Hammoud, y la directora de arte, Marthe Jonkers, en el Summer Game Fest 2024, hablaron sobre el proceso de diseño del Clan Ashiga y de qué inspiraciones se basó el equipo al crear una organización completamente nueva. Una gran parte de la apariencia del Clan Ashiga parece estar impregnada de la cultura asiática, particularmente de la era Edo de Japón.
Así que diseñar el clan Ashiga fue súper divertido. Fue muy emocionante porque tienen su sede en Kijimi. Así que teníamos esa base en Kijimi, que apareció en las películas de Star Wars. Entonces sabemos cómo se ve y, por supuesto, lo ampliamos en Star Wars Outlaws. Pero intentamos crear esto, este sindicato que pareciera que han estado allí durante mucho tiempo y que se han asimilado con la cultura de Kijimi. Muchas influencias en la arquitectura de Kijimi, por ejemplo, son muy asiáticas o japonesas, por lo que esto también es algo que incorporamos al diseño del Clan Ashiga. Entonces, para gran parte de su ropa, miramos kimonos, por ejemplo, y observamos grabados en madera de la era Ukiyo para las paletas de colores, solo para fundamentar realmente la idea de que han estado allí durante mucho tiempo, están parte de este lugar ahora.
Ukiyo – que puede traducirse como ”
mundo flotante
”- era un género de arte destinado a capturar la floreciente cultura de búsqueda de placer en el Japón Edo. La era Edo duró desde principios del siglo XVII hasta 1868, cuando la Restauración Meiji y la Guerra Boshin restauraron el dominio imperial en Japón.
El dúo también habló sobre volver a las inspiraciones originales de George Lucas para la Guerra de las Galaxias películas al expandir su universo para Forajidos de Star Wars, mencionando que el equipo analizó películas occidentales de los años 60 y 70 cuando desarrolló su versión de Tatooine. Por lo tanto, también parece apropiado que el Clan Ashiga esté impregnado de la cultura japonesa, como Lucas ha citado abiertamente las obras del legendario cineasta japonés Akira Kurosawa como parte de su inspiración para Guerra de las Galaxiassobre todo la película de 1958. La fortaleza escondidaque tuvo lugar en un Japón feudal devastado por la guerra y presentó algunos elementos de la historia, como una princesa perseguida por un imperio malvado que Guerra de las Galaxias Los fanáticos deberían encontrar muy familiar.
George Lucas actuó como productor ejecutivo para el estreno internacional de la película de Kurosawa de 1980.
Kagemusha
.
Una de las principales conclusiones de Es tiempo con Forajidos de Star Wars‘ los creadores han sido cómo Massive Entertainment quiere que el juego se sienta extremadamente auténtico para el Guerra de las Galaxias universo, particularmente la trilogía original, llegando incluso a recrear digitalmente el tipo de lentes de cámara con las que se filmaron las películas anteriores para crear aún más el mismo tipo de imágenes en el motor Snowdrop del juego. Aunque Kijimi como planeta fue presentado a Guerra de las Galaxias Canon mucho después de que Disney comprara los derechos de la serie a Lucas, al revisar la historia japonesa con la creación del Clan Ashiga, Massive Entertainment se ha basado aún más en la noción de tener las inspiraciones de George Lucas en su centro para establecer esta autenticidad en sus creaciones más recientes. , en lugar de simplemente copiar lo que vino antes en el pasado Guerra de las Galaxias medios de comunicación.
Source link