Las Kardashian La estrella Mason Disick se mudó con Scott Disick, dejando la casa que Kourtney Kardashian comparte con Travis Barker, y creo que algún día se arrepentirá de esa decisión. Si bien no hay nada de malo en vivir con un padre en lugar de una madre, es posible que Mason extrañe a su madre. Han pasado por mucho juntosy Kourtney protegió a su hijo cuando Scott estaba fuera de control.
No, Scott nunca lastimó a su hijo (Scott ama a sus hijos), pero hubo momentos en que Scott no estaba presente emocionalmente. Se fue, dejando a la madre y al hijo solos. Scott estaba allí, pero no realmente allí. En aquellos tiempos, fue Kourtney quien se comunicó, quien abrazó… quien realmente sintió los sentimientos de su hijo. Hubo un momento en que Kourtney no quería a Scott cerca de Mason; quería que él trabajara en sí mismo lejos de la familia. Eso se debía a que amaba a Mason más que a Scott, y se lo dijo a Scott.
¿Es Scott el padre adecuado con quien vivir?
Mason puede empezar a extrañar a Kourtney
A primera vista, Scott puede parecer el padre perfecto para un hijo adolescente. Scott es un ex fiestero que podría ser mucho más indulgente cuando Mason acepta la vida a la edad de 14 años. Sin embargo, el nido reconfortante que creó Kourtney, donde Mason siempre fue amado y aceptadohay mucho que perder. Sí, tiene reglas que quizás Mason no quiera seguir en este momento, pero es totalmente confiable. Ella siempre está ahí
Ahora, Mason visitará a Kourtney en lugar de vivir con ella. Ese es un gran cambio radical. Con suerte, el adolescente está feliz en su nuevo hogar. Más adelante, tal vez se dé cuenta de que lo que renunció es precioso.
Mason siempre puede regresar, pero el vínculo se ha roto. Se puede sobrevivir, pero las cosas pueden ser un poco diferentes. Kourtney sabrá que Mason es capaz de dejarla. Quizás ella pensó que él no era emocionalmente capaz de hacer eso. Mason sabrá que dejó a su mamá. Con suficiente amor todo esto se puede superar, pero siempre estará ahí.
Scott ha madurado hasta cierto punto. Ya no les mete dinero en la boca a los camareros de forma grosera. Ha bajado el tono de su arrogante “Patrick Bateman en Psico americano” schtick. Su actuación de Lord Disick fue divertida por un tiempo, pero realmente no se adapta a quién es ahora. Además, Scctt no siempre parece súper feliz. Es rico, claro, pero eso no parece ser suficiente para Él siempre ha tenido dinero, no sabe nada más.
El dinero no compra la felicidad y Scott aprendió esta dura lección cuando Kourtney siguió adelante con Travis.
Scott es alguien que ha llevado una vida encantadora, pero claro, ha sido maldecido por la peor suerte. Sí, es ingenioso, guapo, famoso y rico… Scott también es popular. Incluso ahora, después de meterse con la mente de Kourtney una y otra vez, los fanáticos acuden en masa a su Instagram, colmándolo de elogios. Muchos de ellos son mujeres.
Scott parece perdido a veces
Él es el pobre niño rico
Todo parece caer en Scott‘bofetada. Por otro lado, perdió a sus padres y eso fue traumático. Nada puede compensar ese tipo de pérdida. Incluso ahora, años después, Scott parece atormentado: es porque no tiene a su madre ni a su padre. No estaba emocionalmente preparado para perderlos cuando fallecieran. Scott era demasiado joven. Arriba, Scott busca simpatía, posa solo en un barco y agrega la leyenda:
Barcos y sin azadas
Este es Scott, tenerlo todo menos hacerse la víctima. Es su fase de Princesa Diana (que en paz descanse). Su relación con Kourtney se derrumbó, pero él la engañó desde el primer día. No es como Diana, que fue engañada. Scott era el tramposo. Ahora, muestra su soledad, evocando protección en sus seguidores a quienes probablemente simplemente les agrada porque piensan que es atractivo. Una fan, Mizz Cherie, dijo:
¡Scott disfruta la vida! ¡Tienes mucho que ofrecerle a la mujer adecuada! Mantente bendecido❤️🙌🔥
Kourtney está casada con otra persona y tienen un bebé, Rocky. Entonces, ella realmente ha seguido adelante. Scott la extraña, pero ella le dio un millón de oportunidades. Ahora bien, no se trata de lo que puede ofrecerle a una mujer. Se trata de lo que puede ofrecerle a Mason.
¿Puede realmente el hombre inmaduro que llamó a la otra mujer “mi esposa” en su teléfono inteligente ayudar a Mason durante su adolescencia? Quizás pueda hacerlo, pero siempre existe la posibilidad de que Scott no ha crecido lo suficiente como para ser padre a tiempo completo sin apoyarse en Kourtney. No está acostumbrado a estar sin ella.
Incluso cuando se separaron, quedaron atrapados en una dinámica tóxica. En realidad no estaban separados, es más como si estuvieran en combate. Había una conexión, sin embargo, disfuncional. Scott siempre esperó terminar con Kourtney y los niños. Ahora, toda esperanza se ha ido.
Ya que Kourtney tiene una conexión con otra persona. Scott realmente debe ser padre solo: se ha enfadado con Travis, y es posible que Scott haya alejado a Mason de Kourtney. A Scott le debe encantar tener a Mason porque probablemente siente que está lastimando a Travis. Puede que sienta que ha ganado, pero la vida no es tan sencilla. Si Mason no está contento con él, nadie ha ganado nada. De hecho, todos han perdido.
Mason es lo que importa aquí. ¿Está sonriendo? ¿Está aprendiendo? ¿Se siente bien consigo mismo? Éstas son las únicas preguntas que necesitan respuesta. Con suerte, al niño dulce, brillante y divertido que criaron ambos padres le está yendo bien. Si Mason se arrepiente, Kourtney le dará la bienvenida a su casa, sin hacer preguntas. Ella es su madre en las buenas y en las malas. Kourtney y Scott nunca intercambiaron votos matrimoniales, pero los votos que Kourtney hizo en silencio a cada uno de sus hijos son los que ella nunca romperá.
Las Kardashian Las estrellas Scott y Kourtney no van juntas. Comparten un niño que está pasando por cambios. Necesitan hacer lo mejor para Mason, para que pueda ser lo más feliz posible. Si encuentra más felicidad con Scott, entonces Mason tomó la decisión correcta. Sin embargo, es posible que descubra que vivir con Scott no resuelve todos sus problemas. De hecho, puede crear otros nuevos.
Fuente: Scott Disick/Instagram