Las Kardashian La estrella Kourtney Kardashian tenía que ver con la maternidad hasta que se enamoró de Travis Barker. Estoy convencida de que Kourtney fue demasiado lejos con el PDA. Ahora, su primogénito Mason Disick vive con Scott Disick. Después de conocer a Travis, la vida de Kourtney parecía tan perfecta… tan tranquila como un mar azul en calma en un día despejado de verano. Sin embargo, había peligros bajo la superficie. Cuando Mason decidió dejar a su madre y vivir con su padre, Kourtney golpeó las rocas. Sí, tiene al hombre de sus sueños, pero nada importa más que un niño.
Mason siempre ha sido muy importante para Kourtney. Cuando estaba embarazada de él (su embarazo y parto se mostraron en Mantenerse al día con las Kardashian)estaba encantada. No podía esperar a ser madre. Desde que Mason nació el 14 de diciembre de 2009, ella se ha dedicado a él. Creció mientras las cámaras rodaban y, a medida que fue madurando, quedó claro que era un niño muy inteligente. Divertido y afilado, tiene calidad de estrella. Sin embargo, Mason está harto de ser una celebridad. Desgraciadamente, su madre, perdidamente enamorada, quiere presumir.
Kourtney no puede quitarle las manos de encima a Travis
Los niños no quieren ver esto
Cuando Kourtney está enamorada, lo pierde. Olvida dónde está y quién es: la vida se trata de expresar su pasión candente todo el tiempo. Con Scott, ella era tan ingenua, tan confiada. Él era claramente un tipo turbio, y los fanáticos lo persiguieron cuando ella siguió adelante. Durante su romance, ella siguió intentando creer sus mentiras. En realidad, fue triste, ya que Kourtney era real y nunca fingía sus sentimientos. Ella realmente merecía algo mejor que Scott.quien la engañó y llamó a la otra mujer “Mi Esposa” en su celular.
Durante años vi sufrir a Kourtney en el programa. Era obvio que su corazón eventualmente se rompería sin posibilidad de reparación, pero aguantó tanto como pudo.
El final fue frío. Parecía más una tormenta de hielo que un volcán en erupción. El amor que sentía Kourtney quedó enterrado bajo capas de escarcha. Había aprendido a adormecerse. Se aisló emocionalmente de Scott, ya no estaba dispuesta a lidiar con sus problemas de abuso de sustancias, sus mentiras y su incapacidad para crecer. Ella quería más. Durante años había sido amiga de Travis, quien en realidad no tenía mejor reputación como socio.
Travis fue extremadamente infiel con Shanna Moakler, quien parecía amarlo tanto como Kourtney alguna vez amó a Scott. Kourtney tiene un tipo. Este tipo es el “chico malo”. Un tipo así generalmente decepcionará, aunque aún no se sabe cuál será su nueva relación. Es posible que haya madurado hasta el punto de no tener que engañar a todas las personas con las que sale o se casa, pero claro, una vez que es infiel, siempre es infiel.
Con el nuevo amor llegó un intenso PDA que nadie podía ignorar. Estaba en todas partes. Kourtney y Travis se estaban besando en los lugares más inapropiados – Incluso tuvieron una ardiente sesión de PDA en Disneyland. No llegaron a hacerlo, pero vaya, se acercaron. Se las arreglaron para evitar las iglesias y demás, pero claramente estaban en el primer momento de romance y no les importaba quién los viera. Si querían hacer algo, lo hacían. A veces los niños estaban cerca.
Mason no puede soportarlo más
Necesita algo de espacio
No, no hay ninguna prueba de que el constante deseo físico de Kourtney por Travis sea la razón por la que Mason se mudó y eligió vivir con su padre. Sin embargo, es difícil mirar todo ese PDA sin sumar dos y dos. Mason tiene 14 años y ver a su madre besarse con Travis provocará una fuerte reacción de “vergüenza”. Un problema importante es que Kourtney no se está besando con el padre de Mason, es otro hombre.
Kourtney debería saber esto: no es ciencia espacial, pero no baja el tono. El hecho de que no lo haga puede haber provocado cierto resentimiento, y Mason probablemente también tenga muchos otros problemas.
Mason tuvo que crecer con cámaras siguiéndolo. Los niños necesitan privacidad: necesitan espacio para relajarse sin que el mundo entero los mire y los juzgue. Los padres que ponen a sus hijos en la televisión son criticados y tal vez algo de ese tono sea válido. Sí, puede parecer que los niños disfrutan lo que está sucediendo, pero hay ocasiones en las que es demasiado.
Mason ya no quiere la avalancha de fotos de Instagram y ha estado tratando de mantenerse al margen de las imágenes por un tiempo. Le pidió a Kourtney que no publicara cosas en las que apareciera él y ella cumplió con su solicitud. Kourtney ama a su hijo.
Scott publicó una foto con Mason
¿Es eso lo que quería Mason?
Sin embargo, es revelador que después de pedirle a su madre que no publicara fotos de él en su Instagram, Mason le permitió Scott Publica una foto de ellos juntos en un avión. Apareció en el feed de Instagram de Scott el 23 de julio de 2024. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Scott publique esa foto sin el permiso de su hijo. La imagen envió un mensaje que A Mason le parece bien que le fotografíen con papá, no con mamá. Puede que esa no sea la interpretación correcta, pero así lo parecía y, por supuesto, Scott sabía que así sería.
Las cosas parecen un poco tensas entre Kourtney y Mason en este momento, pero puede que no sea tan malo. Todavía ama a su madre; tal vez no se sienta cómodo viviendo con un padrastro. Esas cosas son bastante comunes. Los niños suelen pasar largos períodos de tiempo con un padre y luego con otro, después de que sus padres se separan. Scott y Kourtney siempre estarán ahí para sus hijos, y Mason probablemente tenga edad suficiente para decidir qué es lo mejor. Las Kardashian La estrella Mason está creciendo, y si quiere privacidad y vivir en la casa de papá, no tiene nada de malo.
Fuente: Scott Disick/Instagram