Las Kardashian La estrella Mason Disick se diversificó cuando decidió mudarse de la casa de Kourtney Kardashian y Travis Barker y vivir con su padre, Scott Disick; es posible que Kourtney y Travis hicieran algunas cosas que lo alejaron. Quizás ni siquiera se dieron cuenta de que estaban alienando al hijo mayor de Kourtney. De hecho, probablemente estén muy tristes porque él ya no vive con ellos. Nadie quiso hacer ningún daño, pero Mason inició un gran cambio en su vida. Ahora, Kourtney y Travis deben hacer las paces con eso.
Mason nació el 14 de diciembre de 2009 en la soleada Hollywood. Es un Sagitario optimista: este signo es conocido por valorar la libertad, pensar en grande y disfrutar del aire libre. Este signo solar odia estar encerrado: el Arquero necesita espacio para pensar, ya que estas personas tienen visión. Además, quieren explorar. Para Mason, la fama últimamente es una prisión. Ya no le gusta esto: su deseo de ser él mismo y pasar desapercibido probablemente esté impulsando sus decisiones recientes. Kourtney está en la vida pública con Travis y muestra su amor perfecto. Cuando se trata de las cámaras, Mason quiere agacharse y cubrirse.
8 Las estrictas reglas dietéticas de Kourtney pueden no entusiasmar a su hijo adolescente
El fundador de Poosh tiene que ver con el bienestar holístico
kurtneyEs una mujer Aries fogosa y obstinada. Con Aries, es su camino o la autopista. Sí, este signo es egoísta, pero puede amar a otras personas. Simplemente se ponen a sí mismos en primer lugar, de una manera casi inocente. Al igual que un bebé que agarra un objeto brillante, como las llaves del auto de mamá, Aries no es realmente consciente de que es agresivo y ensimismado. Entonces, cuando Kourtney se muestra intensa con respecto a lo que comen sus hijos, es porque quiere que sean como mamá, aunque no lo sean. Arriba, a través del Pooh TikTok, su receta de ensalada de nueces muestra su gran atención al detalle en cuanto a nutrición.
Todo esto puede ser demasiado para Mason; tal vez quiera ir a McDonald’s y comprar un Happy Meal. Es un adolescente; es posible que quiera un Slurpee de 7 a 11 años, como beben los demás niños, en lugar de un jugo verde aprobado por Poosh. Si bien no hay pruebas concluyentes de que Mason se cansara de las reglas alimentarias de Kourtney, es más que posible. Tan pronto como el líder de Coldplay, Chris Martin, rompió con Gwyneth, abandonó muchas de sus restricciones dietéticas.
7 El PDA de Kourtney con Travis es exagerado
Puede que a su hijo adolescente no le guste
Cuando Kourtney decidió besarse con Travis en Disneyland, Ella profanó suavemente el lugar más feliz del mundo.. Sí, puede ser romántico allí: la mayoría de la gente está encantada de estar en Disneylandia y las buenas vibraciones son difíciles de ignorar. Hay atracciones emocionantes, edificios encantadores y luces bonitas; incluso hay arbustos recortados para que parezcan personajes de Disney. Sin embargo, hacer mucho PDA en el parque temático es definitivamente inapropiado: hay niños pequeños por todas partes, así como adolescentes como Mason, que pueden estremecerse cuando ven a “personas mayores” haciéndolo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Kourtney está apasionadamente enamorada de Travis; no puede evitar querer tocar al rockero tatuado. Su novio punk-pop es claramente el hombre de sus sueños y ella está llena de deseo físico, que él comparte. Estos dos obviamente tienen una vida amorosa apasionante, pero sus hijos probablemente detestan esas demostraciones descaradas. Es exagerado y roza lo vulgar.
Ambos son personas atractivas, pero hay un momento y un lugar para ese tipo de cosas. Cuando hay niños en la imagen, se recomienda mantenerlo en privado. Es posible que Mason no pueda soportar el hecho de que su madre esté tan enamorada de un hombre que no es su padre. Esas cosas pueden dañar a los niños.
- Mason ha crecido bajo el microscopio. Merece compasión.
- Ama a sus dos padres; está en una fase en la que prefiere vivir con papá.
- Este artículo presenta especulaciones: sólo Mason puede decir cómo se siente realmente.
6 Scorpio Travis puede ser demasiado intenso para Mason
Escorpio y Sagitario no son una pareja astrológica ideal
travis Es Escorpio y este no es un signo del zodíaco alegre. Su enfoque de “vida o muerte” consiste en poner la máxima intensidad en cada actividad e interacción. Están ansiosos por lograrlo y por ser tomados en serio. Algunos de ellos se vuelven muy poderosos. Cuando un Escorpio evoluciona, básicamente puede dominar la vida. Saben charlar y la gente puede sentir una tranquila confianza. Ellos tienen el control. Arriba, Travis celebra públicamente su amor por Kourtney por enésima vez. Sí, está locamente enamorado, pero Mason puede cansarse de la eterna pasión de Travis por su madre.
Sin embargo, la desventaja de Escorpio son las cosas repulsivas: la venganza, la sordidez, las emociones agotadoras que pasan factura. Los escorpio pueden ser tranquilos y vigilantes, pero a menudo están agitados por dentro. Cuando se ven frustrados, pueden llegar a niveles muy bajos. Mason es un Sagitario y su energía es más ligera: es más jovial y extrovertido. Entonces, es posible que Mason y Travis no se lleven tan bien. Mason puede encontrar molesta la vibra seria de Travis; Mason probablemente sea más juguetón.
5 Kourtney tuvo un bebé con Travis
Baby Rocky es escorpio como su papá
kurtney tiene todo el derecho a tener un hijo con el hombre que ama; eso es algo hermoso. Querían un bebé y tuvieron la suerte de tener uno: un adorable bebé llamado Rocky Barker. Nació el 1 de noviembre de 2023. Es Escorpio como Travis, por lo que probablemente habrá un gran parecido entre los dos. Si no terminan pareciéndose, actuarán igual. Rocky es una bendición, pero para Mason, él puede ser la competencia. Vea al lindo bebé arriba, a través de la publicación de Instagram de Kourtney.
Mason es un adolescente y no es raro que los hijos de su edad se separen un poco de sus familias; es simplemente la naturaleza humana. El nuevo bebé puede hacerle sentir menos importante, aunque no lo sea. Kourtney adora a Mason y es una madre cariñosa. Sin embargo, los bebés necesitan muchos cuidados: son una gran responsabilidad. Mason puede sentir que Rocky es la principal prioridad de Kourtney. Con Scott, que no está cuidando a un bebé, es posible que se sienta más importante.
4 Scott es un Géminis que le dará libertad a Mason
Géminis equilibra a los nativos de Sagitario
Kourtney es una Aries agresiva, como se mencionó anteriormente, pero Scott, que tampoco es un ángel, es un Géminis ligero y aireado. Sagitario es el signo opuesto de Géminis: cuando los signos son opuestos, con frecuencia se atraen. Muchos matrimonios presentan personas con signos opuestos: Aries puede formar pareja con Libra, o Capricornio puede casarse con Cáncer.
Cuando las cosas funcionan, los lados opuestos proporcionan equilibrio: un punto de vista diferente que resulta intrigante en lugar de molesto.
Mason es un adolescente en este momento y quiere más libertad y privacidad. Es posible que Gemini Scott pueda dárselo. Scott publica mucho en línea, pero Los Géminis, que son terribles chismosos, aprenden desde el principio a no revelarlo todo.. Saben que la gente habla. Tienen cosas que guardan para sí mismos y, si realmente aman a alguien, guardarán sus secretos.
Scott ama a Mason y a todos sus hijos. El hecho de que fuera un chico malo que decepcionó a Kourtney no significa que no ame a sus hijos. Disfruta de sus hijos y parece hacerles la vida divertida. Tal vez le dé a Mason la capacidad de vivir bajo el radar, y rara vez publicará fotografías de su hijo, como Mason preferiría. Quizás haga que su hijo se sienta como lo más importante del mundo.
No hay ninguna razón por la que esta nueva situación de vida no pueda funcionar: Mason y Scott pueden ser felices juntos. Los padres, cuando se dedican a sus hijos, pueden brindarles tanto amor como las madres. Sin embargo, pueden tener diferentes cualidades. Scott podría hacer cosas más tradicionalmente masculinas con su hijo, lo que podría resultarle muy atractivo a Mason en este momento, ya que tiene 14 años y está madurando y cambiando.
3 Es posible que a Kourtney ya no le guste Scott
Las cosas ya no son como antes
Lo que Kourtney siente por su ex, Scott, se filtrará en sus interacciones con Mason. Kourtney y Scott tuvieron una relación larga y turbulenta. Se conocían muy bien… casi demasiado bien. Kourtney finalmente se dio cuenta de que Scott nunca iba a cambiar y realmente lo aceptó. Desde el principio fue un tramposo. Tuvo que aceptarlo; no fue fácil para ella. Intentó perdonar, pero algunas cosas no estaban destinadas a ser así y dejarlo ir fue bueno para ella. Kourtney cambió y se convirtió en una mejor persona: era más fuerte sin Scott.
Sin embargo, las cosas no son iguales. Ella no pone a Scott en un pedestal; él realmente no pertenece allí. Ella solía admirarlo y ahora ya no; es madre de él lo mejor que puede, pero no hay adoración. Ella sabe que Scott se siente competitivo con Travis, y Kourtney se preocupa por Travis.
Esto deja a Mason en el medio. Él ama a ambas personas y es amado por ambas personas.. Sin embargo, todo es diferente. Probablemente pasarán años antes de que Mason realmente acepte que mamá tiene un marido que no es Scott. Los niños son sensibles y quieren que sus padres estén juntos.
2 Es posible que Kourtney no entienda a su hijo en este momento
Los adolescentes pueden ser difíciles
A los 14 años, los chicos empiezan a cambiar mucho. Su sexualidad emerge, están consumidos por sus grupos de pares y pueden concentrarse en los videojuegos en lugar de las salidas familiares al estilo de Norman Rockwell. Es posible que Kourtney extrañe al chico más joven que era devoto e inocente. Cuando los adolescentes enfrentan hormonas y presión de grupo, no siempre se portan bien.
Es posible que Mason, que parece un niño dulce y brillante, se comporte mal a veces. ¿Quién no? Su rebelión adolescente puede estar provocando algunos fuegos artificiales emocionales.
Kourtney y Mason todavía se ven. No es como si estuviera viviendo en Tombuctú.. Todo el mundo está en Los Ángeles y, si bien la ciudad es extensa, no es tan grande. Con los autos de moda que posee Scott, le resulta muy fácil llevar a su hijo a Kourtney para que lo visite. Ella puede hacer lo mismo una vez que terminen esas visitas, enviándolo de regreso con Scott. Claro, será incómodo, pero las cosas se volverán más fáciles. La gente se adapta, sólo lleva tiempo. Tal vez Scott, que sabe todo sobre la rebelión, entienda de dónde viene Mason en este momento. Kourtney siempre fue la más conservadora.
1 Es posible que a Travis no le guste ser padrastro
Ese es un trabajo tan duro
según el independiente En YouTube, Travis es un padre muy cariñoso. En el clip de arriba, establece la ley con su hija Alabama Barker, estableciendo algunas reglas en las citas. En Conoce a los ladronesHonestamente, Travis era un padre más responsable y cariñoso que su esposa, Shanna Moakler, quien posiblemente vivía con adicción al alcohol. Shanna salía a menudo por la noche y festejaba hasta altas horas de la madrugada. La ex Playmate estaba acostumbrada a un estilo de vida decadente.
Ella estaría durmiendo por la mañana y Travis cuidaría de los niños. Fue un excelente padre. Seguramente todavía lo es.
Sin embargo, la crianza de los hijos es diferente. No es esa conexión del alma con un niño que comparte la propia sangre. Es una dinámica diferente y puede que le resulte más desafiante. Por otro lado, tal vez sea tan dulce como puede serlo un padrastro. Con los niños, Travis es muy impresionante. Realmente parece preocuparse por ellos y por cómo se sienten. Es posible que Travis haya hecho todo bien, pero Mason aún no lo acepta completamente. De hecho, a la luz de la maravillosa paternidad de Travis, es probable. Nadie quiere que Mason sea infeliz. El crecimiento Las Kardashian La estrella está rodeada de amor y todo estará bien.
Los fanáticos pueden transmitir Las Kardashian en la plataforma Disney+.
Fuentes: Kourtney Kardashian/Instagram, Poosh/TikTok, Travis Scott/Instagram, Kourtney Kardashian/Instagram. El Independiente/Instagram